Descubre la depilación láser en CORPORACIÓN CAPILAR

En inverno, con la llegada del frío y del mal tiempo, como es lógico, nos abrigamos todo lo que podemos. Bufandas, gorras y guantes se hacen inseparables en nuestro día a día. También en esta época nos volvemos un  poco más perezosas en cuanto a los cuidados del cuerpo se refiere. A menudo nos olvidamos de aplicarnos una crema hidratante después de la ducha o dejamos apartado el anticelulítico pensando que aún queda mucho para el verano. Pero los días pasarán volando y si queremos evitar sorpresas desagradables cuando llegue el verano, es conveniente empezar a cuidarnos desde ya para estar estupendas cuando llegue el buen tiempo.

Por ejemplo, podríamos aprovechar esta época para empezar a deshacernos para siempre del vello no deseado. Yo llevo ya tiempo deseando hacerme la depilación láser en ciertas zonas, pero aún no me he decidido. Y es que hoy día existen tantos centros donde hacen la depilación láser,  que no es fácil escoger el más adecuado, porque no todos reúnen los requisitos necesarios para garantizar unos buenos resultados. Muchos no disponen de diferentes tipos de láser, algo que hay que tener muy en cuenta, porque en función del tipo de vello se recomienda utilizar una u otra máquina. En algunos sitios ni siquiera los tratamientos se realizan por personal sanitario y bajo supervisión médica. De ahí lo importante que es elegir bien el centro donde nos vamos a hacer la depilación láser, si no queremos arriesgarnos a invertir un dineral en tratamientos que luego no cumplan nuestras expectativas, o lo que podría ser peor, dañen nuestra piel.


En mi búsqueda de un centro donde realizarme la depilación láser he dado con CORPORACIÓN CAPILAR, una clínica especializada en cabello y vello corporal. Realizan diferentes tipos de tratamientos capilares como, por ejemplo, tratamiento de choque para caídas de cabello continuadas e intensas, tratamiento regenerador para pelo debilitado y con poca densidad, tratamiento capilar post-parto especialmente indicado para recuperar la salud y el buen aspecto del cabello después del embarazo, etc.

Pero además de cuidar el cabello, en CORPORACIÓN CAPILAR son especialistas en depilación láser. Me ha gustado mucho el hecho de que todo el proceso del tratamiento está supervisado por un médico. No sé a vosotras, pero a mí personalmente, esto me inspira bastante tranquilidad a la hora de decantarme por un centro u otro. El médico se encarga de analizar el tipo de vello y el fototipo de piel y en función de esto nos recomienda cuál es el láser más adecuado para nosotros. Y lo bueno es que en CORPORACIÓN CAPILAR disponen de todos los tipos de láser que existen en el mercado con lo cual tenemos la seguridad de que el tratamiento se llevará con el método que mejor se adapta a nuestras necesidades, y por lo consiguiente nos garantizamos unos resultados satisfactorios.


Además por lo que he visto suelen tener descuentos, promociones y financiación gratuita hasta 12 meses, algo que se agradece mucho en los tiempos que corren. Por si os interesa disponen de dos centros en Madrid (C/ Castelló 23 y CC Parque Sur), otro en Barcelona (Passeig de Gràcia, 44) y otro en Sevilla (Avda. de la Constitución 40).

Y vosotras, chicas, ¿conocíais CORPORACIÓN CAPILAR?

5 comentarios

  1. Anda ni siquiera conocía la clínica! asi que gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. No la conocia Guapi!! yo me lo estoy haciendo en el Instituto Medico Laser y llevo ya 2 años la verdad que muy contenta ^^ espero que te vaya tan bien como a mi ;)
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo una buena opcion puede ser hacerse la depilación laser en casa.
    www.mejordepiladoralaser.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora el mundo de la depilación láser ha cambiado mucho ahora las depiladoras láser casera te lo puedes hacer en casa, el precio es más elevado en un principio pero luego lo amortizas. Yo compré la depiladora en https://depiladoralaser.org y me va muy bien

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda prefiero la luz pulsada, me compré una Philips en http://www.depiladoralaser.net/ por algo más de 200 euros y estoy encantada. Tes meses llevo y los resultados son increibles (algun pelo queda pero poca cosa). Además no duele, que es lo que mas me echaba para atrás del láser diodo de clínica.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!