Bourjois en BuyVIP!!!

¿Qué tal habéis empezado la semana, chicas? Yo como viene a ser ya habitual, con mucho lío, pero bueno...

El post de hoy es para informaros que del 14 al 18 de Febrero en BuyVIP podréis comprar productos de la marca Bourjois con un descuento de hasta 60%!!!! Una gran noticia, ¿verdad?


Ya os he hablado de Bourjois en varias ocasiones porque la mayoría de los productos que he probado de esta marca me gustan muchísimo. Y os voy a enseñar algunos de los productos que yo tengo y que podréis encontrar a partir de mañana en BuyVIP a unos precios más que interesantes.

Empezamos con la máscara de pestañas Coup de Théâtre! 2 in 1 y eye liner Glitter Fizz.


Coup de Théâtre! 2 in 1 es una máscara de pestañas que combina en un sólo producto una base blanca alargadora y la fórmula de color voluminizadora. De esta manera evitamos tener que hacer los dos pasos, primero aplicarnos la prebase blanca y después la máscara de pestañas, y por consiguiente nos ahorramos tiempo. En su momento, cuando se lanzó este rimel me llamó mucho la atención porque me pareció muy práctico. Luego cuando la probé descubrí que realmente era muy cómoda sobre todo por las mañanas cuando tengo prisa me viene genial el hecho de que sea 2 en 1.


El goubillon de esta máscara de pestañas es de silicona y como podéis ver en la foto, tiene la típica forma de cepillo de rimel. No es excesivamente fino, pero tampoco muy ancho, con lo cual es muy fácil de utilizar. Además me gusta el hecho de que no sea muy rígido, sino algo flexible porque así me permite trabajar mejor las pestañas. En la imagen podéis ver el resultado después de aplicar una capa. No sé si llega a apreciarse, pero alarga bastante y aporta algo de volumen. En cuanto a la fórmula de Coup de Théâtre! 2 in 1 hay que destacar que contiene micro fibras de nylon gracias a las que se consigue el efecto de pestañas más largas.

El eye liner Glitter Fizz, como su nombre indica, contiene glitter, así que suelo utilizarlo cuando salgo por la noche. Me gusta porque aporta brillo a la mirada, y dura bastante. De hecho una vez aplicado, se seca rápido y luego podéis estar tranquilas, porque no se va a mover de su sitio.


Y por último para terminar con los ojos, os enseño esta sombra en polvo. Suivez Mon Regard se parecen un poco a los pigmentos, pero no quedan tan intensas. Incorpora un pincelito que a la vez sirve para que el polvillo no se disperse por toda la tapa. Yo personalmente no lo utilizo para aplicarme la sombra porque me resultan más cómodos los pinceles que tengo. Eso sí, antes de coger producto siempre humedezco el pincel con el Fix + de MAC primero, porque así la sombra es menos volátil y se adhiere mejor al párpado, y segundo, porque el color queda mucho más intenso. El tono que yo tengo es el 10 Illuminateur, ideal para iluminar el arco de la ceja o la parte interna del ojo. Incluso alguna vez lo he utilizado para iluminar algunas zonas del rostro. Usado en su justa medida, queda muy bonito.


Aprovecho también para enseñaros uno de los esmaltes de Bourjois que tengo y que podréis conseguir en BuyVIP a partir de mañana. Me gusta mucho porque deja un acabado brillante (gracias al complejo de resina altamente reflectante que contiene su fórmula), muy bonito, además dura bastante incluso sin base. Cubre con una sola capa, aunque yo siempre aplico dos porque el color queda más intenso. Es de la gama So Laque! y el tono es el 30 Noir de chine.


Y por último os enseño el desmaquillante de ojos y el quitaesmates que tengo de Bourjois. El desmaquillante es uno de mis favoritos. Retira con facilidad el maquillaje, no escuece, ni me irrita los ojos (y eso que los tengo muy sensibles). Además deja una sensación de frescor muy agradable. Su fórmula está enriquecida con té verde biológico, así que incluso se podría utilizar como parche descongestionante y refrescante empapando dos discos de algodón y dejándolos durante unos minutos sobre los ojos ya desmaquillados. El quitaesmaltes también me funciona muy bien: retira muy bien la laca de uñas, sin necesidad de frotar mucho. No contiene acetona y tiene un ligero aroma a vainilla y frutos rojos.


Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que el post os resulte útil si os animáis a aprovechar la campaña de Bourjois en BuyVIP. Os recuerdo que empieza a partir de mañana, 14 de febrero y durará hasta el viernes, 18 de febrero. Podréis encontrar los productos que os he enseñado y muchos más con un descuento de hasta el 60%. Eso sí, daos prisa porque con estos precios, seguro que volarán!!!

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

10 comentarios

  1. Cuántas cosas con buena pinta. Voy a investigar. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x avisar, pasare mañana seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¿no se puede ver sin necesidad de ser socio? :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info. estare atenta.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por contarnoslo ;) yo nunca he probado nada de esta marca que recuerde.bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las ultimas sombras que sacaron y la BB cream, la he usado muchísimo y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! Sólo permíteme hacer una pequeña observación para aquellas concienciadas con el tema, ya que he visto que tienes en tu blog el logo contra la experimentación contra animales. Lamentablemente Bourjois es una de esas empresas que lo ha hecho y en la actualidad tiene una política muy ambigua respecto a esta cuestión. Por lo demás felicidades por el blog. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Voy a echarle un vistazo a la venta ya mismo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de probar ese desmaquillante de ojos! pero nunca lo encuentro en la tienda, tendré que pasarme por Buy Vip... También me gusta la laca de uñas y qué decir de la máscara, me gustaba cuando era dos pasos, me duró ni sé decirte cuánto sin secarse. Ya sé que debería cambiar las máscaras cada menos tiempo, pero si están en buen estado... Pues las sigo usando! Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!