Wella y Braun: tus aliados para un pelo 10

A quién no le gustaría tener un pelo sano y bonito como, por ejemplo, el que luce en estas fotos la actriz Lucy Liu, pero estaréis de acuerdo conmigo que no siempre es fácil conseguirlo.


Pero ahora con los nuevos productos de Wella Professionals y la gama Satin Hair 7  de Braun, conseguir un pelo brillante, suave, y cuidado es más fácil que nunca. Y os lo puedo asegurar porque recientemente he tenido la oportunidad de comprobarlo y el resultado me ha encantado.

Aquellas de vosotras que me conocéis, sabéis que suelo teñirme todos los meses y soy bastante asidua a las planchas, con lo cual, si no quiero acabar con el pelo estropajoso y estropeado, tengo que  cuidármelo bastante. Por eso utilizo productos específicos para cabellos teñidos, y siempre que me aliso el pelo me aplico un protector. Aún así, a veces los resultados que obtengo utilizando ciertos productos dejan mucho que desear.


Afortunadamente, también hay productos que me funcionan de maravilla, como la nueva línea de Wella Professionals Care. Concretamente estoy utilizando la gama Brilliance que es para cabello coloreado. Utilizo el champú, el acondicionador y la mascarilla y estoy encantada. Me encanta cómo huelen y lo suave que me dejan el pelo. Además su fórmula contiene activos con altas dosis de antioxidantes, lo cual ayuda a proteger el color de la decoloración.

Pero además de la gama Brilliance, Wella Professionals Care cuenta con tres nuevas líneas más: Enrich especialmente desarrollada para reparar y nutrir el pelo seco o dañado; Balance indicada para personas que tienen problemas con el cuero cabelludo como caspa o sensibilidad, y Age que ayuda a devolver la vida al cabello maduro.


En el en evento en el que nos presentaron estas novedades de Wella Professionals, también pudimos probar algunos de los puevos productos de styling de la marca, especialmente creados para que podamos conseguir en casa un acabado profesional. Me ha gustado mucho el hecho de que están agrupados según si hay que aplicarlos en el cabello húmedo (gama Wet), seco (gama Dry) o para finalizar nuestro look (gama Finish). En breve os hablaré del producto estrella de la línea Wet porque merece una mención especial.

Pero el secreto para lucir un cabello 10 no está sólo en utilizar los productos apropiados para cuidar el cabello, sino también en saber elegir las herramientas adecuadas.


En este sentido la gama Satin Hair 7 de Braun puede convertirse en vuestro mejor aliado. La principal característica de estos innovadores productos es su luz verde, icono de la tecnología IONTEC, mediante la cual  en cada mechón se deposita un flujo intenso de iones que minimizan la formación de cargas y reducen la fricción y el encrespamiento del pelo. Yo tengo tanto la plancha, como el cepillo y estoy encantada con los dos. Pero os contaré mi experiencia con Satin Hair 7 de Braun más adelante.

¿Y vosotras, chicas, conocéis estos productos? ¿Qué os parecen?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

9 comentarios

  1. Está preciosa! un pelo impecable! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo he usado tanto productos de Wella como los de Braun. Los de Wella ni fu ni fa, desde luego para mi son mucho mejores que los que se encuentra una en tiendas, pero tampoco son la panacea de la cosmetica capilar...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos de Wella, pero reconozco que los hay mejores. En cambio las planchas de Braun me encantan. He probado las de una amiga y genial.

    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es q nunca he probado los productos de Wella, pero en casa síempre hemos tenido algunas cosas de Braun como depiladoras, secadores. Todo me ha gustado bastante :) Me encantará leer tu experiencia con el nuevo cepillo; le he echado el ojo jajajaja
    Besicosss

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al cepillo ese de la luz verde jejejeje ;) los productos estos no los podría utilizar porque me he pasado a las no siliconas jajajaja ^^ pero seguro que te dejan un pelo precioso!!!
    Un besazo Cielo ^^**

    ResponderEliminar
  6. En casa de mis padres tenemos el secador desde hace tiempo y por fin, tengo yo el mio aquí en Premia, es una maravilla!
    A ver si más adelante me puedo hacer con la plancha, creo que puede ser una buena inversión :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. De Wella sólo probé una espuma hace años y me gustó, pero claro, lo que habrán cambiado y mejorado ya todas las fórmulas! Deseosa de que nos hables de ese producto de WET, me encanta saber de cositas para el pelo. Gracias por la información!!
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Me consta que el sistema es fantástico!! Yo lo he probado y me quedé encantada. Muy buena tu entrada
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!