HERVANA, el nuevo colorete de Benefit

Creo que ya os he mencionado en alguna que otra ocasión que uno de mis coloretes favoritos entre todos los que tengo es el archifamoso Coralista de Benefit. Me gusta mucho por varios motivos: tiene buena pigmentación, el tono es realmente precioso, deja un aspecto de buena cara, es muy muy favorecedor, en resumen, simplemente me encanta! Y aunque desde que lo tengo Benefit ha sacado nuevos coloretes, hasta hoy día ninguno había conseguido desbancar o al menos igualar mi adorado Coralista, hasta que ha llegado HERVANA.


Lo primero con lo que me conquistó el nuevo colorete de la marca americana, nada más abrir la cajita, ha sido su aroma. La verdad es que no sabría deciros exactamente a qué huele pero sí que me gusta muchísimo.

Pero además de tener un aroma que me deleita cada vez que uso el colorete, HERVANA se ha convertido en uno de los coloretes favoritos principalmente por el resultado que consigo mezclando los cuatro tonos que contiene, aunque también se pueden utilizar por separado.


Como podéis ver en la foto HERVANA es un mosaico compuesto por ocho partes y cuatro colores diferentes que llevan los siguientes nombres: Lucky Shell (un tono nacarado que aporta mucha luz), Divine Peach (un tono melocotón que da frescura), Heavenly Rose (un rosa suave) y Berry Delight (un tono ciruela que queda muy sutil). Como os he comentado, se pueden utilizar por separado, aunque en este caso tendríais que coger el producto con una brocha más fina, por ejemplo, un pincel para difuminar sombras. Pero como mejor queda HERVANA, al menos para mi gusto, es mezclando los cuatro tonos. El resultado final es un tono rosado muy natural con acabado satinado precioso. Es ideal para usarlo a diario y para aquellas chicas a las que no les gusta que se note demasiado el colorete, pero que sin embargo no quieren renunciar al efecto de "buena cara" que aporta un blush.


En cuanto al packaging de HERVANA sigue la nueva línea marcada por el anterior colorete de Benefit, Bella Bamba, en el sentido de que la tapita no se separa por completo de la cajita, como es en el caso de Coralista que la tapita es una piza independiente. A mí personalmente este nuevo diseño me gusta más y me parece más práctico. La novedad en esta ocasión es que la brochita que incorporan todos los face powder de Benefit, por primera vez tiene un corte biselado. Es muy suave y difumina muy bien, así que la utilizo siempre que llevo HERVANA en el bolso. Me resulta mucho más cómodo que llevar la brocha que utilizo habitualmente para aplicarme el colorete.

En definitiva, ya no puedo decir que Coralista es mi colorete favorito de Benefit, porque después de probar HERVANA ya no lo tengo tan claro.

Podéis encontrar HERVANA de Benefit en Shepora y en los stands de la marca en El Corte Inglés. Su precio es de 32 euros y contiene 8g de producto, lo cual es bastante comparándolo con lo que traen los coloretes de otras marcas.

Y vosotras chicas, ¿habéis probado el nuevo colorete de Benefit?¿Cuál es vuestro blush favorito de la marca?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

14 comentarios

  1. Lo estuve viendo en sephora el jueves y bueno, ni fu ni fa, como realmente no he probado ninguno en si, pues tampoco se como queda puesto...

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún colorete de Benefit.Pero este me llama desde la primera vez que lo vi.A ver si pronto lo veo en mi sephora por que lo compraré seguro.Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca aún, te lo puedes creer?? Es precioso, bueno, tanto el Coralista como este me gustan mucho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. no tengo ningun colorete de benefit asi que no te puedo decir.de todas formas para empezar elegiria el coralista.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro el 'Bella Bamba', aunque no sé si cambiaré de opinión cuando me pruebe 'Hervana'.

    Besos wapetona ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el Bella Bamba lo uso muchisimo, cuando este llegue a tienda lo toqueteare y a ver q tal

    muak

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito, y natural aunq no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!soy tu seguidora 1400;)))Encantada de conocer tu blog!un saludo by NuShka❀ de Be Fashion Be Glamour

    ResponderEliminar
  9. Joooo que bonito!!!! la verdad que cuanto mas lo veo mas me gusta ;) pero a mi el precio se me va de presupuesto jejejeje =P
    Disfrútalo mucho guapaaa seguro que te sienta de lujo ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Joo os lo veo a todas en las entradas y lo quieroo!! Tiene que quedar precioso! Aunque el precio me echa un poquito para atrás y este mes me he propuesto apretarme un poco el cinturón! Aun así.. algún día caerá jaja

    besitoos

    ResponderEliminar
  11. Me lo probaron en el stand de Benefit y me gustó muchisimo!!:) Deja un efecto super natural y favorecedor, lo que a mí me gusta para el día a día de las clases :) un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tb soy súper fan del coralista pr este no lo conocía y tiene una pinta estupenda,tb en las novedades q sacaron p las Navidades sacaron uno como en rol on con 4 colores q puedes usar juntos o separados q tenía una pintaza yo lo vi en un video cd me pase por el stand ya te contare. Un besito guapa y gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!