sábado, 24 de diciembre de 2011

MAKE UP NYNA OS DESEA FELICES FIESTAS


Un año más tengo el placer de desearos a todas vosotras, las lectoras de Make up Nyna, que paséis unas felices fiestas y desearos de todo corazón lo mejor para el año 2012 en el que espero que sigamos compartiendo muchos momentos aquí en el blog!

La semana que viene estaré de vacaciones así que nos leemos el año que viene. Muchos besos para todas y mil gracias por estar ahí!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Holiday 2011 Make up Collections: Deborah Milano

Ya no queda nada para Navidad y muy pronto despediremos el año 2011 y daremos la bienvenida al nuevo 2012. Me imagino que muchas de vosotras ya tenéis planes para estas fiestas y tenéis claro con quién y dónde las vais a pasar, pero si aún no habéis decidido qué look vais a llevar, os dejo la propuesta de Deborah Milano para las Navidades 2011.

Midnight Spotlight es una colección en la que, por supuesto, no faltan los tonos plata y dorado que ya son todo un clásico para estas fechas, pero además desde Deborah Milano apuestan por colores como el lila y el verde.

martes, 20 de diciembre de 2011

Mi barra de labios nude favorita

En más de una ocasión ya os he comentado que siento especial predilección hacia las barras de labios en tonos nude, tanto si tiran a rosita, como si son más de la gama beige / melocotón . El caso es que con los tonos nude en general me siento muy cómoda, aunque reconozco también que no siempre me resulta fácil dar con el nude adecuado que me favorezca y que no me deje la cara demasiado pálida.

Y hoy vengo a enseñaros mi labial nude favorito, Perfect Rouge de SHISEIDO en el tono BE 109.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Holiday 2011 Make up Collections: Dior

A estas alturas seguramente muchas de vosotras ya sabéis que estas Navidades el dorado y el rojo son los colores por excelencia. Y nadie mejor que Dior para interpretar el lujo, la elegancia y la sofisticación que inspiran estos dos colores.

Su colección Les Rouges Or rinde homenaje a este resplandeciente material que ha estado vinculado a la marca francesa desde las primeras las colecciones a finales de los años 40 de Christian Dior, hasta hoy día.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Red Carpet Beauty Party

Hace unos días, más concretamente el pasado 1 de diciembre, tuvo lugar la cuarta edición de la ya famosísima Beauty Party organizada por Inma de BEAUTYVICTIM. Ésta ha sido mi tercera Beauty Party e igual que las anteriores me lo he pasado genial conociendo las últimas novedades de las marcas que estaban presentes y disfrutando de la fiesta con mis amigas. Y como ya es tradición, esta edición de la Beauty Party, igual que las anteriores, tuvo lugar en el Palacio Fortuny donde nos recibieron por todo lo alto, con alfombra roja incluida. La noche prometía!!!


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ganadora del sorteo "I Love Kiehl's"

Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo "I Love Kiehl's" que se llevará cuatro de los productos estrella de la marca neyorquina. ¿Queréis saber el nombre de la afortunada? Pues bien, en esta ocasión la suerte ha acompañado a:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lista provisional del sorteo "I love Kiehl's"

Bueno, con un poco de retraso, pero por fin os traigo la lista provisional del sorteo  "I love Kiehl's". Os agradezco mucho la paciencia que habéis tenido, pero la semana con las fiestas de por medio me ha sido imposible hacer las comprobaciones. También aprovecho para daros las gracias por la buena acogida del sorteo y espero poder ofreceros muchos más durante el 2012.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Holiday 2011 Make up Collections: MAKE UP FOR EVER

Con las Navidades cada vez más cerca, seguimos con el repaso de las colecciones que han lanzado las marcas para estas fechas. Hoy le toca el turno a MAKE UP FOR EVER y su propuesta inspitada en el estampado de pitón, WILD & CHIC.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Taller de maquillaje con Dior Makeup Pro Team

Hace unas semanas tuve el privilegio de ser una de las bloggers invitadas a un taller de maquillaje de lo más especial: primero porque se trataba de un evento exclusivo en el que celebramos en petit comité el 4º aniversario BEAUTYVICTIM, y segundo porque recibimos una clase magistral nada más y nada menos que de cuatro de los maquilladores internacionales de Dior!!!


sábado, 3 de diciembre de 2011

Favorito del mes: Especially Escada, de Escada


Si no me falla la memoria, es la primera vez que un perfume aparece en la sección de "Favorito del mes". Ya sabéis que soy una gran apasionada de las fragancias. La verdad es que tengo un buen arsenal de perfumes y suelo elegir cuál de todos utilizar según la ocasión y/o mi estado de ánimo. Por eso resulta un poco difícil que uno destaque por encima de los demás, tanto como para que decida que ha sido mi producto favorito del mes.