Últimos lanzamientos de MAKE UP FOR EVER


Hace algún tiempo acudí a una presentación de una de mis marcas favoritas, MAKE UP FOREVER, en la que no sólo tuve la posibilidad de descubrir en primicia los nuevos eye liners llamados Aqua Liner y los nuevos gloss Lab Shine, sino también tuve el gran placer de conocer en persona a la creadora de la marca, Dany Sanz, que por cierto, es una mujer encantadora, simpatiquísima y muy cercana, que además de contarnos cómo nació MAKE UP FOREVER aprovechó para enseñarnos cómo sacarnos máximo partido resaltando nuestros ojos con la ayuda de los nuevos Aqua Liner.

¿Conocéis la marca APIVITA?


Yo hasta hace poco no la conocía, o mejor dicho sólo había visto algún que otro pequeño corner con sus productos en algunas farmacias, pero no sabía nada más sobre la marca. Pero hace poco descubrí su tienda en C/ Conde de Xiquena, 6 de Madrid, y después de curiosearla a fondo y cotillear sus productos, no podía creerme cómo era posible que hasta aquel momento APIVITA hubiera pasado casi desapercibida para mí.

Lancaster eye makeup remover, mi nuevo desmaquillante de ojos

Ahora que lo pienso, hace tiempo que no le dedicaba una entrada a un desmaquillante de ojos, y no es que no haya utilizado varios desde la última vez que escribí sobre el eye makeup remover de Sephora. Simplemente no me han parecido nada extraordinario, así que tampoco he considerado oportuno dedicarles un post.

Pero hace poco sí dí con un desmaquillante de ojos que creo que merece la pena sacar en el blog y contaros un poquito mi impresión sobre él. Se trata del Eye Makeup Remover de Lancaster que he podido probar gracias a Perfumerías Laguna.  

Reconozco que no he utilizado muchas cosas de la marca Lancaster, así que tenía bastante curiosidad por probar este producto. Como podéis apreciar en la foto se trata de un desmaquillante bifásico que como sabéis contiene una parte acuosa y otra oleosa que hay que agitar (tampoco es necesario pasarse, lo justo para que se junten las dos fases) antes de utilizar.

Shaila Dúrcal, imagen de la fragancia más veraniega de Escada


Desde luego, creo que ha sido todo un acierto por parte de Escada elegir a la cantante Shaila Durcal como imagen de la nueva fragancia de la marca, Taj Sunset, que se presentó el pasado 26 de abril. Junto con un numeroso grupo de bloggers tuve la suerte de asistir a la presentación y conocer en persona a la guapísima cantante que amablemente, y siempre con una sonrisa, contestó a todas nuestras preguntas.

Luce un bronceado de ensueño con Délice de Soleil de Bourjois

Con el lanzamiento de la nueva gama bronceadora Délice de Soleil, Bourjois ha pensado en todas aquellas personas, entre las que me incluyo yo, a las que no les gusta tomar el sol o sí pero no en exceso, y por consiguente no consiguen ponerse lo suficientemente morenas como les gustaría.


Se trata de una línea de cuatro productos de maquillaje que huelen deliciosamente a chocolate y que nos ayudarán a lucir un tono dorado sin esfuerzo y sin que parezca artificial, algo que valoro mucho en un producto de estas características y que siempre hay que tener muy en cuenta si no queremos tener un aspecto un tanto ridículo.

Sumérgete en el mundo de Juicy Couture

Un espacio único, diseñado para divertirte, conocer y en definitiva sumergirte en el mundo "juicy". Suena apetecible, ¿verdad? Este corner dirigido a todas las amantes de la marca y por supuesto a todas aquellas personas que aún no conocen las fragancias de Juicy Couture fue inaugurado hace unos días en pleno centro de Madrid, en Sephora de Gran Vía 32 para ser más exactos.

Y es que desde que acudí a la presentación del último perfume de Juicy Couture, Peace, Love & Juicy Couture que se presentó el pasado mes de febrero en el Teatro Lara quedé absolutamente fascinada y enamorada del universo "juicy", donde el color rosa lo inunda todo.

Cuida tus pies con los tratamientos Lavanda BIO de Yves Rocher

Con la llegada del buen tiempo muchas hemos desempolvado ya las sandalias pero después de varios meses escondidos en botas y zapatos nuestros pies quizá necesiten una pequeña ayuda para estar perfectos.

Este año yo he apostado por la gama de tratamientos vegetales para cuidados de los pies Lavanda BIO de Yves Rocher. Esta línea llamada "Belleza en tus pies" me ha llamado la atención entre otras cosas porque es bastante completa. Consta de seis productos a base de aceite esencial de lavanda BIO purificante que además posee propiedades relajantes. Porque qué mejor que convertir el ritual de cuidado de los pies en un momento de relax después de un día duro, por ejemplo.

MAKE UP NYNA ahora también en Twitter

Aún con la "resaca" de la Beauty Party, que por cierto, estuvo GENIAL, pero ya os daré la crónica completa estos días, hago esta breve entradita para comentaros que me he abierto una cuenta en Twitter, así que a partir de ahora también me podéis seguir ahí, preguntadme lo que queráis, hacedme sugerencias o peticiones, y todo lo que queráis.



¡¡¡Nos vemos en Twitter!!!

Edurne, la nueva imagen de Veet presenta las novedades de la marca

Este año Veet, la marca líder en productos depilatorios, cuenta con la cantante Edurne como nueva imagen de la firma. Su presentación como "rostro" de Veet para el año 2011 tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el hotel Silken Puerta América en Madrid, donde la guapísima cantante presentó los nuevos lanzamientos de la marca a las bloggers reunidas y compartió con ellas algunos de sus truquillos para estar siempre guapa.

Seguramente muchas de vosotras conocéis de sobra Veet, incluso utilizáis sus productos, igual que yo, así que directamente voy a pasar a contaros cuáles son las novedades para este año.

Descubre las nuevas paletas de Dior con efecto lifting

He mencionado en más de una ocasión mi debilidad por el maquillaje de Dior. Sus paletas siempre me han parecido una auténtica joya, tanto por el exquisito packaging, como por la combinación de los colores que contiene cada una que me parece siempre perfecta.

Pero ahora gracias al primer programa de lifting desarrollado por Dior, con las paletas 5 Couleurs Lift, conseguiremos una mirada más joven y deslumbrante.

Su secreto está en la nueva fórmula que contiene 40 veces más activos que la fórmula de una sombra de ojos convencional, así como un suero que  alisa, revitaliza y proporciona un efecto lifting a la mirada.

Inspirado en las técnicas de los maquilladores del backstage, el ritual 5 Couleurs Lift, se compone de 4 tonos naturales (rosa, gris, ámbar y marfil) y se aplica en 4 sencillos pasos:

Surf Baby!, la nueva edición limitada de M·A·C

No sé si es por las imágenes promocionales que invitan a dejarlo todo y salir corriendo a la playa, por el colorido que te anima a experimentar y arriesgar con un look más atrevido, o por el packaging tan alegre de los productos, pero viendo la nueva colección de M·A·C, Surf Baby! me entran unas ganas irresistibles de cogerme las vacaciones de verano y escaparme a una isla paradisíaca.

Aunque lo cierto es que todas las colecciones que lanza M·A·C por estas fechas suelen tener el mismo efecto sobre mí, pero quién puede resistirse a lucir un bronceado perfecto, o uno de estos looks marcando los ojos en tonos intensos que tanto nos gustan y a los que solemos recurrir en las noches de verano.

Crème de Soins Teintée Multi Hidratante de Clarins: tratamiento y color en un solo producto

¿Cuántas veces os ha pasado que por falta de tiempo os habéis saltado el paso de la hidratación y directamente os habéis maquillado? O justo lo contrario, que por las prisas habéis tenido que renunciar a aplicaros la base de maquillaje. A mí, desde luego me ha pasado en más de una ocasión.

Pero gracias a Crème de Soins Teintée Multi Hidratante de Clarins ya no tenemos que elegir porque combina tratamiento hidratante y color en un solo producto.

Experimento Talika Lipocils Expert: un mes después

Aquellas de vosotras que me seguís sabéis que empecé a utilizar el  tratamiento para crecimiento de pestañas de la marca TALIKA, Lipocils Expert, por cortesía de Perfumerías Laguna. Y como os prometí, hoy vengo a contaros mi experiencia.
Para no alargar innecesariamente este post y no repetirme, si queréis saber más sobre las características del producto, sus propiedades, etc., antes de seguir leyendo, podéis echar un vistazo a la anterior entrada que hice sobre Lipocils Expert.

Sexy y seductora con "Made for Women" de Bruno Banani

"¡ATENCIÓN: Sólo apta para las chicas que buscan desarmar a los seductores más experimentados!"

Con este mensaje y una campaña publicitaria que muestra a una chica dulce, pero al mismo tiempo seductora, la marca Bruno Banani ha acompañado el lanzamiento de su fragancia femenina, Made for Women.

Seguramente muchas de vosotras habéis visto más de una vez el anuncio, o incluso habéis probado ya este perfume porque su lanzamiento ha estado acompañado por varias acciones promocionales que debo reconocer han despertado mi curiosidad por esta fragancia.

Crece la familia de Lash Queen con "Lash Queen Fatal Blacks" de Helena Rubinstein

Efectivamente, ya está a la venta en las grandes superficies y perfumerías el nuevo miembro de la familia de máscaras de pestañas de Helena Rubinstein, Lash Queen Fatal Blacks (aprox. 32€)

Y ya me conocéis, no he podido resistirme en hablaros sobre esta nueva máscara de pestañas, y menos tratándose de una Lash Queen, que como sabéis están entre mis máscaras de pestañas favoritas.

Lash Queen Fatal Blacks está inspirada en la serpiente, un animal depredador, pero en cierto punto carismático que hipnotiza con su mirada. Igual que la anterior incorporación en la gama Lash Queen, Lash Queen Sexy Blacks, el nuevo lanzamiento de Helena Rubinstein se caracteriza por un elegante packaging pero en esta ocasión está recubierto de escamas metálicas, vamos una joya.

Bloom in Colour, descubre la primavera de ARTISTRY


¿Conocéis la marca ARTISTRY? Yo personalmente no la conocía hasta hace más bien poquito. Os cuento un poco: ARTISTRY es la marca de cosmética y belleza de Amway, empresa americana que nació en los años 60 y que es líder mundial en venta directa. A lo largo de más de 40 años numerosos productos de ARTISTRY se han convertido en referencia en la industria cosmética. La marca  dispone de un extenso y completo conjunto de soluciones para cada momento, ocasión, estado de ánimo y necesidad: cuidados diarios de la piel, tratamientos antienvejecimiento, maquillaje.

Favorito del mes: Brow Seal de MAKE UP FOR EVER

Como ya sabéis, la primera entrada de cada mes es para mi producto favorito del mes anterior, y en esta ocasión el elegido ha sido Brow Seal de MAKE UP FOR EVER.

Se trata de un producto que he descubiero hace relativamente poco, a finales de marzo para ser más exactos, y que desde entonces he estado utilizando prácticamente todos los días, con pequeñas excepciones, claro. Brow Seal es un gel fijador de cejas transparente, igual que otros productos de este tipo, pero la diferencia es que su textura no es tan pegajosa, ni tampoco deja las cejas como si te hubieras echado pegamento.

También es diferente su cepillo: como podéis ver en la foto, por un lado (en realidad es casi el cepillo entero, aunque en la foto no se aprecie) tiene las cerdas más cortitas y por el otro más largas. De este modo se puede distribuir mejor el producto y se consigue un resultado más natural.