Red Carpet Beauty Party

Hace unos días, más concretamente el pasado 1 de diciembre, tuvo lugar la cuarta edición de la ya famosísima Beauty Party organizada por Inma de BEAUTYVICTIM. Ésta ha sido mi tercera Beauty Party e igual que las anteriores me lo he pasado genial conociendo las últimas novedades de las marcas que estaban presentes y disfrutando de la fiesta con mis amigas. Y como ya es tradición, esta edición de la Beauty Party, igual que las anteriores, tuvo lugar en el Palacio Fortuny donde nos recibieron por todo lo alto, con alfombra roja incluida. La noche prometía!!!


Distribuidos en pequeños grupos, en mi caso junto con Branca de Branca in Madrid, Naoko de Not so Addicted to Beauty, Judith de Maquillaje y Otras Hierbas, Cosuki Naru de My Celebrity Skin, Lola.Mine de A Beauty and Healthy Life, Tamara de Fashion and Beauty Now y Patricia de Parasaber.com empezamos nuestro beauty recorrido por el stand de SKEYNDOR. La verdad es que a pesar de que había visto publicidad de esta marca en la peluquería donde habitualmente voy, no conocía mucho sobre la marca, ni tampoco había probado ninguno de sus productos. En la mini presentación que nos hicieron nos contaron que SKEYNDOR lleva ya más 40 años en el sector de la cosmética profesional. La filosofía de esta marca española de prestigio internacional se resume en dos palabras: cosmética científica. Y es que a lo largo de su trayectoria, el equipo de especialistas de SKEYNDOR ha desarrollado productos basados en resultados comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. En el stand también pudimos ver la demostración de uno de los tratamientos de cabina estrella de la marca, y además  tuvimos la oportunidad de probarlo!!! El tratamiento duró apenas unos 20 minutos, pero salí como nueva. Y lo mejor de todo es que los días posteriores a la Beauty Party seguía teniendo la piel super suave, tersa!!! Me ha encantado el resultado, así que seguro que repetiré. Por cierto, en breve empezaré a probar algunos de los productos de la marca, así que os iré contando.


Nuestra segunda parada fue el stand de Airbase. Os confieso que desde que leí un post en el blog de Inma sobre esta marca, tenía muchas ganas de probar el maquillaje con aerógrafo de esta marca inglesa. ¿Porque a quién no le gustaría tener una piel sin imperfecciones, con aspecto liso y acabado natural? Nerea Rodríguez, formadora de la marca en España, junto con el resto del equipo de Airbase que nos recibió en el stand estuvieron a nuestra entera disposición: nos presentaron la marca, nos explicaron cómo utilizar el aerógrafo y por su puesto, nos maquillaron. La chica que me maquilló empezó preparando la piel con una prebase alisadora, y después con unas cuantas gotas, me maquilló todo el rostro. Y lo cierto es que el resultado me dejó impresionada!!! El maquillaje queda totalmente natural, con un un acabado mate, justo como me gusta a mí.


El siguiente stand por el que pasamos fue el de ARDELL donde nos pusieron sus famosas pestañas postizas. Tuvimos la oportunidad de elegir entre su amplia gama de diferentes estilos de los que dispone la marca. Yo me decanté por unas más bien naturales, pero que una vez puestas resaltaron mucho mi mirada.  También me gustó mucho el hecho de que no las notaba pesadas, son muy ligeritas y al poco tiempo de llevarlas, me olvidé por completo que las tenía puestas. La verdad es que no suelo utilizar mucho pestañas postizas. De hecho recurro a ellas sólo en ocasiones especiales. Y ya tengo claro que la próxima vez que las necesite, me cogeré las de ARDELL.


Después de conseguir unas pestañas de infarto, nos pasamos por el nail bar de Mavala. Ahí nos hicieron una manicura express y nos presentaron los productos de la marca. Lo cierto es que hasta ahora no había utilizado casi nada Mavala y me ha sorprendido mucho lo amplia que es la gama de productos que ofrecen: quitaesmaltes, bases, top coat, tratamientos para diferentes problemas, cremas de manos, etc. También nos presentaron el nuevo colorido de esmaltes para este otoño-invierno y me he enamorado perdidamente de dos tonos que en breve os enseñaré en el blog. Los estoy probando estos días y me han sorprendido muy gratamente en cuanto a la duración. Así que muy pronto iré haciéndome con más tonos.


Nuestra siguiente parada fue el stand de Jean Paul Gaultier donde nos recibió el equipo de BPI y nos presentó en primicia el nuevo perfume masculino "Kokorico" que ya está en venta en Francia, aunque aquí tendremos que esperar un par de meses para tenerlo. Como no podía ser de otra manera tratándose de Jean Paul Gaultier tanto el diseño del frasco, que por cierto, me ha parecido de lo más original, como la fragancia en sí nos han impresionado a todas. "Kokorico" destaca por la combinación de notas de chocolate, madera de cedro y pachulí que hacen que los hombres que lo lleven no pasen desapercibidos, igual que Jon Kortajarena que es imagen del perfume. Pronto haré un post para contaros todos los detalles sobre este lanzamiento.


Después nos fuimos al stand de HEDONAI que podríamos decir que siempre están presentes en la Beauty party. En esta ocasión nos dieron a conocer los últimos avances en las técnicas para la eliminación de manchas, así como un novedoso tratamiento para revitalizar la piel con plasma sanguíneo propio. Y es que HEDONAI siempre está a la vanguardia de la medicina estética. Además nos explicaron muy bien las diferencias que existen entre un tipo de manchas y otro y qué tipo de tratamientos son los más adecuados para cada uno. La verdad es que la charla se nos hizo muy amena y muy interesante.


Nuestra última parada fue en el stand de la perfumería madrileña BoMonde, dedicada exclusivamente a la perfumería de autor donde podéis encontrar marcas nicho de lo más exclusivas. En el stand nos recibió Almudena Barbero, propietaría de BoMonde, e hicimos un pequeño taller para conocer las principales  materias primas olfativas en su origen y aprender a diferenciarlas. La verdad es que después de la visita al rincón de BoMonde me he quedado con las ganas de conocer esta perfumería, y más aún sabiendo que ahíí tienen mi adorable "Juliette Has a Gun".


Y después de terminar nuestro beauty recorrido seguimos disfrutando de la fiesta en la que, por supuesto, no faltaba un año más, el exquisito catering de Fortuny y los cócteles creados especialmente para la Beauty Party. Mi favorito: "beautyvictim"!!!!

Antes de despedirme quiero dar las gracias a Inma por organizar, una vez más, esta fabulosa fiesta y también a las marcas presentes por tratarnos tan bien. Y por último, aprovecho para mandarles un beso muy fuerte a todas las chicas con las que me lo pasé tan bien en la fiesta!!!

9 comentarios

  1. Me alegro de que lo pasárais tan bien, la verdad es que las fotos y las crónicas ayudan a estar un poquito allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ole, ole y ole!! qué bien lo pasamos y qué estupendas son las beauty parties!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada! La verdad es que me costó un poco no poder darme a esos canapés tan buenos y sobre todo, el Beautyvictim, que también es mi cóctel favorito... Menos mal que estuve muy entretenida todo el tiempo.... Yo tengo como asigmatura pendiente ponerme las pestañas postizas yo sola, la verdad es que unos pestañones visten mucho! :-) Yo habría atracado el stand entero de BoMonde, me encantó! Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fué una pasada, yo disfruté mucho y pude poner cara a muchas de las blogger que tanto conocemos pero que pocas veces tenemos el placer de poder compartir un rato como este y hablar de todo un poco! un beso grande a todas las que estuvieron allí!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima:

    ¡¡Qué bien lo pasamos!! Muchas gracias por publicar esta entrada.
    Un besazo muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me encantó hacer el recorrido con vosotras, la verdad es que nos lo pasamos fenomenal... nunca olvidaré el momento "BoMonde".
    Besos guapísima y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu crónica!
    La verdad es que fue un evento estupendo, Inma siempre nos sorprende en cada BP. Al final nos dejaron a todas monísimas!!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué gracias me hace a foto de Naoko de la entrada que va dando palmaditas como una niña, qué mona!!!
    Nos lo pasamos pipa y qué maravilla el aroma de osmonthus!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial!!! Que recuerdos!! Me encanta la entrada! Besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!