Mi barra de labios nude favorita

En más de una ocasión ya os he comentado que siento especial predilección hacia las barras de labios en tonos nude, tanto si tiran a rosita, como si son más de la gama beige / melocotón . El caso es que con los tonos nude en general me siento muy cómoda, aunque reconozco también que no siempre me resulta fácil dar con el nude adecuado que me favorezca y que no me deje la cara demasiado pálida.

Y hoy vengo a enseñaros mi labial nude favorito, Perfect Rouge de SHISEIDO en el tono BE 109.


Lo cierto es que lo mío con esta barra de labios fue amor a primera vista, no puedo negarlo. Y lo primero que pensé cuando lo probé fue "acabo de encontrar el color nude por excelencia". BE 109 es un tono beige que no deja el efecto "labios borrados", pero tampoco los sube mucho de tono, aunque esto dependería de si tenéis los labios poco pigmentados o todo lo contrario. Queda muy bonito tanto si marco mucho los ojos con un ahumado intenso, como si llevo un look más natural. Es un tono discreto, muy ponible, por ejemplo, para ir a trabajar o a clase.



Pero aparte de que el color me ha conquistado, esta barra de labios me ha encantado por su textura. Es muy muy cremosa y deja una sensación de hidratación que se mantiene durante horas, casi como si te hubieras puesto un bálsamo labial hidratante. Otra característica que me gusta mucho de este tono de Perfect Rouge es el acabado que deja: muy jugoso. Realmente queda precioso! En cuanto a la duración de esta barra de labios, me he llevado una grata sorpresa en este aspecto, porque la verdad es que pensaba que al ser tan cremosa no iba a durar mucho, pero lo cierto es que me aguanta varias horas intacta.

En definitiva, y como el propio título de este post dice, Perfect Rouge de SHISEIDO en el tono BE 109 es hoy por hoy mi barra de labios nude favorita. ¿Y cuáles son las vuestras?

Por cierto, podéis encontrar Perfect Rouge de SHISEIDO en vuestra perfumería habitual y su precio ronda los 27€. Pero si queréis ahorraros algún eurillo, en Perfumerías Laguna, por ejemplo, tenéis estas barras de labios de SHISEIDO a 19,95€. Y además, acordaos que si utilizáis el código nyna10 tenéis un 5% de descuento adicional.

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

28 comentarios

  1. muyyyy bonito!! además tengo algún labial de esta gama en casa y son increíbles!! <3

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan los nudes!!! aunque me gustan tirando un poco más a rosados que a beis. No he probado ningún labial de sisheido, sí he probado algún gloss y me ha encantado. Un bsote. Ter

    ResponderEliminar
  3. no me termino de ver con los nude, me gustan las los colores algo mas fuertes. pero me lo apunto por si acaso.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo buscando el nude perfecto hace tiempo y no doy con él, tal vez debería probar éste. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta, qué bonito!

    Yo voy a empezar a probar la de nyx.....

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita, yo tengo una patata y es de este tono y me gusta, digo patata por que no es de marca ni nada venia en un set.. jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. un color precioso! Y muy ponible para cada día ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nada de la marca, y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de nudes que tiran a beis, no m sientan del todo bien pero este la verdad que se ve en la foto muy bonito, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué labial tan bonito! A mi también me encantan los nudes, y las barras ligeras que solo dan jugosidad al labio (como esas de clinique que tienen forma de bambú, no recuerdo el nombre).

    Me has creado una necesidad! Aunque tendré que ahorrar un poquito...

    Por cierto! Estoy de sorteo en mi blog, pásate a curiosear si quieres: http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/12/nueva-shop-online-de-lab-zorgan-y.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar... En fin, lo añado a la lista de reyes que creo que me he portado bien... :P Y si no, pues mira, ahorraré para darme el homenaje. Qué preciosidad de labial!!!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. q chulo!! he oido maravillas d estos labiales ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Me encanta el tono que tiene!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ohh, que bonito, estos tonos me pierden, a demás es un nude precioso de color piel que son encima los que mejor me quedan.

    ResponderEliminar
  15. Que chuladaaaa!!! y que bonito y que bien te tiene que sentar ;) jejeje no he probado ningún labial de la marca pero tienen que ser la caña =P
    Un besazo guapaaaaa ^^**

    ResponderEliminar
  16. Yo andaba como loca el otro dia buscando un color similar, y al final solo encontre un de catrice.... de momento me va genial...

    PEro de verdad es que es precioso el tono ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  17. Son tonos geniales.A mi tb me encantan

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. un tono precioso, tengo que probarlo

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un tono muy bonito! Y mira que es difícil dar con el nude ideal! Gracias por el descuento!!

    muack!

    ResponderEliminar
  21. Soy de las de look nude y me ha encantado el labial! Tengo que probarlo!:))

    Un besito!


    arimaerratu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita!Se parece un poco al cremme de nude no?çun besito

    ResponderEliminar
  23. me encanta! es el color justo qu eme gusta... pero demasiado caro para mí (hasta mañana que me toque la loteria, jaja)

    ResponderEliminar
  24. Tenía muchas ganas de conocer este labial tan alabado por ti y la verdad es que así visto en la mano queda un tono muy natural y bonito. Los nudes demasiado pálidos no me van. Cuando lo lleves puesto, me avisas para que me fije :-) No hace ni 24 horas que te has ido y ya se te echa de menos, snif! Pásalo genial y cuéntanos todo a la vuelta. Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  25. siempre me he querido comrpar una barra de labios de sisheido porque son todas unas preciosidades, su variedad de colores es inmensa! Vamos que geniales no??

    tu color es bien bonito, aunque yo no soy mucho de estos colores la verdad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!