Holiday 2011 Make up Collections: Deborah Milano

Ya no queda nada para Navidad y muy pronto despediremos el año 2011 y daremos la bienvenida al nuevo 2012. Me imagino que muchas de vosotras ya tenéis planes para estas fiestas y tenéis claro con quién y dónde las vais a pasar, pero si aún no habéis decidido qué look vais a llevar, os dejo la propuesta de Deborah Milano para las Navidades 2011.

Midnight Spotlight es una colección en la que, por supuesto, no faltan los tonos plata y dorado que ya son todo un clásico para estas fechas, pero además desde Deborah Milano apuestan por colores como el lila y el verde.

Y lo cierto es que las combinaciones de sombras que proponen son realmente preciosos.



En esta imagen podéis ver los dos quad, a la izquierda 11 Silver, y a la derecha 12 Gold. A mí personalmente me gustan mucho los dos, y si tengo que quedarme sólo con uno, la verdad es que no sabría cuál elegir. No me digáis que no es preciosa la combinación del lila con el turquesa del quad 11 Silver. Además es de lo más original, ¿no os parece? 12 Gold es un quad que contiene una combinación de tonos menos atrevida, pero muy elegante!
Para complementar el look de los ojos Midnight Spotlight incluye dos jumbos y dos perfiladores automáticos. Los jumbos son de color verde oliva (04 Kaki Green), que por cierto, es uno de mis productos favoritos de esta colección, y otro negro (03 Black). Los dos son mates, tienen una textura muy cremosa, lo que permite difuminarlos perfectamente. Además, una vez que se sequen se fijan muy bien y aguantan sin formar pliegues durante horas. Para mí han estos jumbos mat han sido todo un descubrimiento.

Los perfiladores se presentan en un tono en un tono lila, y otro plata. Me ha gustado mucho sobre todo el lila, porque tiene unos pequeños destellos que lo hacen realmente especial. Igual que los jumbos, de difuminan y fijan muy bien.
Para dar un toque más festivo a nuestro rostro desde Deborah Milano ha lanzado este iluminador que podemos utilizar para dar luz tanto a zonas del rostro (pómulos) como del cuerpo (escote y hombros). Incluso aplicado encima de un colorete mate queda muy bonito. Me ha encantado!!! Lo único, hay que tener cuidado y no pasarnos con la cantidad que aplicamos. Es mejor ir depositando el producto poquito a poco a toquecitos, y de esta manera controlar mejor el grado de intensidad.


Y por último, para combinar nuestro look de ojos con las uñas, la colección Midnight Spotlight contiene dos mini esmaltes de uñas, uno verde y otro lila. Los dos son muy bonitos, aunque también es cierto que para que queden bien, hay que aplicar dos capas.

¿Qué os ha parecido esta colección, chicas? ¿Qué producto(s) os han llamado más la atención?

Como siempre, gracias por leer y comentar!

9 comentarios

  1. Me encanta la colección. Los dos quads me gustan, pero el que más el que lleva la sombra azul y dorada. El jumbo verde me encantaaaaa!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos! no sabría decidirme!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la colección, sobre todo por los tonos q tiene. Lo q más me ha picado la curiosidad son los jumbos; últimamente me llama ese formato de lápiz q se queda fijo. Uso un montón los de Kiko y Deliplús.

    Besicosss

    ResponderEliminar
  4. el packing de las sombras es muy chulo jiji ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! pues me encanta todo todo y todo ;)!! si tengo que elegir me quedaría con el iluminador me parece preciooooooooso ;)
    Un besazooooo ^^***

    ResponderEliminar
  6. La primera paletita y los lápices me parecen preciosos, a ver si les hecho un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La paleta en azules, los jumbos y el iluminador me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tanto las paletas como los esmaltes me parecen muy bonitos¡¡

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Esta marca siempre me tienta pero como no la tengo cerca, nunca caigo XD.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!