Holiday 2011 Make up Collections: Dior

A estas alturas seguramente muchas de vosotras ya sabéis que estas Navidades el dorado y el rojo son los colores por excelencia. Y nadie mejor que Dior para interpretar el lujo, la elegancia y la sofisticación que inspiran estos dos colores.

Su colección Les Rouges Or rinde homenaje a este resplandeciente material que ha estado vinculado a la marca francesa desde las primeras las colecciones a finales de los años 40 de Christian Dior, hasta hoy día.

Sin embargo, este año por primera vez, Dior nos sorprende con una colección en la que el color oro viste los labios y las uñas. Creada por el director creativo de maquillaje de Dior, Tyen, Les Rouges Or representa combinación perfecta entre los destellos dorados y el rojo intenso de Rouge Dior.

La colección incluye ocho tonos de edición limitada de la barra de labios Rouge Dior y  cuatro esmaltes de uñas, también de edición limitada.


Los nuevos tonos abarcan la gama desde rojo hasta el rosa, pasando por el coral y sin olvidarse de los tonos marrón, con la peculiaridad de que todos ellos contienen destellos dorados ultra finos que dejan los labios con un acabado jugoso y muy elegante, y al mismo tiempo con la sensación de confort e hidratación que caracteriza las barras de labios de Dior. La estrella de esta colección es el tono 217 Or Étoilé, un tono dorado que puede utilizarse solo o aplicarlo sobre otra barra de labios para hacer más glamuroso nuestro look. Les Rouges Or yo también destacaría los tonos 451 Cinderella, un rosa precioso con destellos dorados que queda genial incluso para llevarlo a diario, y el 747 Victorine, un rojo intenso con partículas doradas que le dan aún más sofisticación.


Y si pensáis como yo, que las barras de labios son absolutamente preciosas, los cuatro esmaltes de Les Rouges Or harán que os enamoréis definitivamente de esta colección. El 611 Exquis es un tono topo al que las partículas doradas aportan calidez y lo hacen realmente especial, hasta tal punto que debo confesaros que cuando lo llevo puesto me encanta admirar el color desde diferentes ángulos y luz. Y la verdad es que cuando lo llevo, siempre hay alguien que me pregunte qué esmalte es. El 221 Or Divin es una laca totalmente dorada que igual que su equivalente en barra de labios, puede aplicarse solo o encima de otro esmalte a modo de top coat. En el taller de maquillaje al que asistí hace como un mes, Junior Cedeño nos comentó que queda especialmente bien aplicado sobre un esmalte azul oscuro. El 651 Merveille es un rojo anaranjado al que, por cierto, su nombre hace totalmente justicia. Tiene un brillo dorado muy sutil que destaca sobre todo con luz directa. Y por último, el 871 Apparât es un tono impresionante que combina el dorado con un tono vino oscuro, con el que es imposible que nuestras uñas pasen desapercibidas.


¿Qué os ha parecido la colección Les Rouges Or, chicas? A mí es una de las holiday make up collections de este año que más me han gustado. Recordad que podéis encontrarla en exclusiva en El Corte Inglés.

Gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana.

5 comentarios

  1. que chulo la laca de uñas y labial dorado!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. oooooohhhh!!!! que bonitos los esmaltes!!!! >_< me encanta el topo es un color preciosoooo!!
    Un besazo guapa me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir uno que no me guste porque toda la colección es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo.Me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!