Favorito del mes: Especially Escada, de Escada


Si no me falla la memoria, es la primera vez que un perfume aparece en la sección de "Favorito del mes". Ya sabéis que soy una gran apasionada de las fragancias. La verdad es que tengo un buen arsenal de perfumes y suelo elegir cuál de todos utilizar según la ocasión y/o mi estado de ánimo. Por eso resulta un poco difícil que uno destaque por encima de los demás, tanto como para que decida que ha sido mi producto favorito del mes.

Pero en esta ocasión Especially Escada lo ha conseguido. Y lo cierto es que este perfume me enamoró desde la primera vez que lo probé. Con notas de salida más bien frescas, y corazón de rosa con notas acuosas, la nueva fragancia de Escada me ha conquistado por completo, hasta tal punto que desde que la tengo se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos favoritísimos. Me encanta utilizarla de día porque no es nada empalagosa, sino todo lo contrario. Es una fragancia fresca, suave, sutil, pero al mismo tiempo es muy elegante con lo cual me gusta también utilizarla incluso para salir de noche.



Pero para mí Especially Escada no sólo destaca por su aroma, sino también por el diseño del frasco de forma cuadrada y líneas límpias. El toque sofisticado lo pone el tapón dorado en forma de la clásica e icónica doble "E" del logotipo de la marca. Simplemente, me encanta!!!

Especially Escada se presenta en tamaños de 30 ml, 50 ml y 75 ml. Y si os gustan las fragancias frescas y florales os la recomiendo encarecidamente. Es uno de estos perfumes que transmiten alegría y te cargan de energía positiva.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado este perfume de Escada? ¿Qué os ha parecido?

12 comentarios

  1. Lo he probado, y no es mi estilo. Es q esas notas acuáticas, me parecen muy "frías" para esta época. Lo usaría en primavera o verano. Y aún así yo me identifico con otras fragancias. En cualquier caso, me alegro de q hayas encontrado un perfume q te acompañe, reconforta un montón sentirse cómoda con tu perfume. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el frasco, es super bonito! un beso

    ResponderEliminar
  3. Huele fenomenal! venía una muestra en una revista y me gustó mucho, huele a rosas que da gusto, muy fresquita, te pega totalmente! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Este no le he probado, pero yo estoy encantada con el Marine Groove de la misma marca. Es fresquisimo y hasta parece que te da energía para afrontar el día.

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana es fanatica de otra de Escada, la pena es que la dejaron de hacer (es lo que tiene que haya tantas marcas y novedades!). Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que nuna he probado este perfume, algunos otros de escada si, y si me gustaron, pero este enconcreto no!

    La verdad que el bote es super cuco, y si no es demasiado empalagosa esta genial

    como tu, tambien tengo unos cuantos botes en el estante!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en todo respecto al perfume. También es uno de mis favoritos, el primero que uso de Escada!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta fragancia y era una de mis favoritas hasta que con el embarazo me empezo a molestar el olor y al final le he cogido asco. en fin, espero que solo dure los 6 meses siguientes porque como te digo es un perfume que encaja a la perfección también en mis favoritos. besos!!!

    ResponderEliminar
  9. La connocía,pero no la he podido olfatear aún..un beso

    ResponderEliminar
  10. La he probado y me gustó el olor aunque yo de la que me he enamorado es Candy de Prada. Me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues yo la he probado y realmente me encanta,y lo que mas me agrada es que cuando me dicen que huelo genial.es muy, muy femenina.os la recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!