One by One Volum Express de Maybelline


Lo he dicho ya muchas veces, y siento si me repito ya, pero es que me pierden las máscaras de pestañas. De hecho creo que si tengo que quedarme con un sólo producto de maquillaje, eligiría sin pensármelo ni un momento una buena máscara de pestañas. Y One by One Volum Express de Maybelline podría ser un buen candidato.

Con el tiempo, y después de probar diferentes marcas, tanto más caras, como más económicas, he llegado a la conclusíón que si buscamos un rimel a un precio asequible y sin embargo, no queremos renunciar la calidad, una de las mejores opciones son las máscaras de pestañas de Maybelline.

El último lanzamiento de la marca americana,  One by One Volum Express, no podía ser la excepción. Se trata de una máscara de pestañas que promete dar un volumen intenso pestaña a pestaña.


Y os puedo asegurar que lo consigue!!! El secreto de One by One Volum Express es su cepillo de silicona que define, cubre y limpia de grumos cada pestaña. Tiene una forma peculiar, diferente de las demás máscaras de pestañas de Maybelline. Me ha gustado mucho primero por su tamaño, ni demasiado grande, ni demasiado finito. Es muy tupido (tiene 300 cerdas) con lo cual consigue un separar perfectamente las pestañas, definirlas, y lo mejor de todo es que no deja grumos. De hecho, otra de las características por las que me ha conquistado este rimel, es que al sacar el cepillo sale la cantidad justa de producto, así que no hace falta eliminar el producto en exceso, como pasa con algunas máscaras de pestañas. En cuanto a la textura de One by One Volum Express os puedo decir que es otro de los puntos fuertes de este rimel, no es ni muy líquida, ni muy espesa. Pero mejor os dejo con una foto del antes y el después.


¿Qué os parece, chicas? ¿A que aporta mucho volumen? Además levanta mucho la mirada. Me gusta el tono negro intenso que tiene y su duración, se mantiene perfecta durante todo el día sin dejar el antiestético polvillo negro sobre el párpado. Se desmaquilla sin ningún problema. Y por supuesto está testada oftalmológicamente y es adecuada para usuarias de lentes de contacto. Resumiendo: una máscara de pestañas 100% recomendable!!!

El precio de One by One Volum Express de Maybelline ronda los 8 - 10 euros, dependiendo como siempre de dónde la compréis.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado ya este rimel? Por cierto, ¿cuál es vuestra máscara de pestañas favorita de Maybelline?

36 comentarios

  1. Es uno de mis favoritos, va genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece maravillosa, te puedes creer que aun no he probado ninguna mascara de esa marca, si eligo alguna sera esa queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo desde que probé la máscara Efecto pestañas postizas de Maybelline me enamoré! y esta también tiene muy buena pinta.
    Me da que me la cogeré en algún momento, pero de momento tengo la Colosal en la retaguardia, esperando a que se me acabe la otra ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso la de efecto pestañas postizas, pero viendo el resultado de ésta creo que en mi próxima compra cambiaré. Gracias por el consejo ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow, me la apunto sin dudarlo!!! Me están encantando las máscaras de Maybelline, el cepillo de silicona creo que favorece la aplicación correcta muchísimo.

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me la apunto, no he probado ninguna de maybelline pero si con cepillo de silicona y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna máscara de Maybelline, pero he visto muy buenas opiniones. El cepillito de ésta me recuerda al de False Lash Effect de Max Factor.
    Besicosss

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!! La tengo pero aún no la abrí porque primero tengo que acabar la de ahora, y después le toca el turno a la 2000calorías de MaxFactor, pero esta será la siguiente, ya no veo el momento de abrirla! Es impresionante como queda!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Colossal y me encanta, se me está acabando y pensaba volver a comprarla pero estoy viendo tantas buenas opiniones sobre esta que estoy empezando a dudar! :-)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me la compre esta semana, y la verdad es que no me gusta demasiado, riza muchisimo, pero no da volumen, y es justo lo que busca.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la Colossal, pero estoy esperando a que se me acabe para probar una de Astor que tiene el cepillo parecido y he visto que las deja muy bien. Lo que no me gusta de esta marca es que testa en animales, pero he de reconocer que tiene productos que van genial

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero que pena que se ade Maybelline... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. tengo la máscara amarilla de la misma marca, y es genial. Cuando se me termine empezaré con esta, he leido cosas buenisimas. Y encima está bien de precio, genial.

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!Justo estaba leyendo tu entrada y de repente ha aparecido en la tele el anuncio de la máscara de Maybelline jajaja

    ResponderEliminar
  15. Es digna de ser probada! Viendo tu foto, la buena crítica y el precio... como para resistirse!! Ahora mismo estoy terminando un par de máscaras que tengo, que cuando las quieres terminar, peores son jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo, y aunque la colossal es mi favorita de esta marca, reconozco que esta va tambien muy bien y en calidad/precio sale estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. la verdad que me la pienso cojer, cuando se me termine esta y la otra que no se como se llama que es azul marino jijii el packaying, ahora tengo muchas y la de look felino, asiesque la apunto, bs guapis

    ResponderEliminar
  18. esta creo q no la habia visto, no me suena pero madre mia q cambio! es espectacular!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta, tengo la colossal y me encanta seguro que esta tampoco decepciona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues esta mascara nunca lahe probado y queda genial. VAmos que ademas me ha convencido bastante, y si te soy sincera antes no apostaba nunca por mascaras baratas o low cost, ya que no me inspiran confianza. Y ahora soy asidua y muy fan de dos de ellas!

    Con esta, veo genial esto que solo salga la cantidad necesaria, pq es un engorro sacar el exceso!

    Y el resultado es increible, deja las pestañas con muchisimo volumen guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. no lo he probado nunca, pero me lo anoto...
    bs

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía que pestañazas! El lunes me voy a por ella de cabeza!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues cuando se me acabe la que estoy usando de Max Factor me voy de cabeza a por esta, porque me has convencido jaja! es justo lo que quiero, que me separen las pestañas (que no parezca que solo tengo 3 pestañas gordotas ¬¬) y dé volumen :) un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. El cambio es espectacular! Ésta en concreto no la he probado pero la Colossal, aunque me encanta el efecto, al cabo de un par de horas me deja pintitas negras por la ojera :/

    ResponderEliminar
  25. Que buen efecto no? mi favorita de maybelline es la de efecto pestañas postizas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué pestañas más bonitas deja, ¿no? De esta marca creo que no he probado ninguna máscara, pero nunca es tarde jejeje.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. WOW que cambio!! Es una pasada... ummm a ver si al final voy a caer... es que además el precio está muy bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
  28. Me has dejado flipada con la review! Vaya pestañones!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  29. A mi también me encantan las mascaras de pestañas y esta aún no la probé.Pero no tardaré,me ha encantado el resultado.Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Jolín! Como alarga las pestañas!

    me gusta pero maybelline testa en animales... así que yo seguiré buscando mi máscara :P

    MUAH

    ResponderEliminar
  31. Me la apunto! me la compro en cuanto pueda! gracias por estas entradas!

    ResponderEliminar
  32. No sabía que diera tan buenos resultados, me ha sorprendido gratamente.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las máscaras de Maybelline por calidad/precio, esta no la he probado, por lo que veo, queda genial

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los productos de Maybelline, pero aun no he probado las máscaras,tendre que probar esta que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!