Kiehl's celebra su 160 aniversario por todo lo alto

Todo empezó a mediados del siglo XIX cuando  John Kiehl fundó una farmacia situada en la 3ª Avenida, esquina con la calle 13 del barrio neoyorquino de Lower East Side. Al más puro estilo de las boticas de la vieja Europa, "Kiehl's Pharmacy" ofrecía a sus clientes remedios exóticos y homeopáticos, así como aceites y tés para curar un amplio abanico de trastornos.

Años más tarde, John Kiehl junto con Irving A. Morse que había empezado a trabajar como ayudante en la farmacia en "Pear Tree Corner", desarrolló un sinfín de fórmulas derivadas de plantas exóticas que poco a poco empezaron a tener  una excelente reputación hasta tal punto que cuando en 1920 John Kiehl se jubiló, Irving A. Morse decidió mantener el nombre de Kiehl's ya que éste gozaba de gran prestigio.

En la década de los 60, recogió el testigo el hijo de Irving, Aaron Morse quien convirtió la tienda en todo un referente en la cosmética natural no sólo en EE.UU, sino a nivel internacional.


160 años después Kiehl's celebra su aniversario por todo lo alto. Y qué mejor momento que éste para inaugurar su flagship en España. La nueva boutique está situada en el corazón del emblemático barrio de Salamanca en Madrid. Cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Como no podía ser de otra manera, la boutique de Claudio Coello 52 reune todos los elementos propios de la estética de Kiehl's: suelos de madera, la mesa de consulta, la lámpara de araña, y por supuesto la emblemática Harley Davidson SLH 1972, uno de los elementos más característicos de la firma desde los tiempos de Aaron Morse que era un gran apasionado de las Harley.


Por supuesto, en la nueva boutique podréis encontrar también todos los productos de la marca, así como una sección dedicada exclusivamente a los hombres y un nuevo espacio de diagnóstico y formación donde todos los amantes de la marca pueden probar las últimas novedades de Kiehl's. La semana pasada tuve el placer de conocer la boutique y os puedo asegurar que es un lugar de estos en los que podrías pasar horas. La variedad de productos y el exquisito trato hacen que el tiempo se pase volando. Os recomiendo a todas si estáis en Madrid y si podéis, que os paséis por la boutique para vivir la "experiencia Kiehl's". Os harán un diagnóstico de la piel y os recomendarán los productos más adecuados para vuestro tipo de piel y necesidades. Y lo que es mejor, no sólo os aconsejarán, sino que os obsequiarán con muestras de los productos para que podáis comprobar su eficacia.

Y por último, antes de despedirme, os dejo con unas fotitos de la boutique. Os va a encantar!!!





11 comentarios

  1. La verdad q es una tienda para disfrutarla detenidamente.me ha encantado todos los detalles.

    Bs

    ResponderEliminar
  2. uando vueva a Madrid me dare una vuelta por ella

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. que tienda más chula, yo sigo pasando envidilla, por que para mí es algo desconocido jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Una tienda muy chula, en Valencia tenemos una pero pequeñita, pero todavía no he probado nada!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tienda, cuando vuelva por Madrid me acercaré seguro. Aquí tenemos stand en el Corte Inglés, y aunque es verdad que cuidan mucho la estética, está claro que no es lo mismo :)

    ResponderEliminar
  6. El día que vaya a Madrid, necesitaré varios días para ir a los sitios que tengo que ir y uno de ellos es por supuesto, Kiehl´s.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada, pero es muy famosa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva tienda, es super bonita!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay ^^ nunca he ido a una tienda Kiehl's pero estoy harta de oir buenas criticas de muchos de sus productos :P un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La tienda es chulísima, es la que más me recuerda de todas a las de Estados Unidos. Así da gusto comprar! aunque nuestro bolsillo se quede temblando después :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!