Holiday 2011 Make up Collections: Nars (II)

Si bien anteayer, en el primer post del especial de Holiday Make up Collections de este año os comentaba que  la propuesta de NARS para estas Navidades me había encantado; la colección Modern Kabuki, que es una edición limitada dentro de Holiday 2011 de NARS, simplemente me ha dejado sin palabras de lo bonita que es.


Modern Kabuki está inspirada en el maquillaje artístico del teatro kabuki e indudablemente enamorará a todas las amantes de la cultura nipona. Predominan los tonos intensos y vibrantes característicos de este tipo de arte dramático japonés que nació en el siglo XVII y que hoy día se sigue representando y de hecho es el más popular de los estilos tradicionales de drama japonés.

Y precisamente a uno de los elementos fundamentales para los teatros kabuki, debe su nombre la estrella de la colección, HANAMICHI KABUKI-INSPIRED EYESHADOW PALETTE.
El Hanamichi que en español significa "camino de flores" es un pasillo largo que atraviesa todo el teatro y va desde el escenario principal hasta la parte trasera de la sala lo que permite un mejor contacto entre el actor y el público. Pero el nombre no es lo único que tienen en común esta preciosa paleta y el teatro kabuki. Los colores de HANAMICHI KABUKI-INSPIRED EYESHADOW PALETTE evocan las tonalidades de este milenario arte japonés: un blanco frío con flores de colores brillantes como el rosa profundo, el oro intenso y el negro mate. No sé vosotras, chicas, pero yo me quedé enamorada de esta paleta en cuanto la ví. Además viene con un pincel mini kabuki que no podría ser más mono. El precio de la paleta es de 55 euros.

Además de esta paleta que es realmente especial, Modern Kabuki me ha llamado mucho la atención también por este set de seis mini lápices.


MIE KABUKI MINI SOFT TOUCH SHADOW PENCIL COFFRET son sombras en lápiz de edición limitada. El “Mie Kabuki” que es una de las actuaciones más impactantes para el público por la gran emoción que, transmitida por el actor, sirvió de inspiración para crear estos lápices de larga duración. Son muy cremosos y permiten conseguir un look teatral con unos trazos fáciles y rápidos. Tres de los colores son nuevos: Tall Tale (un púrpura metálico oscuro), Magic Moon (un azul metálico profundo) y Magic Moon (un tono plateado que se va a llevar mucho estas Navidades). Los otros tres tonos que, por cierto, también son preciosos, son Aigle Noir (negro con destellos dorados), Palladium (turquesa con toques plateados), y Skorpios (un cobre muy bonito). El precio del set es de 45 euros.

Además del set de mini lápices, Modern Kabuki nos sorprende con otro set, pero esta vez de esmaltes. 


KUROKO KABUKI MINI NAIL POLISH COFFRET incluye cuatro esmaltes en tonos vivos e intensos que son la representación por excelencia de las tonalidades utilizadas tradicionalmente en el teatro kabuki: Yoshiwara (rojo, sin duda uno de los colores predominantes en el kabuki, símbolo de fuerza, ira y energía), Shiro-Nuri (blanco como los polvos de arroz que llevan los actores que representan el kabuki), Kata (negro para enfatizar los rasgos de los actores), y Senryou (dorado, utilizado para transmitir la extravagancia, el poder y la riqueza de algunos personajes). El precio de este set es de 30 euros.

Y por último, sólo me queda comentaros que Modern Kabuki también incluye un set de brochas y un cofre de labiales contenidos en pequeños recipientes de cerámica. Desgraciadamente, estos dos sets sólo están disponibles en los stands de la marca en EE.UU. El resto de los productos los podéis encontrar en los puntos de venta de NARS que os comenté en el anterior post.

Sin duda, una colección que no dejará indiferente a nadie, ¿verdad, chicas?

Que tengáis un buen fin de semana!

11 comentarios

  1. joo que chulo es packaging que las sombras! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. A mi esta colección me encanta! lo quiero TO-DO! XD
    Un beso
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo que más me llama es el set de lápices y el precio no es muy elevado ... son todos preciosos

    besos

    ResponderEliminar
  4. La colección entera es una preciosidad, el cofre de sombras en lápiz me tienta mucho también :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Nars se ha coronado a lo grande con esta colección de Navidad. Es absolutamente preciosa.
    ¡Besín, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. La paletita es una monada ^^
    Preciosa colección!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me estoy resistiendo con la paleta, pero es que me parece preciosa, da hasta miedo usarla.

    ResponderEliminar
  8. QUE PRECIOSIDAD DE PALETITAAA:P Y ESE PINCEL UFF:P QUE BONITO TODO:)

    BSS!

    ResponderEliminar
  9. Mira que es bonita esta coleccion eh!! La paleta con la minicbrocha es preciosa, he visto algunos swatches y me ha encantado, ya que todos los colroes sonpreciosos"

    Y bueno, los minilapices, las sombrillas de larga duracion tambien son muy chulas, los colores me han encantado

    las lacas esttan chulos los colores rojo y dorado, pero el blanco nose porque pero no me termina de convencer!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Precioso el estuche de sombras.
    Delicado y fantástico!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!