Experimento "Rexona"

No sé a vosotras, chicas, pero a mí me resulta difícil encontrar un desodorante que sea eficaz y que no deje manchas blancas. He probado diferentes marcas y formatos y la verdad es que en pocos he encontrado lo que busco en un desodorante. Quizá por eso cambio constantemente de desodorante y raras veces repito.


Estas semanas he puesto a prueba dos desodorantes de la marca Rexona. Me habían hablado muy bien de su nueva fórmula, pero quería comprobar por mi misma si efectivamente Clear Aqua y Clear Diamond cumplen con lo que prometen: eficacia 48h y sin dejar manchas blancas.

Clear Aqua y Clear Diamond pertenecen a la gama de Rexona Crystal. Los dos destacan por su fresca fragancia. Clear Aqua ya lleva tiempo en el mercado y Clear Diamond es un aroma nuevo, pero al igual que el resto de los desodorantes de la gama, garantiza máxima eficacia sin dejar las antiestéticas manchas blancas que todas detestamos en la ropa oscura. El packaging a mí personalmente me encanta, sobre todo el de Clear Diamond. La combinación del negro con encaje morado me ha enamorado.

Pero hablemos de la eficacia de estos dos desodorantes. Como ya os comenté, durante unas semanas he estado alternando Clear Aqua con Clear Diamond. Estaba especialmente atenta si dejaban manchas sobre la ropa oscura, y reconozco que al principio no me fiaba del todo pero con los días iba comprobando con alivio que ninguno de los dos desodorantes me manchaba la ropa oscura.

El segundo aspecto que quería poner a prueba era la eficacia de estos desodorantes. Y tanto Clear Aqua como Clear Diamond me han demostrado y con creces su eficacia. Además ninguno de los dos me ha irritado la piel, y eso que la tengo bastante sensible.

Con lo cual Clear Aqua y Clear Diamond han superado la prueba! Seguramente repetiré con cualquiera de los dos, aunque si tengo que quedarme con uno solo, creo que me decantaría por Clear Aqua por su aroma más fresco. Clear Diamond también me ha gustado es más floral, y yo para desodorantes prefiero notas acuáticas.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado los desodorantes de Rexona Crystal?

Como siempre, gracias por leer y comentar. Y que tengáis un buen comienzo de semana!!!

17 comentarios

  1. Yo uso el clear aqua y estoy encantada con el!!
    También puedes probar con la piedra de alumbre,natural y dura un montón.

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno, de estos, pero cuando se me acabe el que tengo, pues probaré si veo este, por que yo no soy de desodorante fijo, bs!

    ResponderEliminar
  3. Estos no los he probado, yo uso roll-on. Probé hace unos años uno de rexona en roll-on, y me pareció la peor cosa que he probado. Yo uso el de Sanex, el que no tiene olor y tiene piedra de alumbre, y me va muy bien, nunca me fijé si deja manchas o no, pero supongo que no, si no sí que me habría dado cuenta de las manchas sospechosas.

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso esta marca desde que me entere que hacen pruebas con animales, y de por si es raro que me guste el resultado de un desodorante...desde entonces uso desodorante en piedra ¡buenísimo! te dejo la entrada donde hablo de este tipo de desodorante 100% natural :D
    http://misnuevasobsesiones.blogspot.com/2011/07/desodorante-en-cristal-crystal-body.html

    ResponderEliminar
  5. Yo igual que Berkana, la piedra de alumbre es lo más económico (me costó 10€, la uso a diario desde julio, y está exactamente igual que cuando la compré), no favorece la aparición de bultos en las axilas (que favorecen el cáncer de mama), no huele ni deja que huelas, y dura un montón una vez puesto. También cura el picorcillo de recién depiladas y no daña la capa de ozono como los sprays ! Yo te lo recomiendo sinceramente, para mi fue un descubrimiento buenísimo y se lo estoy recomendando a todo el mundo. Y la verdad es que todo el que lo prueba, repite, porque es una gozada :)

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. pues no los he probado, no sé si he tenido alguno de rexona alguna vez. Hoy he empezado a usar el desodorante en crema de deliplus, a ver que tal me va. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No les he probado! Yo uso el de deliplus y huele bien y no deja marca, te le recomiendo, ademas es baratito! Muaaaaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  8. Estos no los he probado, yo estoy ahora usando uno del supermercado Dia y no veo que deje manchas jaja y en la recámra tengo el de Sanex natural que dicen que va muy bien también :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos!!! y también me pasó igual, no creía mucho en que cumplieran lo que dicen y sorpresa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Ya lo creo que es importante que no manchen... Yo por culpa de un desodorante manché una camiseta blanca que me encantaba, blanca!!! Horrible! Lo único que rltrato de no usar aluminio ni cosas de esas en los desodorantes y ahora uso el de Sanex de piedra de alumbre, aunque me da mucha curiosidad la piedra de verdad, seguro que la pruebo. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Los he probado y me han gusatdo. A ver si les hago una entradita pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo usaba hasta que vi en unas listas de PETA que testan en animales, ahí le eché la cruz. He usado durante mucho tiempo uno de carrefour antimanchas, con un aroma que a penas se nota, así que no interfiere con el aroma del perfume que llevemos. Ahora uso uno de mercadona que tampoco mancha la ropa y cumple muy bien su función desodorante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Qué personal es esto de los desodorantes! No he probado éstos, soy fiel al roll on de Dove, pero está bien conocer la opinión de otras marcas. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy poniéndola a prueba. pero me tienen muy contenta jejeje

    Besoosss

    ResponderEliminar
  15. Bueno es saberlo, muchas gracias! No se si los habrá en formato roll-on, que me gustan mas...

    ResponderEliminar
  16. Lo tendré en cuenta a la hora de comprar un desodorante la próxima vez ya que a mi tambien me cuesta encontrar uno que se auste a lo que busco y estos tienen muy buena pinta. besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios chicas, voy a pasarme a la piedra de alumbre, nunca lo he usado. Soy muy de desodorante roll-on de nivea pero cambiarè porque algunas veces deja manchas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!