Be a ROCKstar con Black XS de Paco Rabanne


¿Os gustaría sentiros como una auténtica estrella de rock ?

Ahora gracias a Paco Rabanne y Universal Music tenéis la oportunidad de vivir una experiencia única y poneros en la piel de una rock star. Y os puedo asegurar que la sensación es realmente increíble, y os lo digo por experiencia.

Hace unas semanas recibía una invitación para el evento de Paco Rabanne y la fragancia más rockera de la marca, Black XS. Lo que no me imaginaba nunca era que aquella tarde me sentiría como una verdadera estrella de rock.

Nada más entrar por la puerta y bajar las escaleras me encontré con un grupo de personas que gritaban mi nombre, me pedían autógrafos, se acercaban a mí para sacarse fotos conmigo, vamos, una auténtica locura!!! Sinceramente no sabía ni cómo reaccionar, ni dónde meterme. Menos mal que contaba con un guardaespaldas que me ayudó a abrirme paso entre "los fans" que me estaban esperando. De verdad, no os podéis imaginar lo que se siente en una situación así. Es increíble!!!


Cuando aún me estaba recuperando del sorpresón y pensaba que una vez que había conseguido entrar en la sala donde se iba a celabrar el evento, la cosa volvería a su normalidad, de repente me pusieron una cazadora rockera y unas gafas. Tocaba un pase de photocall.

Pero esto no era todo y la experiencia "Be a ROCKstar" continuó. Podíamos elegir entre romper una guitarra, tirarnos desde el escenario o hacernos un tatuaje (temporal, claro).

En definitiva, por unos instantes pudimos sentirnos como auténticas estrellas de rock. Si vosotras queréis vivir una experiencia única, sólo tenéis visitar la web www.be-a-rockstar.com que ofrece  contenido musical exclusivo de grupos como Two Door Cinema Club o Kaiser Chiefs, aplicaciones interactivas que harán que os convirtáis en los protagonistas de un concierto de rock, que viváis una historia en la que fans os acosan, o que os entrevisten los medios. Además podréis conseguir muestras gratis de las fragancias Black XS de Paco Rabanne.


Y vosotras chicas, ¿os animás a vivir la experiencia "Be a ROCKstar"? Por cierto, ¿habéis probado Black XS?¿Os gusta? A mí me tiene enamorada!!!

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

11 comentarios

  1. Yo la he tenido, me la regalo mi novio hace poco pero entre mi madre y yo... no nos duro ni un mes!!, tengo ganas de comprarla otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido el evento, me gusta que se organicen cosas así de originales n_n. ¿Qué elegiste tú, rompiste una guitarra? :P

    Yo pedí una muestra hace unos días, espero que me llegue pronto n_n

    ResponderEliminar
  3. El evento tiene pinta de que os lo pasastéis fenomenal! gracias por compartir un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pedí una muestra y me encanta, dulzona, como me gustan a mí.

    ResponderEliminar
  5. Qué grande!!!

    A mi me encanta la colonia, huele bien no, lo siguiente a bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! como estas?? queria invitarte a seguirme en mi nuevo blog:
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/
    ya que este lo cerrare, y quiero mantenerme comunicada contigo y compartir informacion y tips de belleza y moda.
    Saludos!!
    te espero por mi nuevo blog!!!
    Barby.

    ResponderEliminar
  7. Seguí las impresiones del evento más o menos en directo por twitter xDDD lo pasasteis como enanas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece divertidísima la idea, me imagino tu cara jajajajaja todos coreando tu nombre. Vi las fotos de naoko y branca y me moría de risa, os lo debisteis pasar pipa!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Me ha llegado muchas veces la invitación y nunca he podido ir, que rabia vivir tan lejos :(

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muxo la d chica pero todavía mas la d chico,impresionante.bs apa:-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!