Primer concurso de maquillaje en MAKE UP NYNA: Las participantes

Por fin ha llegado el momento de conocer los trabajos presentados para el primer concurso de maquillaje que organizo en el blog. Siento mucho haber tardado tanto, pero por una serie de circunstancias no me ha sido posible publicar los looks, que por cierto, ya veréis lo bonitos que son.

Y antes de que veamos las propuestas quería dar las gracias a las 13 participantes por presentarse al concurso y felicitarles por el gran trabajo que han hecho todas. Como recordaréis se trataba de crear un look a partir de esta foto.



Y las interpretaciones han sido las siguientes: (están ordenadas por orden de llegada)

Nuku-Nuku del blog ¡Pero qué cosa más bonita!

Productos utilizados y cómo se hizo: "Primero me di la prebase de ojos de Beyu y mientras se secaba me di la base de maquillaje compacto de Maderas por todo el rostro. Apliqué por todo el parpado móvil la sombra de Sephora en tono azul-verde, por la zona exterior me di un azulón y un poco más clarito cerca del lagrimal de una paleta de Claires. Para la zona superior me di con el blanco de TBS difuminandolo bien y que no quedara mucho corte. Me di el corrector de Nyx por la zona de las ojeras y tras difuminarlo lo suficiente me aplique la raya en crema de Elf por el parpado superior muy a ras por la zona del principio y algo más gruesa por la zona exterior. Para las pestañas la máscara Calligraphy de Astor y por último un poco de colorete de Elf."




Colorete y mariposas del blog Colorete y Mariposas

Productos utilizados y cómo se hizo: *Cara: Base Perfección Satin de Deliplus tono nº3, Polvos translúcidos de Yves Rocher tono 02 Transparence beige, Colorete Misslyn tono 203 (es el que venía de regalo con la revista Glamour el mes pasado) *Ojos: Prebase Shadow Insurance de Too Faced, De la paleta Thinker los tonos azul y verde, Eyeshadow de Kiko nº 163, Cream Waterproof eyeliner de Kiko tono 02 bright blue, Waterproof Eyeliner Pencil de MUFE color 7L (turquesa), Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme *Labios: Labial Nyx nº593A Peach Bellini.

"Después de aplicar la base, los polvos y la prebase, he aplicado por todo el párpado móvil la sombra azul de la paleta. En el medio del párpado y en el lagrimal un poco de la de color verde para que se mezclen y quede color turquesa. Con la sombra de Kiko he marcado la "banana" y con la Cream me he delineado la ralla superior y solo la mitad de la inferior . Finalmente con el lápiz he marcado toda la waterline y me he aplicado la máscara. Me he puesto el colorete y el labial y ¡listo!"




Laundmakeup del blog Lau'ndmakeup

Productos utilizados y cómo se hizo: "Cogí la sombra Oversee de las minimuestras de Sigma y la puse por todo el párpado móvil -es un color mar precioso!- y difuminado hacia la cuenca, después cogí la sombra azul de la paleta Storm y la puse por la cuenca suavizandola de nuevo con la Oversee. Estas dos también fueron a ras de las pestañas inferiores también muy unificadas. En la V externa usé la sombra verde de la paleta para dar más intensidad. A ras de las pestañas superiores e inferiores delinee con la sombra negra mate. Iluminé el arco de la ceja con el color beige de Storm y el nacarado en el lagrimal y entrandolo un poco. En la waterline magic kajal de Givenchy, pestañas con Singulier de YSL. Ojeras y imperfecciones Roll-on Garnier, MSF de MAC en todo el rostro. Madly de blush, iluminador CCB Pearl en lo alto del pómulo y bálsamo Petting Pink de MAC en los labios, quería algo discreto y jugoso."




Poniendoteguapa del blog Poniéndote guapa

Productos utilizados y cómo se hizo: Cara: Face and Body Tono C2 de Mac, Correctores de Kiko, Polvos translúcidos de Mac. Y para contornear la cara los Terracota de Guerlain que le da al look un toque morenito. Ojos: Prebase de Too Faced, Paleta de Mirlans: Con el Fix+ de Mac aplico por todo el párpado móvil una sombra azul aguamarína, y para oscurecer la esquina exterior varias sombras en la gama de los marrones. Difumino todo con una sombra vainilla e ilumino el lagrimal y el arco de la ceja con una sombra banquecina. En la linea inferior de pestañas aplico sombra marró oscura e ilumino el lagrimal con un eyeliner de Rimmel en un tono dorado. Maquillo la waterline con un lapiz blanco de Essence. Aplico máscara de pestañas de Kiko por las superiores e inferiores. Labios: Labial Power de NYX, Sombra blanquecina en el medio del labio para dar muchísima luminosidad.




Diana del blog Entre Brochas y Paletas

Productos utilizados y cómo se hizo: Para los ojos: Prebase Shadow insurance de Too faced + Sombra nº 14 de Deliplus en el lagrimal y el arco de la ceja + Paleta de 120 colores, párpado móvil el cuarto azul por la izquierda de arriba del todo, pequeños toques en mojado también, en la cuenta y la uve externa jugué con el septimo y el octavo por la izquierda, este último más oscuro aun. Delineado superior con el lápiz duo 07 light & bright de Essence difuminado, máscara de pestañas Diorshow extase y water line con el lápiz negro de Revlon. A las de las pestañas inferiores la zona del lagrimal con la nº 14 de Deliplus en mojado y el resto con la septima sombra azul que indiqué antes. Para el rostro: Base perfect stay de Astor, tono 402 + Corrector 02 de Deliplus + polvos traslúcidos de Deliplus + Fijador de cejas de O'boticario + Bronzer laguna de Nars, colorete 103 de Kiko y ccb pearl de Mac como iluminador. Para los labios: Rouge allure 02 mystery de Chanel.




Mati del blog Por tu cara bonita

Productos utilizados y cómo se hizo: "En el rostro he usado el maquillaje de MAC Studio Fix Fluid en nw25 matizando con los polvos sueltos Extreme Closeup HD de Sheer Miracle y llevo blush mineral Euphoria tb de Sheer Miracle. En los ojos he usado esos tres colores que he marco en la paleta Arezia, el delineado lo he hecho mojando un pincel con un poco de agua con el color de mas arriba de la paleta Arezia,las sombras de enmedio en parpado movil y la sombra inferior en el resto del parpado, en la waterline llevo el powerpoint eye pencil de MAC en tono Prussian. Los labios con OCC Lip tar en tono Hush."




Palaris del blog asesorArte

Productos utilizados y cómo se hizo: Máscara de pestañas Volume Definer de Astor, Base de maquillaje, Perfect Stay de Asor, Polvos compactos Stay Mate de Rimmel, Sombras azules D'donna (comprada en un bazar), Sombras blanca y beige Yesensy (compradas en un bazar), Pintalabios (sin marca), Gel eyeliner Super Shock de Avon.

 "Para realizar el maquillaje usé una base de maquillaje y después apliqué polvos translucidos para fijarla. Para los ojos primero difuminé en negro una media banana y después apliqué encima un color azul metalizado hasta la mitad del ojo aproximadamente. Después apliqué un color beige desde el lagrimal hasta el centro del ojo, difuminándolo con el color azul para que no quedasen cortes. En el lagrimal di un poco de color azul. En el bajoceja me di un poco de blanco. Me dibujé una linea negra en el párpado móvil y otra en la waterline.mDespués apliqué la máscara de pestañas. Por último me pinté los labios de rosa.




Tami del blog Una más

Productos utilizados y cómo se hizo: "corrector en las ojeras, aletas de la nariz y pequeñas imperfecciones de Yes Love. Base mineral de Ainhoa cosmetics por toda la cara y cuello. Ojos: Sombra azul turquesa arras de las pestañas en el párpado móvil, difuminandolo y llevandolo hacía el párpado fijo. Sombra azul mar seguido del azul turquesa y difumino con un pincel para que no se note mucho el corte ni el cambio de color. Sombra azul aún un poco más oscura en la cuenca del ojo muy difuminada para que no se note mucho y sólo sea un efecto óptico. Dandole un poco de profundidad a la mirada. Sombra blanca con shimmer seguido de la sombra azul mar y bien difuminado para que el cambio de color de azul a blanco no sea tan agresivo. Y aplico la misma sombra blanca pura en el arco de la ceja. Máscara de pestañas Lash effects de Max Factor. Seguimos con el rostro aplicandome colorete de Ainhoa cosmetics en las mejillas. Iluminador encima del colorete, pero sólo en las sienes. Gloss rosa brillante en los labios, para darle sólo un poco de brillo ya que los ojos se llevan todo el protagonismo.




Lau del blog Fielamimibu

Productos utilizados y cómo se hizo: "Me pongo mi hidratante...y dejo que se absorba. Corrijo imperfecciones, aplico antiojeras y prebase de sombras...aplico un celeste (es turquesa....pero casi no pigmenta...así que queda celeste), bueno lo aplico del lagrimal...a la mitad del parpado móvil...y abajo de la waterline...En el medio del ojo mezclo dos celestitos más claros...Y en la parte exterior del ojo aplico un azul más oscuro (un poco eléctrico...aunque no llega...)...difumino bien para que no se vean los cortes (ahi voy con el difuminado....todavía estoy aprendiendo...) Antes del arco de la ceja...utilizo un verde manzana y lo fusionado con los azules...En el arco de la ceja, para iluminar...utilizo un blanco mate ...Delineo la waterline con un lápiz celestito (pero apenitas...) Por debajo de las pestañas y en la parte exterior...aplico un poquito de negro con un lápiz negro...y difumino (igual por las pestañas del parpado movil)...Rizo pestañas y aplico máscara! NO USO BASE...Aplico mis polvos compactos....He utilizado un brillo labial rosado/rojo como colorete porque no tenía ninguno...Aplico cacaco en los labios y encima un labial rosa muy clarito....queda efecto gloss"




Isa del blog Amigas Makeup

Productos utilizados y cómo se hizo: Rostro: Corrector Iluminador Lóreal Touche Magnifique, Corrector Mufe, Base Photo Perfexion de Givenchy, tono 5, Polvos Minerales Mineralissima 3. Pómulos: Bronceador Mate Lóreal Y Style de Mac. Ojos: Prebase art-deco por todo el ojo, Sombra Kiwi Zest "Mónaco Sleek" en el lagrimal, Sombra Aquamarine "Mónaco Sleek" en la mitad interior del parpado móvil, Sombra Humming Bird "Mónaco Sleek" en la mitad exterior del parpado móvil, Sombra Midnight Garden "Mónaco Sleek" marcando la "V" y subiéndola por la cuenca, Sombra Sunset "Mónaco Sleek" delineando la parte interior del ojo, Sombra Oro Inglot delineando la parte exterior del ojo, Sombra vainilla nacarada (paleta 180) para iluminar el arco de la ceja, delineamos la parte superior del ojo con Eyerliner Essence Azul eléctrico, Fijador de Cejas de Essence. Por último aplicamos la máscara de pestañas Instant Definition Máscara de Clarins en el tono 03 Intense Blue.





Lenne del blog Rock & Wild

Productos utilizados y cómo se hizo: "Primero he aplicado la prebase Shadow Insurance de Too Faced y seguidamente he aplicado el jumbo Milk de NYX en todo el párpado móvil y debajo de la ceja. He usado casi únicamente las sombras de la paleta Mónaco de Sleek, en el primer tercio del ojo he aplicado el azul más clarito (Summer Breeze), a continuación de este he aplicado un azul turquesa (Aquamarine) y en el último tercio del ojo y subiendo hacia la cuenca he aplicado un azul más intenso (Humming Bird). En el pliegue del ojo he aplicado un azul noche con algo de shimmer (sombra individual Frosted Ocean de NYX) para no romper esa armonía con las dos sombras anteriores que también son shimmer. Para delinear el ojo he usado el Metal Glam Eyeliner de Essence en el tono 03 pretty cool y muy a ras de pestañas inferiores y superiores he delineado con la sombra Midnight Garden de la misma paleta de Sleek de antes. He delineado la línea de agua superior e inferior con un lápiz negro cualquiera (el mio es de Avon) y he aplicado máscara de pestañas tanto en las superiores como inferiores (False Lash Effect de Max Factor). Pasando a la cara, he aplicado una base en polvo (Studio Fix Powder de MAC) y he aplicado en lo alto del pómulo un poco de iluminador (Strobe Liquid de MAC), he contorneado un poco en los pómulos (colorete Darkly My Dear de una EL de MAC) y en las mejillas he usado el colorete Rose Gold de Sleek. Para terminar, en los labios he aplicado primero un labial rosita (nº 11 de KIKO) y encima he aplicado un gloss también rosado (Vinyl Stars de Rimmel)."




Daphne del blog Con Brochas y a lo Loco

Productos utilizados y cómo se hizo: "He empezando maquillando los ojos aplicando la prebase de Too Faced para posteriormente aplicar en todo el parpado movil una sombra azul verdosa clarita de la paleta de 88 ultrashimmer. En la cuenca he aplicado primero un color azul medio bastante intenso de la paleta de 88 y a continuación he aplicado la parte azul oscura de la sombra Sea&Sky de MAC. He iluminado el arco de la ceja con la sombra Nude de Nyx, he aplicado un poco del amarillo 103 de Kiko en el lagrimal y en la línea inferior de pestañas otro azul diferente de la paleta de 88 colores. He delineado la línea de agua inferior y superior con el lápiz Zero de Urban Decay y he hecho un delineado finito con el delineador en crema de Elf y lo he fijado con sombra negra. Como máscara de pestañas la DiorShow Extase y he fijado las cejas con el Brow Set de MAC en el tono Begile. En el rostro llevo la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC y los polvos Mineralize Skinfinish Natural. Además he aplicado polvos bronceadores con brillo de Elf en los pómulos y en las manzanitas el colorete Candid Coral de la misma marca. En los labios he utilizado el Pout Paint de Sleek en el tono Milkshake pero muy difuminado y con balsamo labial por encima."




Adriana del blog Colourful Randomness

Productos utilizados y cómo se hizo: En el párpado móvil utilicé el tono turquesa de la paleta Blue Had Me At Hello, de Wet n Wild, que me pareció que se asemeja bastante al color del mar en la foto. Para marcar la banana, usé la sombra 428 de Inglot, un azul marino precioso, intentando emular el horizonte y el cielo de la foto, aunque la sombra es más oscura. En el lagrimal usé la sombra Juxt de MAC, por aquello de las tonalidades verdes del mar, y para iluminar el arco de la ceja, usé la sombra Vanilla, también de MAC. En las líneas de agua inferior y superior utilicé el lápiz turquesa de Urban Decay en el tono Flipside y después maquillé las pestañas con la máscara Sexy Curves de Rimmel London. Para rellenar las cejas utilicé una sombra marrón chocolate de una paletita de Benefit y luego las fijé con un fijador transparente de The Body Shop. Seguidamente apliqué mi base de maquillaje, los Studio Fix Powder de MAC y un corrector de ojeras de La Roche Posay. En las mejillas y en los labios me decanté por utilizar tonos melocotones y corales, para ir acorde con la imagen veraniega del look. En las mejillas utilicé el colorete 29 de Inglot, un melocotón mate, y encima de él iluminé con el MSF de MAC Stereo Rose.




¿A que son unos looks preciosos?

Como os comenté, la ganadora la elegiréis vosotras de la siguiente manera: tenéis que mandarme un correo a makeupnyna@gmail.com indicándome cuál es vuestro nick de seguidora del blog (¡es IMPRESCINDIBLE que seais seguidoras del blog para poder votar!) y cuáles son los tres looks que más os han gustado valorándolos con 3 puntos (para el look que os ha gustado más), 2 puntos, y 1 punto. Las participantes en el concurso también tienen derecho de voto, pero naturalmente no pueden votarse a ellas mismas.

IMPORTANTE: todas aquellas de vosotras que me mandéis un correo con vuestra votación cumpliendo las normas para votar entraréis en un SORTEO SORPRESA!

El plazo para enviarme los correos con vuestros votos es hasta el 11 de Octubre.

22 comentarios

  1. Hay que dificil esta la cosa!, menudo nivelazo teneis todas... a votar se ha dicho ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chungo elegir, pero ya te mandé mis votitos ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uffff pero qué difícil nos lo han puesto para elegir!!!
    Ya te he enviado mi votación!!
    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. al final no pude participar ... pero te envío a mis ganadoras .. qué bonitos!!

    suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  5. uff menudo nivel, son preciosos todos uno a uno, aver aver, besotes

    ResponderEliminar
  6. Va a ser difícil votar, pero ante todo felicidades a todas las chicas por lo bien que lo han hecho :) Ahora toca decidir! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas las participantes, sois unas artistazas.
    Yo tb he votado ya. Mucha suerte a todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL DE DIANA:P AUNQUE TODOS SON MUY BONITOS:) MUCHA SUERTE A TODAS GUAPAS:)

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya he mandado mis votitos yo también, mucha suerte a todas y un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan muchos!!! ya te mandé los votos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTES todos! :D ya te he mandado mis votos! mucha suerte a todas! y gracias a ti preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todas porque lo han hecho genial! A ver si al próximo me organizo mejor y participo, qué coraje! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me hubiera gustado mucho participar pero bueno para la próxima!!! :-). Ya te he enviado mi voto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas propuestas!!! Desde luego, las chicas se lo han currado. Mucha suerte a todas!!! Un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  15. Votación hecha! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Jolín, no sabría con cuál quedarme, son todas unas artistazas, enhorabuena a todas, chicas!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de enviarte mis votos, te felicito por el concurso, y a todas las participantes por su arte.

    ResponderEliminar
  18. Hay trabajos realmente magníficos!!!
    Mucha suerte a todas.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Me uno al blog y te invito al mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Listo ^^ acabo de mandarte mi mail con mis votos ;) un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!