Para una piel perfecta: Visionnaire de Lancôme


Después del furor que causó el lanzamiento de Génifique, Lancôme vuelve a revolucionar el mundo de la belleza con un producto del que dicen que es capaz de hacer cambiar de opinión a una mujer decidida a someterse a una intervención estética.

Se trata del nuevo sérum llamado Visionnaire que incorpora la molécula LR 2412 que ha sido desarrollada por los laboratorios de Lancôme después de 12 años de investigación.


El funcionamiento de esta molécula que, por cierto, está avalada por nada más y nada menos que 20 patentes, se basa en los procesos de cicatrización del mundo vegetal. Una de las características que hace que LR 2412  sea tan eficaz es su capacidad de autopropulsarse y, de esta manera, llegar a todas las capas de la piel, algo que no consiguen otros activos como, por ejemplo, el retinol y la cafeína. De este modo Visionnaire consigue reducir las arrugas, borrar las imperfecciones, minimizar los poros e iluminar la piel. Además, su eficacia está comprobada en mujeres de diferentes razas y edades, y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, hasta se puede aplicar en la delicada zona del contorno de ojos. Todo esto, sin duda, convierte Visionnaire en un sérum tremendamente versátil, algo que ya he podido comprobar yo misma.

Empecé a utilizar el sérum hace un mes y ya he notado que mi piel ha mejorado en muchos aspectos. A mi edad las arrugas aún no son un problema pero me preocupan los poros abiertos y las marcas que dejan los granitos y las imperfecciones. Y en este sentido Visionnaire ha sido todo un descubrimiento para mí.


Desde el primer momento que lo probé, me conquistó su textura. Es muy ligera y deja una sensación de frescor muy agradable. Tiene un tono rosa perlado y al extenderla sobre la piel le aporta mucha luminosidad. Me gusta mucho su sutil aroma y lo rápido que se absorbe sin dejar sensación grasa, ya sabéis que valoro mucho este aspecto en un cosmético. Pero lo mejor de todo es que deja la piel increíblemente suave!

A lo largo de los días he estado observando que el tono de mi piel está mucho más  uniforme y lisa. Los poros están menos visibles, y se han borrado como por arte de magia las marcas de granitos que tenía. Y en general, sólo un mes después de utilizar Visionnaire (mañana y noche, antes de aplicarme la crema hidratante), el aspecto de mi piel es mucho más saludable y como con más vida. Así que no puedo estar más contenta con este sérum. Por supuesto, seguiré usándolo, porque además cunde muchísimo y os iré contando qué tal noto la piel a largo plazo.

Podéis encontrar Visionnaire en las perfumerías donde se vende Lancôme y en los stands de la marca en ECI. Su precio es de 84 euros para el envase de 30 ml, y de 105 euros para el envase de 50 ml.

¿Alguna de vosotras ha probado ya Visionnaire ?¿Qué os ha parecido?

13 comentarios

  1. Tiene un precio algo alto, pero desde luego si te ha dado esos resultados merece la pena :) Me lo apunto para echarle un ojo! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero parece un serum más que interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, si pruebo será alguna muestra, la economia no me permite ese precio jeje besots y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de leer un review sobre este producto y el tuyo me ha dejado totalmente convencida de que es un producto que funciona.
    La pena es su precio elevado, pero supongo, por los efectos, que vale cada euro.
    Habrá que ahorrar para comprarlo ^^
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
    Un besin
    ** Me puedes encontrar en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención desde el primer momento que la ví, que buena pinta tiene, gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído cosas muy buenas sobre este producto y aunque es algo carillo si funciona merece la pena! Daphne

    ResponderEliminar
  7. Creo que de momento no es un producto que vaya a usar ya que me vendría genial para cerrar los poros pero para eso ya tengo otros productos que son mucho más baratos. De todos modos es una marca q testa con animales y por esa razón no lo compraría. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. lejos, muy lejos de mi presupuesto, aunque seguramente cuando mi piel sea madura agache la cabeza y con gusto gaste tanto dinero.
    No dudo q debe ser fabulosa!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hombre parece que te ha funcionado bastante bien no?? ya nos contaras mas a largo plazo guapa, porque quiza tengamos que invertir su precio si queremos resultados en nuestro piel! Yo arrugas tampoco tengo, pero los poros un poco feos si!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. A mí este sérum me tiene loca, no quiero que se acabe!!
    No sé por qué últimamente todas las cremas que me doy para granitos me dejan la piel fatal. La última vez ya desistí y volví a usar el sérum. En dos días mi piel estaba otra vez suavecita y sin miles de granitos, me la calma muchísimo.

    Ya te dije que era una pasada. :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bufff... si ya tenía mucha curiosidad por probarlo, después de leer la entrada seguro que me animo!!! ;)

    Un beso!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mmm.Yo.ya tengoo.uno.pero.aum no.lo.eh probado. =D ojalá m.funcione porque tengo.muchísimos.problemas.en mi piel estoy.ansiosa ,
    YO.estuve usando.un serum similar a.este y la.verdad q m.gusto x.cierto.es.d.olay
    M.imagino.q este será mejor y.borre las.marcas d.acne :P

    ResponderEliminar
  13. Hola, llevo 1 semana usando el serum y es una pasada, empiezas a notar el efecto casi de inmediato. Estoy muy contenta con mi adquisición. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!