Lo último de Astor

Hace poco más de un mes me llegaban dos de los últimos lanzamientos de Astor, concretamente la nueva máscara de pestañas BIG & Beautiful False Lash y una de las nuevas paletas de sombras Eye Artist.


BIG & Beautiful False Lash promete conseguir con una sola pasada una mirada de infarto. Y lo cierto es que con una capa es suficiente para dar volumen a las pestañas y que parezcan casi postizas. El resultado me dejó impresionada: pestañas perfectamente definidas, alargadas, rizadas, con más volumen y sin grumos! ¿Se puede pedir más?

El secreto de BIG & Beautiful False Lash radica por un lado en su fórmula enriquecida con polvos naturales de algodón, seda y queratina y por otro lado en su cepillo curvo extra grande, que a lo mejor a primera vista puede parecer demasiado grande y algo incómodo, pero en realidad es muy sencillo de utilizar. Me gusta mucho el hecho de que tiene muchas cerdas gracias a lo cual las pestañas quedan peinadas y separadas a la perfección.


Otro punto a favor de BIG & Beautiful False Lash es su textura: cremosa, ni muy líquida, ni muy espesa. Esto permite aplicar varias capas sin que las pestañas queden apelmazadas. La duración de la máscara también es muy buena y además es de color negro muy intenso. En resumen: se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas.

Eye Artist son pequeñas paletas que incluyen cinco tonos de sombras, perfectamente combinables entre sí. Están disponibles en 11 combinaciones en diferentes gamas (marrones, azules, grises, rosas, morados), con lo cual es fácil encontrar la paletita que más se ajusta a nuestras necesidades y estilo, lo complicado es elegir una sóla porque son todas muy bonitas. Además en la parte trasera de la paletita hay explicaciones de cómo conseguir el look ahumado en cinco sencillos pasos.


Yo tengo el tono 120 Smokey Brown que a pesar de su nombre no incluye sólo sombras en tonos marrones, sino también una rosa para dar un toque de color al look y otra gris para enmarcar la mirada, todos muy bonitos y ponibles.

La peculiaridad que tienen estas sombras es que tienen una textura tan suave y tan blanda que se deshacen con cierta facilidad, con lo cual resultan poco cómodas para trabajar y pierden bastante intensidad. El truco que yo tengo es utilizarlas en mojado. De esta manera pigmentan mucho más, los colores quedan más intensos, se fijan mejor y por consiguiente aguantan más.


Y aunque este remedio me está funcionando muy bien a la hora de maquillarme, evidentemente las sombras siguen teniendo la misma textura y se deshacen igualmente cada vez que las toco con el pincel, así que en este aspecto a mí Eye Artist no me han convencido.

Eso sí, la máscara de pestañas BIG & Beautiful False Lash es 100% recomendable. Además su precio ronda los 10 euros dependiendo de dónde la compréis, así que podría decir que tiene una relación calidad - precio inmejorable.

Y esto es todo por hoy. Espero que el post os haya resultado interesante y útil. A las que celebráis Halloween, que os lo paséis de miedo.

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

23 comentarios

  1. ¡Q buena pinta tienen las sombras! ¡Me encantan los colores!
    Creo q voy a caer... :)

    ResponderEliminar
  2. Una lástima lo de las sombras, porque los colores son muy bonitos. La máscara tengo que probarla cuando termine las 50 que tengo abiertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La mascara si me ha convencido pero las sombras ya las he visto en varios blogs y no me llaman para nada y agardezco tu sinceridad en cuanto a ellas, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena las sombras... ni con prebase? Bueno, para tenerlas de fondo de armario... Con los tonos tan bonitos que son!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que pena lo de las sombras, porque los colores son bonitos ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues comparto "el sentimiento" con las compis, con lo bonito que quedan en el chuache! Gracias por compartirlo porque habría caído como una mosca. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Sombras descartadas y máscara apuntada jajaj. Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la mascara..a ver si algún día acabo las que tengo abiertas y me la compro.Un besillo

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho la atencion las sombras, esta que has puesto es preciosa, me encantan los colores, mejor elegidos no podian estar :)

    ResponderEliminar
  10. la máscara tengo unas ganas de cojerla.... uff, un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto la máscara de pestañas, aunque por curiosidad a ver si chuacheo las paletitas de sombras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues que pena lo de las sombras!! Con lo bonitas que son las paletas! jijijij

    Y si encima tienes 11 para escoger!!!

    La mascara habrá que probarla!

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. La máscara si que me tienta, mucho, lo de las sombras es un fastidio porque si pierden intensidad las descarto del todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jolin que lastima que las sobmras de deshagan un poco, porque mira que los colores son bonitos! pero bueno, almenos la mascara veo que te va genial del paraguay!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Las sombras son muy bonitas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  16. para mi la máscara de pestañas es el imprescindible, junto con el bálsamo labial. Me la apunto!
    Las sombras están bien pero he visto parecidas en otras marcas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ME HAN ENCANTADO LOS DOS PRODUCTOS AUNQUE CREO QUE SOLO SE VA A QUEDAR EN ESO JEJE:)QUE LA ECONOMIA ESTA MUY MAL.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  18. La máscara la probaré... Me gusta ir probando las que salen nuevas ya que es un producto que uso a diario. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A ver si nos haces un antes y despues con la mascara. Las paletas se ven a simple vista el tipo de textura que tienen, vienen bien para diario pero para noche no durarian un suspiro! Un beso

    ResponderEliminar
  20. El rimmel me ha llamado bastante la atención, cuando puedas nos haces una fotillo del resultado en tus pestañas.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Si que tiene buena pinta la máscara de pestañas nueva :) a mi que me gustan con los goupillones bien grandotes (como la False Lash Effect de Max Factor) seguro q esta también va muy bien :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! lo de combinar sombras de colores me apasiona y con esta paelta veo que te lo ponen realmente fácil. Un saludo Nina me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  23. a mi la máscara me costó 10,80 € y me vinieron 2. La verdad que no es la mejor máscara que he probado, pero ¿por 5,4€? No se le puede pedir más...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!