Halloween Fever de Jesús del Pozo te lleva a Nueva York

Hace aproximadamente un mes se lanzaba la versión más atrevida, sexy y cosmopolita del ya clásico Halloween de Jesús del Pozo, Halloween Fever. 

Este perfume inspirado en las noches de fiesta más cool de "la ciudad que nunca duerme", llega 14 años después del lanzamiento de la fragancia original de Halloween, y curiosamente su creador es el hijo del perfumista que colaboró en la elaboración de la versión original, Clement Gavarry.

A diferencia de las anteriores versiones de este best seller de Jesús del Pozo  (Halloween, Halloween Kiss y Halloween Kiss Sexy), Halloween Fever es un "eau de parfum" de la familia "olfativa oriental -afrutada". Desde el primer momento que olemos la fragancia nos seduce con sus notas de naranja, esencia de rosa, y bergamota de Italia. Estas notas más frescas dan paso a unas notas de corazón que enamoran como el lotus, el absoluto de jazmín de Egipto, el ylang ylang de Madagascar y el albaricoque para que al final nos terminen de conquistar las notas de fondo: vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

Por supuesto, un perfume con tanta personalidad no podía venir en un frasco cualquiera. 


Inspirado en el skyline de Nueva York, el frasco de Halloween Fever evoca el espíritu de las fiestas neoyorquinas más "in". Es elegante y sofisticado. Me encanta cómo se reflejan las siluetas de los edificios más emblemáticos de la gran manzana y el detalle del tapón que simula una bola de discoteca.

La verdad es que el envase es precioso, igual que la fragancia que a mí personalmente me tiene enamorada, así que os animo a que la probéis. Además, ahora y hasta el 31 de octubre por la compra de Halloween Fever de 50 ml (44,50€) o de 100 ml (65€) obtendréis una tarjetas “rasca y gana” gracias a la que podéis ganar, entre otros regalos, un vuelo para dos personas a Nueva York!!! Merece la pena probar suerte, ¿verdad? Más información sobre esta promoción podéis encontrar en la web http://www.halloweenperfumes.com/es/.

10 comentarios

  1. Si he de ser sincera esta fiesta de Halloween que es totalmente importada no me gusta nada!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me va a gustar este aroma y muucho. Besis

    ResponderEliminar
  3. Tiene que oler interesante))
    Y el frasco es muy bonito)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de probarla .. eso mismo le acabo de poner a Inma en un comentario porque la Halloween normal es una de mis favoritas y puede que ésta se convierta también en favorita

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooo el frasco!!!!! me encana!!! con lo que me gusta NY jejeje a mi la Halloween de toda la vida me ennnncanta es una de mis colonias favoritas!!! tendré que oler esta a ver si la desbanca ;) jejeje
    Un besazooooo ^^***

    ResponderEliminar
  6. me tiene que gustar seguro jeje, bs!! uapis

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta la fiesta de Halloween y por supuesto, la fragancia. Ambas me traen muy buenos recuerdos :-) Lo del viaje a Nueva York no me lo puedo perder, con las ganas que tengo de volver!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta colonia me trae muy buenos recuerdos

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  9. El frasco es muy bonito, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Este en concreto no la he olido, pero como huela como sus antecesoras... y con el diseño tan chuli que tiene... podría caer para reyes (primero hay que gastar lo que tengo)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!