“Forest Groove”: la propuesta de IsaDora para este otoño

Por fin podemos decir que el otoño ya está aquí. Y no sé vosotras, chicas, pero yo ya tenía unas ganas locas de que el calor se fuera e hiciera ya más fresquito. La verdad es que el otoño es una de mis estaciones favoritas y me encantan su colores. Así que cuando vi la nueva colección de IsaDora, “Forest Groove", me pareció de lo más irresistible.

“Forest Groove" está inspirada en los tonos de la naturaleza propios de esta temporada. El verde oscuro, el cobrizo y el marrón intenso se convierten en protagonistas absolutos.

Precisamente en estos tonos son los tres tríos de sombras de “Forest Groove": 80 Precious Pearls, 81 Cool Browns y 84 Forest.
Yo tengo el tono 84 Forest y estoy encantada. La combinación de los tres tonos, uno beige satinado que abre el ojo y aporta mucha luz, un verde oscuro con destellos dorados para dar profundidad a la mirada, y un cobrizo intenso también con destellos dorados para enmarcar el ojo, me parece simplemente perfecta. Las sombras pigmentan muy bien y se trabajan fácilmente, aunque hay que tener cuidado al difuminarlas porque a veces se cae algo de purpurina.


En la foto no se aprecian bien, pero os aseguro que los colores son realmente preciosos! En cuanto al packaging, me gusta mucho porque el estuche es relativamente pequeñito y no ocupa mucho sitio en el neceser. Sin duda, serán unas de las sombras que más utilizaré durante este otoño.

Para terminar el look de los ojos y enmarcar la mirada, desde IsaDora han desarrollado el nuevo Flex Tip Eyeliner (80 Carbon Black). Gracias a su aplicador más largo permite jugar con trazos finos y gruesos. El toque final lo pone la nueva máscara de pestañas Lash Booster Mascara (Super Black) que define y da volumen a las pestañas.
Para los labios, este otoño IsaDora nos deja elegir entre dos opciones contrapuestas: llevar los labios en tonos nude y dejar el protagonismo a los ojos, o apostar los tonos oscuros para unos labios sensuales y elegantes. Los tres nuevos tonos de Perfect Moisture Lipliner que pertenecen a la colección “Forest Groove" son 153 Bare Berry, 155 Zinfandel y 156 Mauve Rose. Personalmente el Perfect Moisture Lipliner de IsaDora me gustan mucho porque son muy cremosos e hidratantes. Los nuevos tonos del Moisturizing Lip Gloss son 7 Vintage y 23 Zinfandel que combina a la perfección con el labial con el mismo nombre.
Son preciosos, ¿verdad? A mí me han enamorado el tono 156 Mauve Rose y el gloss 7 Vintage.

Y para completar la colección y siguiendo las tendencias, IsaDora nos trae tres nuevos tonos metalizados de su esmalte Wonder Nail Extra Long que como os he comentado en otras ocasiones son unos de los mejores esmaltes que he probado, no sólo por su duración, sino porque ofrecen una amplia gama de colores para todos los gustos y ocasiones. Tienen un pincel más ancho que a mí personalmente me resulta comodísimo. Cubren muy bien con una sola capa y se secan super rápidos. Los nuevos tonos de la colección “Forest Groove” son: 642 Zinfandel, 718 Bronze Patina, y 719 Forest. Me encantan, me los quedaría los tres sin pensarlo.


Podéis encontrar la colección “Forest Groove” de IsaDora en exclusiva en Perfumerías Douglas.

24 comentarios

  1. la verdad que los tonos de las paletas me ponen loca, que bonitos!,muak

    ResponderEliminar
  2. Esta propuesta me tiene encantada desde que ví la primera promo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!!! Sobre todo la sombra de ojos!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ir a Douglas a echar un ojito porque está de lo más interesante la colección!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos, el eye liner en formato rotulador me encanta. Pero la verdad es que no se ni donde se vende ni por que precios ronda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado especialmente el eyeliner :) Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colores d elos esmaltes!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los labiales y los glosses son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!!, los tonos son impresionantes :)

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré a chuachear in person, todo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Reeebonitos los tonos por favó!!!!!
    Tengo que cotillearlos en persona!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  12. La paleta de sombras parece mona, le echare un vistazo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. La paleta es preciosa!! menudos colores y como pigmentan madre mía! Son de mis tonos favoritos así que ya puedes imaginar que me ha encantado encontrar este post. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Una colección perfecta para el otoño invierno tiene unos colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante la colección, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Los pintalabios son preciosos

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  17. Las paletas de ojos son una preciosidad. Mil gracias por tu comentario de hoy.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Míra por donde ya tengo un motivo m para pasarme el finde por Douglas... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los tonos son preciosos pero no me veo yo saliendo por la calle tan oscura de ojos y labios como en el anuncio.

    Besos,
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa! TE di un premio en mi blog! Pasate por http://asesorarteestilizarte.blogspot.com/2011/10/primer-premio.html#more
    besiitos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho. Yo tenía y tengo un pintalabios parecido al que utiliza la modelo pero al tener ya unos dos años por el calor o por el tiempo no está del todo bien, así que no lo utilizo pero me da pena tirarlo y ahí lo tengo, soy una trastelera.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores y los productos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!