Favorito del mes: Terra Inca Sublime Radiant Powder de Guerlain

A diferencia de otros meses, en esta ocasión no me ha costado nada elegir el producto favorito de septiembre.

Y es que lo mío con los polvos Terra Inca de Guerlain ha sido amor a primera vista. Desde el primer momento en que vi las imagenes publicitarias de la colección Terra Inca Summer 2011, estos polvos se convirtieron en objeto de mi deseo, y cuando los probé supe que tarde o temprano serían míos.

Y qué es lo que hace tan especiales los polvos Terra Inca, os pregunmtaréis. En realidad muchas cosas.

Empezando por el packaging que, para mí, sinceramente, es digno de una pieza de coleccionismo. A diferencia de otros polvos de ediciones limitadas de Guerlain, los Terra Inca se presentan en una polvera de madera negra que en cierto modo me recuerda a un objeto de artesanía africana de estos hechos de madera de teca o de ébano. Sin duda, un toque que le da mucha calidez a la polvera.




Otra pecularidad que tiene esta preciosa polvera y que la hace especial y es que la parte de arriba y la de abajo son totalmente independientes y se separan cuando abrimos la polvera. Tanto la tapa que tiene un espejo grande, como la base, tienen tres pequeños, pero muy potentes imanes, que hacen que las dos partes encajen perfectamente.




Una vez que abrimos la polvera (para abrirla más fácilmente sólo tenemos que girar ligeramente la tapa y las dos partes se separan) nos encontramos con estos preciosos polvos en forma de sol que, por cierto, tienen un increíble aroma a jazmín, podría estar todo el día oliéndolos. Como podéis ver la en foto, en la parte central se encuentra un pequeño círculo de polvo dorado con el anagrama de Guerlain, aunque en algunas de las fotos no se aprecia del todo bien, ya que las primeras fotos que hice no salieron bien, y éstas que veis son las que he estado sacando durante estas semanas. El resto del círculo es un polvo marrón-rosado nacarado que deja un acabado increíble. Ambos tonos aportan un brillo intenso, pero al mismo tiempo muy natural y nada exagerado. Se pueden utilizar por separado o mezclándolos y el resultado, os aseguro, es igualmente espectacular sea la manera que sea de usarlos.

En el fondo los Terra Inca de Guerlain no son polvos bronceadores como podrían ser, por ejemplo, los Terracotta 4 Seasonses, sino más bien un iluminador que además se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Además son muy versátiles: con una brocha pequeña se pueden utilizar para iluminar zonas concretas del rostro, como por ejemplo, el arco de la ceja, o dar un punto de luz en la zona del lagrimal, o incluso en varias ocasiones he usado el tono dorado como sombra y queda igualmente precioso. También se pueden aplicar con una brocha tipo la 187 de MAC (y con mucho cuidado para no pasarse con la cantidad), mezclando ambos tonos, en la parte alta de los pómulos. Incluso queda precioso aplicarlos sobre unos polvos bronceadores o colorete mates. Y lo mejor de todo es que sea cual sea el uso, el resultado es realmente espectacular y muy favorecedor.
Os dejo swatches de los dos tonos por separado y mezclando ambos, aunque os advierto en las fotos no se aprecia ni la mitad de bonito que quedan en persona los Terra Inca.

En resumen, para mí a lo largo de septiembre estos polvos han sido un producto imprescindible. Y creo que seguiré dándoles mucho uso a lo largo de todo el año.

Terra Inca Sublime Radiant Powder de Guerlain contienen 14,5 g de producto y su precio ronda en torno a los 60 euros, un precio que seguramente a muchas de vosotras os parecerá caro y algo excesivo. Pero por suerte, también hay sitios como por ejemplo, Perfumerías Laguna, donde podéis encontrar estos polvos por 46,95€. Además si utilizáis el código nyna10 al realizar vuestra compra, os podéis beneficiar de un 5% de descuento adicional. Así el precio queda mucho más razonable y sinceramente creo que merece la pena teniendo en cuenta lo versátiles es especiales que son los Terra Inca. 

Por cierto, ¿cuál ha sido vuestro producto estrella de septiembre?

18 comentarios

  1. Desde luego, son una preciosidad desde fuera a adentro! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis se ven estos polvos iluminadors guapa El mas clarito se ve con unos reflejos preciosos!!! Y bueno, seguro que mezclados quedan divinos!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa tiene una pinta maravillosa, aun no he probado nada de Guerlain se me van los precios jajja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!
    El packaging, el producto y los tonos, me encantan!
    Lástima que se suba tanto el precio...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son increíblemente bonitos, me encantan. Y la polvera es una cucada...

    Lástima que sean un poco caros para mí n_nU

    ResponderEliminar
  6. Ainss, yo que intento resistirme a comprar en esta página, pero cada vez lo veo más difícil, que bonito tono tiene.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene! genial! es super chulo! me encanta los polvos de Guerlian, me encantaría probarlo! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el packaging! Guerlain trabaja con unos acabados muy bonitos en cuanto a colorido, tiene muy buena pinta!

    Gracias por el post :)

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. buffffffffff que cosa másss bonita, ainsss que envidita sana jeje besotes

    ResponderEliminar
  10. Los polvos se ve que tienen que ser una pasada, pero la polvera es una birguería, madre qué cosa más bonita!!! Es que soy la tonta de las polveras ,jajajaja.

    Una beso wapa ;)

    ResponderEliminar
  11. No había oído nunca de ella, estará bien(:
    Un beso, S.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, y la polvera me ha parecido super original. No sabía que estaba hecha de madera!
    Muy bonitos, sí señor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos =)
    Pero si, hay que preparar el bolsillo... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que polvera mas bonita! Eso si, el tono lo veo algo oscuro

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad!!! ;D me encantan!! los bronceadores de guerlain son realmente impresionantes!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Realemnte son preciosos, normal que tuvieras amor a primera vista jejeje. A mi me costaría horrores empezarlos, con lo bonitos que se ven.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola linda yo no los e probado pero me los anoto a mi wish list ;)

    ResponderEliminar
  18. Los tengo y son una pasada!!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!