Descubre el look que propone Dior para otoño/invierno 2011-2012

Ahumados intensos, labios nude, uñas en llamativos tonos azules...Y es que según las palabras del propio Christian Dior "el azul noche es el único color capaz de competir con el negro".

Así que no es de extrañar que esta temporada otoño/invierno 2011-2012, la casa Dior presenta una colección en la que este tono, tan elegante y sofisticado, se convierte en protagonista absoluto.

Con Karlie Kloss como imagen de la nueva colección, la casa francesa nos propone un look ultrafemenino que seguro que a muchas de nosotras nos encantará lucir esta temporada.


Para conseguir este look Dior ha creado estas preciosas paletas "Dior Blue-Tie" que se presentan en dos versiones, una oscura (Smoking Blue 001) y otra, clara (Smoking White 002) que contienen cuatro sombras de ojos y un gloss nude. Pero no sólo los colores nos sugieren lujo y sofisticación, sino también el packaging de "Dior Blue-Tie" es una auténtica joya en tono plateado y con el característico de Dior "acolchado".



Además de las paletas "Dior Blue-Tie", en la colección de Dior para este otoño/invierno podemos encontrar dos nuevas tonalidades (Smoky Black 091 y Smoky Navy 291) del trío de sombras que seguramente muchas de vosotras ya conocéis: "3 Couleurs Smoky Palettes". Como sabéis se trata de unas paletas especialmente diseñadas para conseguir un look ahumado profesional sin serlo. El estuche, que por cierto, tiene un diseño deslizante que a mí personalmente me resulta muy cómodo, contiene una sombra base muy fundente, y dos sombras oscuras, una mate para ahumados sencillos y fáciles de llevar, y otra ultrabrillante, para un look más sofisticado y glamuroso. Yo tengo el tono Smoky Navy y os puedo asegurar que los tres tonos que contiene son absolutamente preciosos!!!



Y para dar profundidad al look tenemos dos opciones, DiorShow Liner Waterproof en el tono Navy 178 (un azul noche espectacular) o en el tono Carbon 098 (negro). Yo tengo el primero y estoy absolutamente enamorada de este perfilador. Es un azul tan bonito y especial que es muy difícil describirlo. En cuanto a la duración, me aguanta impecable desde que me lo pongo hasta que llegue el momento de desmaquillarme. Es impresionante!!! Además me gusta mucho el hecho de que incorpora un sacapuntas. Es super práctico.


Para no quitar protagonismo a los ojos, Dior apuesta por cuatro nuevos tonos en la gama nude de la barra de labios Rouge Dior (Angelique Beige 314, Pisanelle Pink 428, Tourbillon Pink 651, y Allegro Pink 741). Sabéis que estas barras de labios son muy cremosas y además de larga duración, pero si buscáis máximo confort pordéis optar por los nuevos tonos de las barras de labios de tratamiento de Dior, Rouge Sérum Crystal Shades que además tienen SPF 20. Me encanta la textura que tienen: es muy ligera y deja una sensación de hidratación en los labios que se mantiene a lo largo de todo el día. Sin duda es uno de mis productos favoritos de Dior. Os dejo swatches de los tonos 645 (un tono casi transparente con mucho brillo que queda muy favorecedor) y el 215 (un nude precioso).



Y por último completan la colección tres esmaltes Dior Vernis en tres fabulosos tonos que no dejarán indiferente a nadie y que por supuesto, siguen la tendencia que está arrasando esta temporada: Safari beige (un tono nude muy ponible), Denim Blue (un azul muy chic) y Tuxedo, mi favorito, (un azul noche, profundo e intenso), que en breve os enseñaré.


Impresionante colección y muy tentadora, ¿verdad chicas?¿Qué es lo que más os ha gustado?

19 comentarios

  1. Buenas tardes!! Los makes de DIOR son buenisimos..las sombras una maravilla..besos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡de esta colección me encanta toooodo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. OHH ESA PALETITA QUE TIENE CUATRO TONITOS AZULES ME ENCANTAAAA:) Y LOS LABIALES SON PRECIOSOS TAMBIEN:)

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que más me ha llamado la atención ha sido el esmalte xD

    ResponderEliminar
  5. q bueno q se usen los azules porque hace unos dias probe el azul por primera vez y me encanta como me queda


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia que paleta más mona.... que bonita!! un beso guapis muaaka

    ResponderEliminar
  7. Una colección impresionante y el look de la chica en la foto de publicidad es alucinante! mil gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh :O :O :O Me han encandilado los labiales (todos!!!), el esmalte beige (lo quiero!!!) y la paleta Smoky Black 091 (parece un agente de policía, jajajajaja). Qué cosas más bonitas, por Dior, lástima que ya tenga el dinero contado, que si no...
    Ay, si me tocase la lotería!!!

    Besetes ;)

    ResponderEliminar
  9. Buf me encanta esta combinación! soy chica nude total para los labios y me gusta hacerme grandes smokeys marcando mucho el ojo. Estoy descubriendo el azul noche y me está gustando demasiado! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Q bonitas las paletas y lso esmaltes! *______* Me acabo de enamorar!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh que cosas taaaaan bonitas!!! una lastima que sean tan caras para mi....U.U según he visto la segunda foto mis ojos han ido directos a el pintauñas azul taaaaaaan bonito!!O.O me ha enamorado jajajaja
    Un besazooo ^^***

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo!!! De echo, mi pareja me regaló hace un mes la paleta de Dior Blue-Tie y estoy todavía flipando! Es preciosa!! A ver si hago un look con ella y lo subo a mi blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre me parece una propuesta precioso, con lo bien que queda el azul y lo que se lleva este año! Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el azul noche, durante años fue mi favorit!! Y bueon con esa coleccion diria que solo compraria el lapiz que tu tienes porque me parece un color fabuloso!! Vamos que es de esos que se tarda aaaños en encontrar!! Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una oclección preciosa aunuqe a mi se me va del presupuesto!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. La colección es preciosa y de hecho, me gustó tanto cuando la ví, que ya sucumbí con ella hace unas semanas.... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la colección, los colores... todos, y el maquillaje de la modelo de los más bonitos que he visto ultimamente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!