29 St. Honoré: la colección más parisina de Lancôme


Desde que visité París por primera vez hace ya bastantes años, me di cuenta de que es una ciudad especial, única, con un encanto al que es difícil resistirse y que tan pronto te has marchado, te hace pensar en volver cuanto antes. Y hoy día, después de varios viajes, París me sigue atrayendo como un gigantesco imán. Quizá en parte este fue el motivo por que el me quedé enamorada de la nueva colección de Lancôme, llamada 29 St. Honoré, nada más verla.

Esta colección rinde homenaje a un histórico espacio de la marca desde su creación en 1935, el institut Lancôme situado en el número 29 del Faubourg Saint Honoré, y que desde su inauguración se convierte en un templo de la belleza para las parisinas. Y precisamente esta mujer parisina de los años 40, tremendamente elegante y femenina, que se atrevía sin prejuicios a llevar los labios de un rojo ardiente, es la inspiración  del director artístico de Lancôme, Aaron de Mey, para crear esta colección que estoy segura de que os va a encantar.


Empezamos con el producto que para mí, sin duda ninguna, es la estrella absoluta de esta colección, el blush Maison Lancôme. Con la casa histórica de Lancôme y una farola art nouveau en primer plano, la Torre Eiffel de fondo, y la caja grabada con una placa dorada que recuerda a las dirrecciones de las calles más emblemáticas de la "ciudad de la luz", más parisino imposible. Ya me pareció espectacular en las imágenes de la campaña, pero cuando lo vi en el stand de la marca en ECI me quedé sin palabras de lo precioso que es este blush, vamos que se me caía la baba con sólo mirarlo. Pero aparte del exquisito packaging Maison Lancôme me enamoró también por sus colores que se pueden utilizar por separado o mezclando los tres con la brocha.
Algo que era imprescindible para las parisinas de los años 40 y dicho sea de paso, sigue siéndolo para muchas mujeres de hoy día, es sin duda alguna, una barra de labios del color de la seducción por excelencia, el rojo puro e intenso. Para esta colección Aaron de Mey ha creado estos tres preciosos tonos de Le French Touch Absolu inspirados en "Shaker", la primera barra de labios rojo puro de Lancôme, creada en 1945: Rouge 29, un rojo sangre ligeramente azulado, Rouge Faubourg, un rojo más oscuro con destellos, y Rouge Saint Honoré, un rojo ardiente cargado de pigmentos, simplemente espectacular.

Y ya que los labios se llevan el protagonismo, para los ojos Aaron de Mey nos sugiere un sofisticado ahumado en tonos marrón o gris, pero sin que sea demasiado intenso, y que podemos conseguir con las paletas Les Oeillades. Cada paleta contiene cuatro tonos, mates e irisados, con los que tenemos todo lo necesario para hacernos un elegante ahumado.

El broche final lo ponen dos preciosos esmaltes, pensados para ser combinarlos con la barra de labios, un gesto de lo más más chic en los años 40. Los dos nuevos tonos de Le Vernis son el Rouge Saint Honoré, perfecto para combinarlo con la barra de labios del mismo nombre, y el Noir, un intenso negro con shimmer para las más atrevidas.

¿Qué os parece la colección más parisina de Lancôme, chicas? Yo he añadido a mi wish list el blush, las sombras en el tono marrón y el esmalte negro. ¿Y vosotras?

18 comentarios

  1. gracia por la info!, las paletitas son geniales, muak

    ResponderEliminar
  2. Wow los esmaltes y las paletas son una maravilla!!!
    Una pena Lancome es una marca de high end, con precios no tan asequibles :)

    XoxO

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. me encantan todo jaja los esmaltes son preciosos.
    Guapa ya te sigo hace un tiempo y he criado un blog de belleza y maquillaje hace un par de dias y para dar a bienvenida a los lectores,estoy haciendo un sorteo de unas cosillas de maquillaje, me gustarias que participase y asi me ayudas a dar a conocer mi rincozito.Gracias! un besazo y buen finde.
    Mi blog es: http://super-coqueta.blogspot.com/2011/10/blog-novo-sorteio-blog-nuevo-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. WOOW QUE BONITO EL BLUSH:) UNA COLECCION PRECIOSA,

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me está pasando con los rojos? arggggggggg, se me van los ojitos... pero igual que te pasa a ti me pierde la casita... es una auténtica pasada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es muy elegante, aunque me gustaba mucho la de Doll Eyes, más colorida y arriesgada.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante, el colorete me ha encantado, y las paletitas también (L). Besitos!

    ResponderEliminar
  8. qué cucada.. me encanta este packaging!! y los colores... aixxx (L)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de colección!
    Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Aggghhh, quiero el blush!!! Pero vamos, que lo necesito!!!! jajajajajajajaaja, lo malo es q si lo tuviera capaz soy de dejarlo guardadito en un cajón, es una monería!!!
    Las paletas también me han gustado, pero es que el blush.... oh, là, là!!!

    Un bisous ;)

    ResponderEliminar
  11. Bellísima pero, no me compraría el blush porque me daría pena borrar la imagen de La Tour. Una colección muy hermosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Una colección super bonita!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Una colección realmente preciosa. y el quad de sombras marrones, tambien lo quiero para mí... ;) El blush con esas grabaciones en relieve, da penina usarlo...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Una colección preciosa!!
    Lo tengo yo también pendiente de publicar para la semana que viene.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Que monada de blush! Y la laca de uñas negra me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, no sabría por cual de todos los productos decirme!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!