Recupera tu piel después del verano (II)

Con el post de ayer (Recupera tu piel después del verano (I)) empecé una serie de entradas que dedicaré a consejos y recomendaciones de productos que creo que podrían seros muy útiles para recuperar el aspecto saludable de nuestra piel a la vuelta de las vacaciones.

Este post, igual que el anterior, está dedicado al cuerpo. He preferido empezar por los cuidados para esta zona, y no por los del rostro por una razón muy sencilla. Y es que siempre tendemos a dejar en un segundo plano la piel del cuerpo y en mi caso concreto, precisamente es la que más ha sufrido o mejor dicho, la que en peor estado ha vuelto después de las vacaciones.

Como os comenté en el anterior post, el primer paso en nuestra rutina de cuidados post-vacacionales debe ser una buena exfoliación. Después de retirar las células muertas y las impurezas ya tenemos la piel preparada para recibir una buena dosis de hidratación. Pero también hace falta nutrir la piel.

Y es que aunque utilicéis una protección solar adecuada y un buen aftersun, es muy difícil no volver de la playa con la piel seca, como me ha pasado a mí. Por supuesto esto tiene remedio y se soluciona fácilmente con un buen producto y constancia.

En esta ocasión yo me he decantado por la loción corporal con manteca de karité de Dove. Como muchas de vosotras sabéis la manteca de karité tiene un montón de propiedades, entre ellas: regenerar la piel, nutrirla, protegerla e hidratarla en profundidad. Precisamente gracias a este ingrediente estrella la loción corporal de Dove me pareció el producto más adecuado. Además los productos de esta marca siempre me han gustado por la excelente relación calidad - precio.


Esta loción corporal con manteca de karité, debido precisamente a este principio activo, se caracteriza por un olor bastante dulzón,  pero no empalagoso, que a mí personalmemte me encanta, pero hay que reconocer que quizá a algunas personas les puede resultar un poco fuerte. A mí desde luego no me molesta en absoluto, más bien todo lo contrario. Me gusta mucho, incluso disfruto oliéndolo desde mi piel después de aplicármelo.

Su textura al principio parece un poco densa, pero en realidad es ligera, se extiende fácilmente y se absorbe en cuestión de segundos sin dejar sensación pegajosa, con lo cual podemos vestirnos nada más aplicarnos la loción. Su fórmula contiene Deep Care Complex que es una combinación de nutrientes naturales que nutren e hidratan la piel desde el interior. De ahí que a los pocos días después de empezar a utilizarla empecé a notar la piel mucho más elástica, suave e hidratada. Ha sido como una cura para mi piel. Naturalmente la sigo utilizando aunque ya tengo la piel mejor porque me resulta muy agradable tanto su textura, como el olor, y sobre todo cómo deja la piel.

El envase contiene 400 ml y su precio ronda los 4 -5 euros dependiendo de dónde lo compréis.

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

17 comentarios

  1. Graciasss por el review
    Yo normalmente utilizo la de argan de deliplus Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Dove siempre fue bueno no?? uso hace años...beossss

    ResponderEliminar
  3. Creo que hidratarse es super importantisima, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta esta crema, la textura y el olor es increíble (claro que a mi me gustan algunos olores dulces, como este).
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. El post está genial, me gusta mucho el olor de esta crema.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he tenido ocasión de olerla, pero me resulta muy tentadora.

    ResponderEliminar
  7. si la cojeré aún no la he visto por ningún supermercado de mi alcance ni perfumeria, un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar estas cremas de Dove, pero tengo muchas otras en casa que tengo que gastar antes. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review! Yo ahora estoy con una de rosa mosqueta de sairo, de venta en el Alcampo, y genial! Para lo poco que cuesta me parece estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, con el olor nada más me tenía ganada ya, pero es que deja la piel tan suavita... de momento se ha convertido en una de mis favoritas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Todas las reviews que he leído sobre esta hidratante son positivas...ya tardo en probarla! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta el olor, aunque todavía no he podido comprobar su efectividad ;).

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo y me encanta, dura muchisimo la sensacion en la piel y el olor, sin embargo para personas con imperfecciones o problemas en la piel creo que no va demasiado bien, porque conozco un caso que dice que no le hidrata.

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no la he probado, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  15. Probé una muestra de esta crema antes del verano y me gusto muchisimo. hidrata una barbaridad y me encanta como huele!!! besos!!

    ResponderEliminar
  16. El otro día la olí y me quedé enamorada, además las cremas de Dove me gustan porque, aunque parecen muy densas, se extienden y absorben perfectamente e hidratan muchísimo! Esta va a ser una de mis proximas adquisiciones!! un beso, acabo de descubrir tu blog, te sigo!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi también me ha gustado mucho esta crema y el olor es riquísimo, me la estoy poniendo todas las noches y la alterno con aceites y otras cremas para combatir las temidas estrías :-) Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!