Recupera tu piel despúes del verano (I)

Aunque en muchos sitios de España no lo parezca por el calor que hace, dentro de unos pocos días diremos oficialmente adiós al verano. Y si os soy sincera, mi piel y yo estamos deseando que se vaya ya el calor que ha sido nuestro compañero casi inseparable durante estos últimos meses. Y es que factores como la prolongada exposición al sol, el agua clorada de la piscina, la sal del mar, y el hecho de que en verano bajamos como quien dice la guardia y nos relajamos un poco, causan estragos sobre nuestra piel que necesita cuidados específicos a la vuelta de las vacaciones para recuperar su tono saludable y el equilibrio de hidratación.

El primer paso a seguir que además es imprescindible es exfoliar la piel utilizando el producto adecuado. Lo que conseguimos con la exfoliación es eliminar las células muertas y las impurezas. De esta manera le vamos a devolver la vitalidad a la piel y además haremos que penetren mejor los productos que aplicamos para hidratarla y nutrirla.

El producto que he elegido yo para recuperar mi piel después del verano es el exfoliante corporal de Douglas BEAUTY SYSTEM SEA THALASSO.

Hasta ahora no había probado ningún producto de esta gama, pero hace tiempo que me sentía atraída por esta línea que había visto en Perfumerías Douglas, no sólo por las buenas críticas que había leído, sino también porque siempre me han gustado mucho los productos con fragancia acuática. Además, este exfoliante, como el resto de los productos de Douglas BEAUTY SYSTEM SEA THALASSO, contiene ingredientes del mar (arena fina, sal marina y extractos de algas). Así que no dudé ni un momento en convertirlo en uno de mis aliados en la operación "recuperación post-verano".

Y efectivamente lo primero que me conquistó cuando utilicé por primera vez este body scrub fue su aroma. Simplemente me encanta! Y lo mejor de todo es que se mantiene en la piel incluso después de salir de la ducha.


Tiene unos gránulos muy finos con lo cual no resulta nada agresivo, pero al mismo tiempo elimina las células muertas y deja la piel súper suave. No hace mucha espuma pero la suficiente para que resulte agradable el masaje con el que nos aplicamos el producto. Además este exfoliante cunde bastante, así que no es necesario utilizar mucha cantidad.

Llevo utilizando Douglas BEAUTY SYSTEM SEA THALASSO Body Crub desde que he vuelto de la playa y ya noto cómo mi piel se está recuperando de los excesos de verano. La noto mucho más suave y elástica. Y a diferencia de otros exfoliantes, éste no reseca nada la piel.

El envase contiene 200 ml, su precio es de 19,95€ y podéis encontrarlo en Perfumerías Douglas.

En el siguiente post os hablaré del segundo paso también importantísimo para devolver la vitalidad y la hidratación de nuestra piel después del verano.

Gracias por leer y comentar y que tengáis un buen comienzo de semana.

16 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta pero para mi bolsillo demasiado caro por Lo menos ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me llama la atención pero es un poco carilla, pero tal vez la pruebe, besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi asignatura pendiente es precisamente el exfoliante corporal, a pesar de conocer su importancia. Aunque creo que con uno como este me animaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. guapis gracias por la info, no la habia visto , pero este verano tengo que recuperar poca piel, pq en el verano me ha dado el sol poco por desgracia jeje,bs!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esta entrada, la verdad es que la piel despues del vreano esta fatal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. q buenta pinta! jejeje, aunque lo veo un poco cariyo, pero si es bueno seguro q vale la pena invertir ese dinero ^^

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía este exfoliante pero lo tendré en cuenta. Es verdad que durante el verano te relajas un poco con todo lo que se refiere al cuidado de la piel y reconozco que el tema exfoliantes se me pasa a menudo. Suelo usar Sin Perdón de Lush, que es 2 en 1 o uno de Bath and body works que huele a... Cherry blossom, sí! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Solo hay una cosa por la uqe me da pánico que llegue el otoño, que es el cambio de armarios de la casa jajaja Pero por lo demás también tengo ganas de despedir al calor. Me ha gustado mucho la exfoliante, y sobre todo que podamos encontrarlas en perfumerias "a la mano", como Douglas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, aunque ahora les ha dado a todos los mosquitos por picarme y no hay crema que valga, ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante no lo he probado, pero la crema corporal sí y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a lo mejor como me tengo que comprar un exfoliante aprovecho y compro este que tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo tngo q mpezar q aun no m he puesto manos a la obra

    bsss

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar esta nueva gama porque me parece mas que estupenda!!!!

    bss guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. La línea tiene muy buena pinta, aunque todavía no la he probado. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!