Para una piel radiante: B.Right de Benefit

Las que soléis leer mi blog, sabéis ya que Benefit es una de mis marcas favoritas. Me encanta el packaging tan original y divertido de sus productos y lo funcionales que son, y adoro sus fragancias Garden of Good & Eva y Ring my Bella. Y ahora también me declaro fan de su nueva línea de cuidado de la piel B.Right que ha sido lanzada en España hace unas semanas.

Se trata de una gama completa de cuidado facial gracias a la que conseguiremos lucir una piel radiante y luminosa. Se compone de ocho productos que cubren las necesidades de cualquier tipo de piel, desde la limpieza, pasando por los cuidados específicos, y por su puesto garantizan una hidratación óptima gracias al exclusivo complejo tri-radiance.

Como no podía ser de otra manera las hermanas Jean y Jane Ford han pensado en todo y para facilitarnos la tarea de elegir el/los producto/s que mejor se ajustan a nuestras necesidades, han agrupado los productos de B.Right en cuatro familias, fácilmente identificables por los colores del envase: amarillo y verde para gama de limpiadores, verde y azul para la gama de hidratantes, verde manzana para el contorno de ojos, y verde oscuro para la gama profesional.

Limpieza:

Foamingly Clean Facial Wash es una crema espuma que elimina con suavidad las impurezas. Se adapta a todo tipo de pieles y está recomendado especialmente para pieles mixtas a grasas. Precio 19 euros.

Remove it Makeup Remover es un desmaquillante para ojos, no graso, apto incluso para usuarias de lentes de contacto. Retira fácilmente hasta el maquillaje resistente al agua y el de larga duración. Precio 19 euros.

Refined Finish Facial Polish es un exfoliante que minimiza los poros visibles y purifica la piel dejándola suave y luminosa. Precio 29 euros.

Hidratación:

Triple Performing Facial Emulsion SPF 15 - se trata de un fluido no graso, indicado para pieles de normales a mixtas. Enriquecido con vitaminas A y E nutre, protege e hidrata al instante la piel. Precio 32 euros.

Total Moisture Facial Cream - una crema ultrahidratante que nutre y protege la piel a largo plazo. Especialmente indicada para pieles normales a secas. Precio 32 euros.

Moisture Prep Toning Lotion - se trata de una loción que purifica, alisa y prepara la piel antes de aplicar la crema hidratante. Su fórmula contiene extractos de plantas que revitalizan y tonifican la piel, dejándola suave y flexible. Se utiliza en pieles normales y secas para optimizar al máximo la hidratación. Precio 29 euros.

Contorno de Ojos:

It's potent! gracias al complejo de péptidos que contiene su fórmula, restaura la elasticidad y la firmeza en la delicada zona del contorno de ojos. Atenúa las bolsas y las líneas de expresión, hidrata y alisa la piel devolviendo el brillo a la mirada. Precio 29 euros.

Gama Profesional:

Ultra Radiance Facial Rehydrating Mist - una bruma que refresca e hidrata al instante. Su fórmula está enriquecida con extractos de loto blano y azul que relajan y alisan la piel. Precio 26 euros.

Como podéis comprobar se trata de una gama muy completa que podéis encontrar en Sephora y en ECI.

Si queréis descubrir cuáles han sido los dos productos que de momento he probado de esta línea y qué opino sobre ellos, no os perdáis el siguiente post.

18 comentarios

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi economia no puedo invertir siempre en todos los productos que yo quisiera pero no pude evitar comprar algo de esta linea,la exfoliante,puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Me encanta el olor y veo que me da mejores resultados que otras exfoliates como por ejemplo clarins (claro que esto siempre es personal, no me compre la limpiadora porque quiero gastar la que tengo pero seguro que cae :-) (la tentacion es demasiado grande) y todavia no me he decidido con la hidratante xq mi piel es mixta/grasa; algun consejo sobre la hidratante?

    ResponderEliminar
  3. Como tengo que comprar un exfoliante miraré éste que tiene buena pinta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. El packaging es precioso, para mi bolsillo estos productos se suben bastante pero seguro que alguno cae, me tienta el limpiador y el exfoliante. Gracias por la info, mañana leeré tu post a ver qué te han parecido, besos!!


    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. XD Yo quiero probar cosas, pero antes tengo que acabar cosas, que si no, esto se acumula demasiado...

    ResponderEliminar
  6. Esta gama me llamaba muchísimo más antes, pero ahora metida en productos japoneses se me ha pasao la agonía xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A ver si me acerco a sephora y decido qué me viene mejor por que tengo ganas de probar algo de esta colección. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Siendo sincera me pica la curiosidad muchísimo, Benefit me encanta a mi también, soy vintage como la marca jaja pero de momento me quedo con la enzymion de lush que es más económica y me va genial :) Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me da mucha curiosidad saber cómo va Benefit en cuestión de tratamientos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la limpiadora, el tónico, la hidratante para pieles mixtas, el exfoliante y el desmaquillante... casi nada jajajaja

    Estaré atenta a tu opinión en la siguiente entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi mejor amiga usa este contornod e ojos q lo compro en la web de usa y uf esta bien pero muy basico y yo lo he probado dd muestra que me hizo y bueno..basico basico :)

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la triple performing facial emulsion y me encanta! A parte de dejar la piel hidratada huele de maravilla y da gusto aplicarla :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de packaging! El desmaquillante de ojos tiene buena pinta.. Lo añado a mi wishlist(:


    Kisses&Hugs from J.S♥
    http://just-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han hablado muy bien de esta gama y hay algunos productos que pienso comprar seguro. besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la info. Esta gama está muy bien y los precios son estupendos.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  16. como ya te he dicho en la otra review, creo que esta novedad la quiero probar yo! es que seguro que siendo benefit me encanta, asi que no tendre ningun remedio mas que comprarme algo para saciarme mis ansias de benefitadicta!!ç

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!