Olvídate de la caspa con Garnier Fructis Anticaspa

Quizá muchas de vosotras nunca habéis tenido este problema pero, ¿sabíais que, según estudios, la caspa afecta a 4 de cada 10 europeos? Y lo cierto es que es un tema embarazoso donde los haya. Suele ser bastante incómodo y molesto para la persona que sufre este problema e incluso puede crear verdaderos complejos.

Hay muchos factores que ocasionan la aparición de la caspa, y en la mayoría de los casos no hay una única causa. Ésta puede aparecer incluso en situaciones de mucho estrés o simplemente por el uso de champús muy agresivos para el cuero cabelludo. Otros factores como por ejemplo, carecias de Vitamina B en nuestra dieta pueden agravar este problema.


Por supuesto en el mercado existen numerosos productos y tratamientos que prometen eliminar la caspa, pero pocos son los que realmente funcionan.

En este sentido la nueva gama de champús Fructis Anticaspa que ha lanzado recientemente Garnier ofrece una solución a tres problemas:  por un lado elimina la caspa de forma duradera al mismo tiempo que restablece el estado saludable del cuero cabelludo y por último, proporciona una sensación de frescura y confort.

El secreto de la eficacia de su fórmula es la combinación de los dos ingredientes activos: el Zinc Pyrithione que tiene propiedades antifúngica y el Ácido Salicílico de origen natural que se caracteriza por sus propiedades antibacterianas. De este modo los nuevos champús Fructis Anticaspa combaten desde el primer uso el causante de la caspa, la Malassezia que es un hongo que se encuentra en nuestra piel de manera natural y que provoca una renovación celular del cuero cabelludo demasiado rápida.

Además, desde Garnier han desarrollado una fórmula adaptada para cada tipo de piel lo que se agradece bastante porque muchos champús anticaspa no tienen en cuenta las características y por lo consiguiente las necesidades de cada tipo de piel.
  • CLASIC para cabello normal: acción anticaspa con un ingrediente activo antibacteriano que garantiza una sensación de frescura duradera.
  • CITRUS DETOX para cabello graso: es el que utiliza mi marido y debo decir que ha notado una mejoría importante desde que lo usa. Es muy fresco y deja una sensación de pureza gracias al extracto de cítricos.
  • STOP CAÍDA: su fórmula está enriquecida con Vitamina PP que revitaliza, fortalece y hace más resistente el cabello.
  • EXFOLIANTE: es una especie tratamiento preventivo, digamos, ya que elimina las escamas antes de que sean visibles. Es el único que yo he probado de momento, atraída principalmente por su fórmula que contiene pequeñas micro-partículas exfoliantes (os dejo una foto para que podáis apreciarlas mejor). Y tengo que deciros que me ha encantado. Me lo aplico con un suave masaje mientras me relajo en la ducha y luego aclaro con agua abundante. No os podéis imaginar la sensación de frescor que deja y noto que realmente limpia en profundidad.

Como el resto de los productos de Garnier, podéis encontrar los nuevos champús Fructis Anticaspa en vuestra perfumería o droguería habitual. El precio recomendado es de 4,17€ y el envase contiene 300 ml.

¿Alguna de vosotras los ha probado ya?¿Cuál es vuestro favorito?

10 comentarios

  1. tengo muchas ganas de probar el exfoliante porque he oido maravillas de este producto!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo, guapa! Ya verás cómo te va a encantar la sensación!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Justamente estoy probandolo estos días y te adelanto que me está encantando!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  4. Yo también empecé el exfoliante. Es que llama mucho la atención a que si?

    Me ha gustado un montón, cuando noto que empieza a picarme un pelín la cabeza, lo uso y como nueva!

    ResponderEliminar
  5. cuando acabe con la mascarilla exfoliante de deliplus tenia pensado probarlo, a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  6. Naoko ya me tenía medio convencida... el que es exfoliante me iría genial porque tengo descamación, que no caspa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo los he probado y el que más me gusta es el exfoliante! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial el exfoliante aunque no tengo ningún problema de caspa, quizás lo pruebe por el efecto limpieza, o el de cabellos grasos para de vez en cuando.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Creo que a todas nos ha pasado lo mismo, derechitas a por el exfoliante. Yo estoy usando ahora el Classic y aunque ya no tengo esa caspilla que me traje del verano, me va fenomenal y me deja el pelo muy limpito :-) un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!