Mis esmaltes favoritos: verano 2011

Si bien en el último post os hablaba de mi producto favorito del mes de agosto, en la entrada de hoy os enseñaré los esmaltes de uñas que más he utilizado durante este verano. Debo decir que ésta es la estación en la que más me apetece experimentar y suelo probar muchos colores, pero a diferencia del año pasado cuando en esta misma sección os enseñé como 10 esmaltes, este año el número se ha reducido a la mitad. Por un lado, porque los cinco esmaltes en cuestión me gustan tanto que no me he cansado utilizarlos día tras día, y segundo porque con mi base & top coat de Sally Hansen he conseguido que hasta las lacas de uñas low cost me duren una semana. Desde luego no puedo estar más encantada con este producto. Pero bueno, no quiero desviarme del tema, así que os enseño los esmaltes que más he estado utilizando este verano.


Es una pena que mi cámara se niega a sacar el color real de ciertos productos. En este sentido el primero y el penúltimo esmalte en realidad no son extactamente como salen en la foto, aunque sí muy parecidos. Así que cualquier sugerencia o consejo para mejorar la calidad de las fotos son bienvenidos.

Empezamos de izquierda a derecha.

705 Combat Khaki de IsaDora

Es un verde precioso que me encantó nada más probarlo. Aparte de color me ha gustado mucho la textura del esmalte, muy cremosa. Cubre perfectamente con una sola capa, aunque yo tengo la manía de poner siempre dos. Su pincel más ancho lo hace muy cómodo para aplicar y se seca rapidísimo. Como os he comentado, yo siempre utilizo una base, pero también lo he probado sin ella para comprobar la duración del esmalte y me ha sorprendido muy gratamente.

03 My Yellow Fellow de Essence

Es de la colección "Blossoms etc..." y la verdad es que fue un gran descubrimiento. Es un amarillo precioso, ni demasiado intenso, ni muy apagado que he estado combinando mucho con el tono verde de la misma EL. Cubre muy bien y tiene una duración bastante buena incluso sin utilizar base. Me gusta mucho más que el otro amarillo que tengo de Essence que precisamente estaba entre mis favoritos del verano pasado.

Tono 108 de Deborah Milano

Junto con el tono 802 son los únicos esmaltes de esta marca que tengo y debo decir que han superado mis expectativas. Con una textura muy cremosa, ni muy líquida, ni muy espesa, consiguen un acabado perfecto con una sola capa. La duración es más que satisfactoria, así que segururamente en breve me haré con más tonos, de hecho ya he fichado unos cuantos.

Orange Doux de Yves Rocher

Este mini esmalte es de la colección "Jardin des Nymphes". En un color super veraniego y muy alegre. No cubre mal, pero para mi gusto una sola capa se queda corta. Lo que me ha parecido un poco incómodo es el tamaño del pincel, al ser más pequeño se tarda más en aplicar el esmalte, pero por otro lado, su tamaño mini lo hace muy práctico para llevarlo en el neceser de viaje.

Tono 14 de Bourjois

Este precioso rosa ligeramente tirando a lila es de la gama "10 Days" de Bourjois. A parte del color que es super ponible y seguramente seguiré utilizando mucho a lo largo de todo el año (ya conocéis mi obsesión por los tonos rosa), de este esmalte destacaría la forma de su pincel: es biselado con lo cual, a mí personalmente, me resulta especialmente cómodo para cubrir perfectamente las uñas.



Éstos han sido los esmaltes que más he utilizado en estos meses de verano. Si queréis una review más detallada sobre alguno de ellos, sólo tenéis que decírmelo.

Y para vosotras, ¿cúales han sido los esmaltes estrella este verano?

22 comentarios

  1. Me encanta el último, es un rosa muy dulce y elegante. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. que esmaltes más bonitos, bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la selección que has hecho, son preciosos. Yo este año he elegido mucho rosa y rojo. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!, tengo uno amarillo de essence que es igual que ese pero viene en un bote mas pequeño y otro naranjita de essence tambien, ultimamente no puedo pintarme mucho las uñas por el trabajo, el polvillo de los guantes de latex me come la pintura, casi no tengo uñas!!, que rabia, con la de esmaltes nuevos que me he comprado en KIKO y no he podido estrenarlos :(

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso el Double Duty de Sally Hansen y me duran bastante la verdad =P mis preferidos han sido los rojos, naranjas y azules eléctricos ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! A mi este verano me ha dado por los verdes y azules jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hoy mism yvo el naranja d yves rocher xo el rosa claro y el violeta m han encntado.

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Son todos tonos pastel preciosos!

    Combinados quedarian genial! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado e de Isadora, el de Deborah y el de Bourjois, preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Al final me tendré que animar con el top coat famosísimo.
    El amarillo pastel es muy tentador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también le he dado vidilla al orange doux.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque no soy de comprar Yves Rocher, me quedo con este esmalte, me encantan los naranjas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todos muy pastel y discretos, como tu! Te encajan perfectamente!

    A mi este verano me ha dado por el naranja-coral intensísimo, el Big Hair Big Nails de la colección Texas de OPI ha sido mi color este veranito!!!

    ResponderEliminar
  14. De los tuyos me gustan todos, pero el que más el de Yves Rocher, es un tono precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  15. De todos, sólo he probado el de Isadora, aunque en otro tono. A mi me gusta mucho también su durabilidad, aunque no tanto su cobertura con una capa.
    El de Bourjois me ha gustado mucho, es un tono que me pondría para todo! XD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola! El esmalte de Bourjois me encanta!
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://makeupbynyna.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, acabo de conocerte a través de BeautyVictim, te sigo y te saludo, ya que mañana nos conoceremos en persona.

    Mis favoritos de este verano han sido un rosa coral que tengo desde hace años y un cobre, ambos de Avon. Para este invierno tengo un arsenal de Kiko! Un saludo.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que me gustan todos, son super bonitos!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos!! me gustan todos! no te he visto puesto el amarillo, es verdad que queda muy bien y mira que este color no me acababa de convencer :-) El de Yves Rocher tiene un color muy veraniego y me encanta! un besote!

    ResponderEliminar
  21. el rosita de Bourjois me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!