Mirada "haute couture" con Dior VELVET EYES

Como os comenté en el anterior post en la VFNO hice un recorrido más bien corto pero muy intenso, y sobre todo hice un gran descubrimiento en el stand de Dior en ECI de Serrano donde junto con otras bloggers tuve el privilegio de probar los nuevos eyeliners adhesivos VELVET EYES de la casa francesa.

Antes de probar estos eyeliners ya había leído que se trataba de un producto exclusivo, de edición limitada, diseñado al más puro estilo de las pasarelas de alta costura por los make-up artists de Dior, así que os podéis imaginar las ganas de probarlo que tenía.

Reconozco que estaba expectante, incluso algo impaciente por experimentar la sensación de lucir una mirada de "haute couture". La verdad es que no me imaginaba muy bien cómo podrían quedar estos eyeliners. Ya he probado los adhesivos para uñas, pero un eyeliner adhesivo, ¿qué tal quedaría? ¿Y sería muy complicado colocarlo? También tenía curiosidad por saber si eran para un único uso o se podrían reutilizar. Por suerte los make up artists en el stand de Dior me dieron las respuestas a todas estas preguntas, pero empecemos por el principio.


Como podéis ver en la foto VELVET EYES se presenta en una elegante cajita que contiene cuatro parejas de adhesivos. La primera versión tiene un exclusivo diseño de terciopelo negro con el que no pasaréis desapercibidas; la segunda versión, también de terciopelo, tiene un estilo más clasico pero igualmente elegante y sofisticado; la tercera versión incorpora por todo el largo cristales negros de Swarovski que hace que la mirada quede deslumbrante, y la última versión tiene la misma forma que la anterior pero tiene sólo tres brillantes también de Swarovski en la esquina exterior.

Si os soy sincera no me resultó nada fácil elegir cuál de las cuatro versiones probar porque todas me parecieron realmente preciosas, pero siguiendo el consejo del make up artist de Dior, al final me decanté por la versión con los cristales negros de Swarovski.


Aplicar VELVET EYES no resulta nada complicado, de hecho es muy sencillo. Primero: hay que retirar con cuidado el adhesivo de la base de silicona. Segundo: aplicamos un poco del pegamento que viene en la cajita de VELVET EYES en el adhesivo y/o sobre el párpado a ras de las pestañas, como podéis ver en la foto de abajo. El secreto es poner la cantidad justa para que el adhesivo quede bien fijado pero al mismo tiempo, no se vea exceso de pegamento. Tercero: sobre la piel seca (puede estar también maquillada) se coloca el adhesivo, lo más cerca posible de la línea de las pestañas, presionando ligeramente. Truco del maquillador: si no queda perfectamente pegado a las pestañas, podéis rellenar el hueco que ha quedado entre el adhesivo y las pestañas con un lápiz negro o eyeliner líquido. Y voilà, ya podemos presumir de una mirada "haute couture".


Es una pena que en las fotos no se aprecia lo espectacular que es el resultado, pero os puedo asegurar que en persona, tanto el modelo que elegí yo, como los que escogieron mis compañeras bloggers, luce muchísimo. De hecho, mientras disfrutábamos de la VFNO, no parábamos de recibir cumplidos y todo el mundo nos preguntaba dónde nos habían hecho este maquillaje porque era precioso. Y es que VELVET EYES queda tan elegante y sofisticado que es imposible no llamar la atención si lo lleváis puesto.

Seguramente muchas de vosotras os preguntaréis si VELVET EYES se puede utilizar más de una vez, y la respuesta es sí, hasta cuatro veces. Simplemente hay que ir despegándolo con cuidado para no deformarlo, sujetando la esquina exterior del ojo. Luego hay que colocarlo en la base de silicona y conservarlo en la cajita hasta la próxima ocasión que queramos impresionar con nuestra mirada.

Y por último antes de despedirme quería dar las gracias al equipo de Dior que como siempre nos ha tratado de maravilla y ha hecho posible recrear el glamour de las pasarelas en nuestra mirada gracias a su último lanzamiento, VELVET EYES.

De izquierda a derecha Marta de Dior, Eleanor de El Baúl de Eleanor, Inma de BEAUTYVICTIM, Branca de Branca in Madrid, Naoko de Not so Addicted to Beauty, Cosuki Naru de My Celebrity Skin, yo y Lola.mine de A Beauty and Healthy Life

15 comentarios

  1. La verdad es que es una propuesta muy original y tentadora! Quedan preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron, sobre todo para ocasiones especiales. Coincidimos en todas las preguntas que teníamos al inicio, y eso que no hablamos de ello!
    Me lo pasé genial con vosotras ese día.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Jolín! como mola, que me lo pongan. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo.
    Gracias por esta review tan completita.
    Estáis muy guapas en las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, esto me daría la vida algunas veces... si que me gustaría probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Las vi en otro blog, y son fantásticas.
    Te quedan preciosas, cono esos ojazos que tienes guapa!

    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog
    Dos entradas para ir al desfile de Jesús del Pozo!
    Animaros!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena propuesta! Ideal para las que se nos atraviesan ciertos delineados.

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:

    ¡Qué bien lo pasamos ese día! Mañana lo saco yo. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Anda que chulo y original! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo un poco complicado, pero te sienta muy bien, merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo pasamos! yo también tenía mucha curiosidad porque nunca había probado nada parecido. Fue todo un lujazo que nos lo pusieran los maquilladores de Dior, no estoy segura de poder ponérmelo igual de bien pero con un poco de práctica, lo conseguiré. Lo bueno es que se puedan reutilizar porque son tan bonitos, que me daría mucha pena tirarlos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto lo maaaal que lo pasásteis y lo "horrible" que os queda.
    Todo un acierto para salir guapas y no perder tiempo en conseguir un delineado chic y bien hecho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!