Let's Talk de Sinful Colors

Hace unas semanas comentaba en Twitter que me había enamorado del esmalte "Let's Talk (929)" de Sinful Colors Profesional. Me hubiera gustado enseñároslo antes, pero no os podéis imaginar lo difícil que ha sido sacarle fotos y que el color no se vuelva azul. Probé de todo, con flash, sin flash, con diferente tipo de luz, directa, indirecta, y no había manera. Desde luego creo que ha sido el esmalte más fotografiado en la historia.

Por otro lado, este inconveniente me ha venido bien porque así he podido comprobar la duración del esmalte y formarme mejor una opinión sobre esta marca ya que éste es mi primer esmalte deSinful Colors. La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de probar las lacas de uñas de Sinful Colors pero no encontraba esta marca en ninguna perfumería donde habitualmente compro. Por suerte, la encontré en Perfumerías Laguna. Tienen un montón de colores y no me ha sido nada fácil escoger, pero al final mi elección ha sido ésta.





Os dejo varias fotos con diferente tipo de luz, pero es una pena que no se puede apreciar lo bonito que es el color. Es un morado oscuro metalizado precioso!!! Había leído muy buenas críticas sobre los esmaltes de esta marca y efectivamente su calidad es bastante buena. Tienen una consistencia bajo mi punto de vista perfecta, ni muy líquida, ni muy espesa. Con una sola capa cubre bien, aunque yo siempre me aplico dos, ya sabéis mi manía. Y lo cierto es que con dos capas el color queda aún más intenso y destaca más. Además se secan muy rápido y es algo a tener muy en cuenta.

En cuanto a la duración del esmalte, ya os he comentado en varias ocasiones que yo utilizo la Double Duty de Sally Hansen (que por cierto, también podéis encontrar en Perfumerías Laguna y además si utilizáis el código nyna10 tenéis un 5% de descuento en toda la compra que hagáis)  y cualquier esmalte me dura una semana sin problema, pero he hecho la prueba y me ha sorprendido porque la laca de uñas se ha mantenido perfecta unos 5 días.

Así que teniendo en cuenta la calidad del esmalte, el hecho de que el envase trae 15 ml y su precio es de 2,95€ creo las lacas de uñas de Sinful Colors son más que recomendables. Desde luego a mí me parece que tienen una relación calidad - precio bastante buena. Y seguramente pronto me haré con algún otro tono.

¿Me recomendáis alguno?

Gracias por leer y comentar y que tengáis un feliz comienzo de semana!

22 comentarios

  1. yo tengo el tono aqua y me gusta mucho .. es en tono azul-verdoso y el efecto brillo queda muy bonito .. de precio me salió como a tí 2,95 en una perfumería

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar algun esmalte de esta marca. este tiene un color muy bonito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún esta marca, pero ese tono es muy tentador para empezar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito!
    pues mira siempre que voy a Beautik, los miro todos, ninguno me llama... llego aquí, veo los swatches y me gustan todos!!! no entiendo porqué pero me pasa bastante a menudo xDD
    este es precioso! :) yo he hecho compra en kiko y hay alguno parecido a este! :D
    un besazo preciosa! y gracias por ser la 501!!! <3 que ilusión! :D

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero parece que deja un buen acabado, se la ve muy cubriente.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos esmaltes, tengo algun color y son una pasada! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito y no he probado nunca esta marca
    besos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que chulos los tonos! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de crear una tentación grande para los días de portes gratis, jajajaja, no sabía donde pillarlos, bueno, por ebay, y quizá sea una buena oportunidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! yo tengo varios de esa marca y me encantan, sobre todo "rich in heart-811" y "see you soon-931". Los compré en un viaje a Galicia y tengo que encontrar una tienda en Madrid donde los vendan. A mi me costaron 2,60€ y tengo algunos que me encantaría comprarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guau que bonito me encanta!!! muaaak

    ResponderEliminar
  12. Aun no he probado la marca... pero me encanta el color!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene un color tan especial que es muy difícil de captar con la cámara; aunque está bastante conseguido en tus fotos.
    A mí me están gustando mucho los esmaltes de Sinful.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, pero es que es imposible probarlo todo. El tono es difícil de fotografiar porque tiene una dominante azul en su pigmentación, seguro.

    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Qué color más bonito!
    Yo encontré una tienda en Málaga donde los tenían, pero el stand estaba casi arrasado, asique al final me quedé con las ganas. Cuando vuelva a Málaga me pillaré aunque sea uno, por probar.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso ese color. Soy fan de los morados!

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos esmaltes hasta el viernes que los vi en perfumerías green, y tienes razón, es difícil quedarse con uno de la variedad de tonos disponibles.
    El que tú has elegido es un tono precioso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Es precioso ese color. Soy fan de los morados!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! yo tengo este color y un coral muy bonito que se llama Timbleberry. La fórmula de estos esmaltes me gusta, lo que no me gusta mucho es que los pinceles son muy estrechos...pero es que son muy baratitos y los colores chulísimos, que más quiero!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo los compro en prefumerias Primor, igual a 2,95 pa ra mi los pintauñas perfectos (me falta por probar la marca essie)si alguien puede compararlos??muakk!gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!