B.Right de Benefit: review 2 en 1

En el anterior post os presenté la nueva gama de cuidado facial que ha lanzado recientemente la marca americana Benefit, B.Right.

Se trata de una línea de tratamiento muy completa que se compone de ocho productos agrupados en cuatro familias (limpieza, hidratación, contorno de ojos y gama profesional), gracias a los que conseguiremos una piel deslumbrantemente luminosa.

Y como lo prometido es deuda hoy os traigo una review de los dos productos que he probado de momento.

Como habéis podido apreciar en las fotos, se trata del Foamingly Clean Facial Wash y del Refined Finish Facial Polish.


Foamingly Clean Facial Wash es una limpiadora exprés para rostro. Como podéis ver en la foto, el packaging tiene el característico aire vintage de la marca americana, que tanto nos gusta. Y como el envase es de plástico se hace muy manejable y cómodo para utilizarlo en nuestra rutina diaria.

Cuando lo utilicé por primera vez me sorprendió mucho su textura. Es densa y muy cremosa, no es gel, y al contacto con el agua hace una espuma que retira perfectamente todas las impurezas. Enseguida se nota cómo limpia la piel en profundidad. La deja muy suave y mate, pero luminosa, y sin sensación de tirantez. Además tiene un olor muy fresco que a mí personalmente me resulta especialmente agradable.


Foamingly Clean Facial Wash está indicado para todos tipos de piel y está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas. Ya os he comentado en numerosas ocasiones que yo tengo la piel mixta y a mí, desde luego, me funciona de maravilla. Me deja la piel perfectamente limpia y sin resecarla, así que sin duda le pongo un 10.

El envase contiene 127,5g y su precio es de 19 euros.


Refined Finish Facial Polish es un exfoliante recomendado para pieles estresadas y apagadas. El packaging es idéntico que al de la limpiadora, igual que el olor.

Su textura es más densa y espesa que la limpiadora y contiene unos gránulos finos que purifican y alisan la piel. Dejan los poros perfectamente limpios y visiblemente reducidos. Si ya de por sí utilizando la limpiadora la piel queda super suave, con el exfoliante la sensación de suavidad que se obtiene es increíble. Me encanta tocarme la piel después de haber utilizado este scrub. Además, a diferencia de otros exfoliantes, éste es muy respetuoso con la piel. Como sabéis la mía es bastante sensible y en ningún momento la he notado irritada.


Igual que la limpiadora Refined Finish Facial Polish me ha parecido un producto fabuloso. Yo lo utilizo dos veces a la semana aunque para pieles secas o normales con una vez por semana sería suficiente para conseguir que la piel tenga un aspecto liso y luminoso. El modo de uso es  como de cualquier otro exfoliante: sobre la piel ya limpia y mojada y con muy poquita cantidad del producto se realiza un suave masaje durante un minuto aproximadamente, insistiendo en las zonas más problemáticas. Luego se aclara con agua fría ya ya podemos presumir de una piel más suave.

El envase contiene 127,5g y su precio es de 29 euros.

En resumen, sólo puedo decir que no puedo estar más encantada con estos dos productos de B.Right. En relativamente poco tiempo he notado una mejoría en la piel, no sé muy bien cómo explicarlo, simplemente me la veo mejor, más luminosa, como con más vida. Por lo que os recomiendo encarecidamente tanto la limpiadora como el exfoliante. Además cunden muchísimo y como los envases son bastante grandes os durarán mucho tiempo.

Igual que el resto de productos de Benefit, podéis encontrar la línea completa B.Right en Sephora.

¿Alguna de vosotras ha probado ya los productos de la gama B.Right? ¿Qué os han parecido? Yo ya he fichado cuál será el próximo que pruebe.

Gracias por leer y comentar y que tengáis un feliz fin de semana!

15 comentarios

  1. No he probado nada de esta gama, pero me tengo que pasar por que tengo ganas de probarla. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el exfolainte (me dieron una muestra) y me ha encantado.... y tengo una minitalla de la crema de "noche" que probaré en breve, jejeje.
    Como tengo que volver al Bar de cejas, pediré alguna muestra más de los otros productos.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. uff , ya lo he visto por la web y tiene una pinta...genial, gracias por la review un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada!! pero el exfoliante me apetece mucho probarlo, aunque por cuestión de bolsillo quizá me coja el limpiador que tmb hablas maravillas de él. Besos!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la descripción y valoración de la espuma limpiadora, sólo que a mí el olor me parece fuerte; no desagradable, pero sí fuerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos dos productos los quiero probar, quizás caiga antes con la limpiadora, aunque aún tengo con la mía para un par de meses.
    Aparte de que funciona bien, lo que me llama es eso de que deja la piel luminosa, porque al tenerla mixta los productos me dejan la piel mate y apagada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No comocia la gama B.right pero tiene una pinta genail por lo que cuentas, aunque tengo muchos productos empezados y hasta que no los termone no me compraré otra cosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos pero tiene muy buena pinta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta la verdad, no los he probado, les echaré un vsitazo, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  10. tienen buena pinta no probé nada pero gracias
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cóme me gusta Benefit!!
    Sobre todo su filosofía y su packaging!!

    Besos :)
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  12. wow the products sound impressive!!! Thanks for the review :)
    I'm a new follower!
    http://rakhshanda-chamberofbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo todavia no he probado esta linea, pero me parece muy competitva y vamos que en cuanto acabe cositas no dudare en comprarme alguna cosilla!!

    los envases son super chullos, y por lo que veo le contenido de los dos, la limpiadora y el exfoliante van supre bien! Vamos que los qiueros probaR!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta... es probable que caigan ;P

    ResponderEliminar
  15. He probado el tónico y la hidratante y aunque adooooro Benefit en maquillaje sus tratamientos, no me van bien.

    Los dos primeros días tengo la piel fenomenal, al tercero, un efecto rebote que te mueres. Granitos, irritación...puf! Y eso que solo usé la hidratante como crema de noche porque me daba la sensación de ser muy fuerte.

    Será que tengo la piel grasa pero, no, no es para mi y eso que los botes me iban a quedar preciooosos en el baño.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!