They're Real de Benefit, realmente funciona!

Hace unos pocos días, concretamente el 1 de agosto, por fin llegó el tan esperado momento del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de Benefit, They're Real. Las que soléis leer mi blog y me conocéis un poco más, sabéis que me chiflan las máscaras de pestañas, y me resulta francamente inevitable no sentirme tentada por las novedades que salen al mercado. Os confieso que a menudo caigo en la tentación, con lo cual mi colección de máscaras de pestañas es cada vez más grande. Pero bueno, cada una tenemos nuestro producto fetiche, y sin duda para mí, es el rimel.

Por eso desde que me enteré de que Benefit iba a lanzar una nueva máscara de pestañas estaba más que impaciente por probarla. Y más aún teniendo en cuenta que They're Real promete alargar nuestras pestañas, aportarles volumen y rizarlas, vamos, todo lo que le pedimos a una máscara de pestañas, ¿verdad?

Además BADgal Lash y BADgal Plum han dejado el listón muy alto, de hecho son unas de mis máscaras de pestañas favoritas, así que tenía muchas ganas de  descubrir si They're Real las iba a desbancar de los primeros puestos que ocupan en mi ranking y si de verdad era tan especial como parecía.


La respuesta a esta pregunta no tardó en llegar, y como me imaginaba era totalmente cierto. ¿Pero qué hace tan especial They're Real? Pues la verdad es que muchas cosas. Para empezar el diseño del cepillo. Como podéis comprobar en la foto el goubillon tiene cerdas de silicona de diferentes tamaños lo que hace que "recoge" las pestañas desde la raíz hasta la punta alargándalas y aportandoles volumen. Además su punta redondeada está especialmente diseñada para elevar, definir y rizar las pestañas, incluso las más cortitas, algo que hace su cepillo aún más funcional. Y por si esto fuera poco, el goubillon tiene el tamaño ideal, o por lo menos a mí me lo parece. No es ni muy grande, ni muy pequeño, con la cual es facilísimo utilizar They're Real sin acabar con el párpado manchado, como ocurre con otras máscaras de pestañas.

Otras cualidades a destacar y por las que esta máscara de pestañas me tiene completamente enamorada es que su textura no es ni muy líquida, ni muy espesa, con lo cual apelmaza las pestañas, ni hace grumos, incluso aplicando dos capas. Es un tono negro muy intenso y además se mantiene perfecta durante todo el día. En resumen, una maravilla de máscara. Y para que veáis el resultado os dejo un par de fotos.


¿Ahora entendéis por qué They're Real me gusta tanto? Como os comenté más arriba es muy fácil utilizar They're Real: primero dsitribuimos el producto con movimientos zig - zag del cepillo en posición horizontal, y después con la ayuda de la punta redondeada en vertical damos un toque a las pestañas para definirlas y rizarlas. Y ya tenéis unas pestañas realmente impresionantes.

Podéis encontrar They're Real en los stands de Benefit en ECI y en las tiendas Sephora. Su precio es de 22,50€.

Gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana.

32 comentarios

  1. la verdad es q es impresionante *_*

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustan las máscaras lo q pasa es q me cunden muchísimo. Y no puedo probar todas las q me gustaría. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, es de las máscaras que seguro que me gustarían :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que la foto lo dice todo! Yo tengo muchas ganas de probar esta y la hipnose doll a ver si desbancan a mi querida extase ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esta máscara es una pasada, vaya pedazo de pestañas Nyna! La estoy usando un montón y no dejo de mirar mis súper pestañas, jaja. Me tiene enamorada! un beso enormeee!!!

    ResponderEliminar
  6. No uso máscara de pestañas pero tiene una pinta increíble, la foto lo dice todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es increíble!
    He visto distintas fotos en muchos blogs y es impresionante las pestañazas que dejan.
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  8. Hombre, pues la verdad si que queda bonita! Te deja las pestañas super bonitas, menuda diferencia! Nyna me has dado muchas ganas de probar esta mascara, ya que no la he probado todavia!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Esta mascara ya no me llama, me grita! jajajaja Tiene una pintaza tremenda, pero d momento tengo muchas mascaras x gastar..intentare controlarme jejjeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero yo de momento no me toca mascare que tengo un par aun sin abrir... igual cuando me venga un buen descuento de Sephora caigo en la tentación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado una mascara de benefit....pero esta me tienta!!y la bad gal tambien......

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta pero no creo que caiga en ella .. no es de mis productos fetiche de maquillaje

    bsos

    ResponderEliminar
  13. wow vaya pestañota que hace,realmente funciona. mi proxima mascara seguro que es esta.ademas no esta nada mal de precio.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La quieeeeeero, me encanta, me apasiona ¿me la das xD?

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta desde luego :P pero de momento ando bien servida de máscaras jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Aquí tienes a otra obsesionada con las máscaras de pestañas jaja! son un vicio y además soy muy exigente.
    Esta tiene muy buena pinta, pero tengo abierta una de Helena Rubinstein y otra por abrir, mi favorita: Diorshow Blackout.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Impresionante!

    Lastima que tenga un puñado esperandome en la cola...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  18. A mí también me ha encantado, a ver si saco la review.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pintaaaaaaaaaa!!!Caerá!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, que bien queda!
    te las deja en abanico completamente!

    seguro que me hago con ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Deja las pestañas preciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado porque te hace pestañones... tomo nota que a las mías falta les hace!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Woooooooow!
    Creo que la necesito! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado,pero me han hablado maravillas ...asi que me animaré..
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, pero muy cara para lo que suelo gastarme en máscaras. Aunque con lo bien que estáis hablando de ella, lo mismo me animo :) Besos

    ResponderEliminar
  26. Diosss! que chulada de máscara!
    Creo que me acabas de crear una necesidad, sino fuera por el precio y porque son las 1 y media de la madrugada iría ahora mismo a comprarmela jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. buaaa que pasadaaa como queda la mascara... ahroa la quiero!



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  28. Ojazos!!!!
    Te queda genial la máscara. La verdad es que es genial.
    Mira que cuando la abrí para la probarla un poco para la entrada me decía: "luego la guardas, que tienes muchas abiertas"... Pero no puedo evitarlo!! La estoy usando TODOS los días. Aunque no me maquille el ojo, te das un poco de esta máscara y no te hace falta más.
    Me uno a su club de fans!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que efecto deja en las estañas!! pensaba que iba a ser más normalita, pero veo que te las define bastante bien.

    ResponderEliminar
  30. Que diferencia!! Yo también la he probado y el resultado ha sido increible. La suelo usar para ocasiones especiales porque me hace unas pestañas que parecen postizas. besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!