Pestañas más largas y tupidas con M2LASHES

¿Quién no sueña con unas pestañas largas y tupidas? Pero no son muchas las afortunadas que pueden presumir de pestañas XXL. Al resto de los mortales, si queremos potenciar la mirada, no nos queda otro remedio que recurrir a las pestañas postizas, algo que a mí personalmente me resulta bastante engorroso. De hecho, me las he puesto en contadas ocasiones. La otra opción es una buena máscara de pestañas, pero pocas consiguen el efecto deseado. ¿Entonces qué podemos hacer?

En los últimos años, y ante la creciente demanda varias empresas han desarrollado y lanzado al mercado productos que prometen estimular el crecimiento de las pestañas, fortalecerlas y hacerlas más tupidas y curvadas.

Uno de estos productos es M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM de la marca alemana M2 BEAUTÉ. Se trata de una sérum altamente eficaz que en unas 6 - 8 semanas consigue resultados visibles. El secreto de su fórmula es el ingrediente activo MDN, una sustancia que estimula la raíz de las pestañas prolongando su fase de crecimiento natural y hace que crezcan más pobladas. Otros ingredientes a destacar de su fórmula son la biotina (Vitamina B7) que contiene fortalece las pestañas y retrasa su caída, el pantenol (Vitamina B5) que hidrata las pestañas y les aporta brillo, y el ácido hialurónico que hace más flexibles las pestañas.


Me imagino que algunas de vosotras ya habéis oído hablar sobre este milagroso sérum del que dicen que hoy por hoy es uno de los pocos en el mercado que realmente funciona. Yo misma conozco a varias bloggers que lo han probado y os puedo asegurar que los resultados son más que notables. Y ahora por fin yo también podré comprobar su efecto. Y es que aunque lo tengo desde hace varios meses, no he podido empezarlo porque estaba utilizando otro tratamiento de crecimiento de pestañas (Talika Lipocils Expert) que acabé justo antes de irme de vacaciones y ahora después de hacer un descanso empecé anoche a utilizar M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM.


El modo de aplicación de M2 LASHES es muy sencillo. Durante las primeras 16 semanas del tratamiento hay que utilizarlo todas las noches, y después podemos aplicarlo sólo 3 ó 4 veces a la semana para mantener el efecto conseguido. Como podéis ver en la foto el aplicador del sérum es como un eyeliner y simplemente hay que aplicarlo en la raíz de las pestañas (sólo en el párpado superior), después de desmaquillarnos y con la zona perfectamente limpia, como si estuvieramos delineándonos el ojo. El sérum en sí es incoloro, se seca enseguida y ya podemos seguir con nuestra rutina de cremas habitual.

Evidentemente, después de un solo uso no os puedo decir mucho más sobre el resultado, pero os iré manteniendo informadas a través de Facebook y Twitter!

Y por último, comentaros algo importante M2 LASHES está testado dermatológicamente, es hipoalergénico, y apto para usuarios de lentillas. Su precio es de 140€ y lo podéis adquirir a través de la web de M2 BEAUTÉ, donde además podéis localizar el punto de venta más cercano.

¿Alguna de vosotras lo ha probado ya?

Gracias por leer y comentar y que tengáis un feliz comienzo de semana!

17 comentarios

  1. Con ese precio dudo que lo pruebe :( Es una pena, pero en fin, espero tus opiniones ^^

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante xo el prcio bastante elevado..ya ns cntarás q tal.bss

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio, ni me replanteo en comprarlo, demasiado para mi.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy contenta con los resultados, pero es verdad que el precio tira un poco para atrás cuando lo piensas... Lo único es que después de los cuatro meses, sólo necesitas aplicarlo en días alternos o incluso un día a la semana y entonces te puede durar todo el año... Ya nos irás contando qué tal te funciona a ti. Por cierto, me hecho ilusión ver que habías quitado el cartel de cerrado por vacaciones, bienvenida!!!! Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff la pinta es buena pero el precio para nada :(

    ResponderEliminar
  6. Se de los resultados por Iru, lo que me mata totalmente es el precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba talika pero luego me pasé a otra marca. No son baratas pero ni llegan al precio de esta, ya nos contarás si la diferencia de euros merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo, pero se me va de presupuesto.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una pena que sea tan caro, porque realmente nos haría felices a muchísimas mujeres. Yo tengo unas pestañas muy tiesas y no tan espesas como me gustaría. Ojalá me toque la primitiva para poder probarlo! XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. me parece una pasada, estoy loca por probarlo,la verdad,,,,y si funciona seria genial, porque tengo cuatro pestañitas...jajaj

    besos guapa!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!!!! Esto es justo lo que yo necesito... Aunque tengo que ahorrar un poco para superar mi propia crisis postvacacional, jejejejejeje

    Eso sí, en cuanto ahorre, me lo compro y me doy un capricho.

    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. <uff!! Que envida que me das al ver que te has podido comprar este maravilloso serum para las pestañas! Vamos que me encantaria poder probarlo, pero al igual que a Miss Potingues ahora se me va un poco de presupuesto.

    Tambien te digo como Diana, a Iru le funciono y muy bien! Vamos que seguro que consigues unas pestañas de infarto, ya que creo que a todo el mundo le encanta!


    Ya nos enseñaras el antes y el despues no??
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Este producto es maravilloso, ya viste yo las pestañas que tengo desde que lo uso, seguro que te va de maravilla.
    Qué poco nos duran las vacaciones, verdad?? yo he tenido 2 meses y se me han pasado volando. Un besito y bienvenida guapa

    ResponderEliminar
  14. En www.esteticaeleden.com lo tenéis por sólo 119 € (sin gastos de envío, ni coste extra por el contrarreembolso). Espero que os sirva esa bajada de precios.

    ResponderEliminar
  15. Todavía no lo he probado. No me da tiempo a todo. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Llevo 1 mes y medio utilizando éste fantástico producto.
    Mis pestañas están más pobladas y creciendo ,cierto que no recomiendan utilizarlo en el párpado inferior..pero por mi cuenta y riesgo me doy una pasadita y me están creciendo pestañas donde no tenía Igualmente me lo doy en las cejas.Estoy muy contenta y lo recomiendo.
    A mi no me ha costado 160 euros.
    120 euros con iva incluido.Y envío gratuito
    Personalmente a mi me está mereciendo la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Paloma, es un producto fantástico. De hecho, es uno de los mejores crece pestañas que he probado.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!