Con AUSSIE tu pelo deslumbrará sí o sí

Después de unas vacaciones y tras solventar el problema que tenía con el portátil, por fin estoy de vuelta con las pilas recargadas y con muchas ganas de escribir y de leeros. Os cuento que estoy preparando algunas sorpresitas que os iré desvelando poco a poco y que espero que os gusten. También tengo ideas de nuevas secciones para el blog, y naturalmente, como siempre, estoy abierta a sugerencias y peticiones por vuestra parte que podéis dejarme como comentario o si lo preferís enviarme por e-mail.

Empiezo con un post que tenía muchas ganas de escribir, incluso tenía intención de publicarlo antes de marcharme de vacaciones pero al final por diferentes motivos no me dio tiempo a preparar. Se trata del lanzamiento en el mercado español de una marca que algunas de vosotras ya conocéis y que estoy convencida os va a enamorar cuando la probéis.


¿Y por qué digo que tenía muchas ganas de compartir con vosotras la llegada de AUSSIE en España? Primero porque, por lo que he podido comprobar, es una marca que verdaderamente merece la pena probar y segundo porque la campaña de presentación ha sido de lo más divertida y sinceramente creo que se merece un 10!

Desde el primer momento cuando recibí un e-mail con una contraseña para acceder a un blog creado especialmente para las 14 bloggers elegidas entre las que estaban Naoko de Not so Addicted to Beauty, Branca de Branca in Madrid, Mónica de Secretos de Belleza, Inma de Beautyvictim, Susana de The Beauty Blog, Tamara de Fashion & Beauty Now, y Marisa de El Bazar de Marisse, entre otros, supe que la cosa prometía.

Durante varias semanas se mantenía el misterio, y tan sólo recibíamos algunas pistas que nos hacían sospechar de qué marca podría tratarse: una cesta con un brunch de lo más apetecible, una guía con los rincones más cool de Madrid, y por último una pulsera con una llavecita que nos trajeron los dos chicos tan guapos que podéis ver en unas de las fotos de abajo, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle poco a poco nos acercaba al GRAN DÍA cuando por fin se desveló el misterio.


El lugar elegido para la presentación de "la marca misteriosa" de la que, por cierto, hablábamos mucho por Twitter haciendo mil conjeturas, así que puede que os suene algo, fue el céntrico hotel Óscar donde pudimos disfrutar de un taller de tocados de la mano de mimoki, una sesión de fotos, riquísimos cócteles y las espectaculares vistas de la terraza del hotel. El broche final lo puso Russian Red con un mini concierto!!! Una pasada!!!


Y efectivamente, tal y como sospechábamos, se trataba de la marca de cuidados capilares, AUSSIE que fue fundada por el gurú americano del mundo del pelo, Tom Redmond a finales de los setenta. Por lo que nos han  contado es una de las marcas más trendy en países como Inglaterra o Estados Unidos. El secreto de sus milagrosas fórmulas radica en los ingredientes provenientes de Australia, como la chirimoya australiana o nuez de macadamia australiana, entre muchos otros.


AUSSIE posee una amplia gama de productos divididos en cinco líneas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de pelo: Miracle Hydration, perfecta para el pelo dañado y/o seco, lo hidrata y repara en profundidad; Frizz Miracle, con propiedades suavizantes, especialmente desarrollado para cabellos con tendencia de encrespamiento; Colour Miracle, hidrata y protege el pelo teñido y reviva el color; Miracle Light, creo que esta línea será una de mis favoritas, sus productos purifican el exceso de grasa de las raíces al mismo tiempo que hidratan las puntas secas; y Original que os enamorará por su fragancia debida a su ingrediente clave, la flor de pata de canguro australiano, aunque os aseguro que el resto de los productos de AUSSIE también huelen increíblemente bien!!!!

En breve os contaré mi experiencia con algunos de los productos de AUSSIE que a partir de septiembre estarán a la venta en perfumerías y en El Corte Inglés.

Como siempre gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

13 comentarios

  1. Qué ganas tengo de que lleguen ya a España!! Ya me picaron con la mascarilla y ahora necesito más!
    La presentación fue super divertida, lo pasamos genial intentando averiguar qué marca era.
    Por cierto, me alegro de que ya estes de vuelta por aquí. Al final no has podido esperar a septiembre... es que esto engancha, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de verlos,olerlos y probarlos. menudo fieston. un besazo y me alegro que estes de vuelta. besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. SOIS UNA MALA INFLUENCIA TODAS LAS BLOGERAS. QUE MANERA DE TENTAR AL PERSONAL....JA JA! ESTOS PRODUCTOS TIENEN MUY BUENA PINTA ASIQUE ESTARÉ ALERTA A VER SI LOS VEO PRONTO POR AQUI. GRACIAS POR LA INFO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! Ya tengo ganas de leer tu experiencia con estos productos, si señorita!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría tenerte de vuelta, Nyna! Veo que las vacaciones han servido para que nos traigas ideas nuevas, ya tengo ganas de ver esas secciónes!

    Esta marca me da una curiosidad tremenda, estaré atenta. BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo guapísima, me encanta leerte de nuevo!
    Ayer justo estaba preguntando por twitter si me recomendaban una buena mascarilla para el cabello y Naoko me respondió "Aussie"... lo malo es que la necesito urgente, pero en cuanto la veo seguro que la compro.
    Besos, estabais todas guapísimas!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, guapa!
    Ya se te echaba de menos.
    Heleído las entradas de todas sobre esta presentación.
    Sólo me queda probarlo, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La mayoria de productos para puntas secas y raices grasas que he probado no me han ido bien, espero que esta marca me ayude, la buscaré. Besotes

    ResponderEliminar
  9. W.O.W! Que pasada no? Buff, que envidia me ha entrado de repente (pero de la buena), jejeje.
    Ya nos contarás que tal con la ''nueva marca''. Pasate por mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/
    Espero que te guste, yo ya te sigo.

    Muaac! XOXO, Pink Weekend.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, seguro que lo pasasteis de lujo

    bss

    ResponderEliminar
  11. Había leído tu entrada de M2Lashes y pensaba que era la primera de tu vuelta, estoy empanada!! A mi Aussie me encanta, me recuerda a cuando vivía con mi amiga americana y dejaba en la ducha ese olor tan especial de los productos Aussie y luego cuando vivía yo en EEUU, que siempre los comprábamos y me traje un cargamento! cada vez que viene a España me trae una mascarilla 3 Minute y otra para mi hermana, claro! me hace una ilusión! sin despegar la pegatina ya huele de vicio, me encanta ese olor. En la presentación lo pasamos muy bien, esas fotos con vosotras son geniales! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!! Todavía no he probado los productos, pero tienen buena pinta.

    Espero que lo hayas pasado genial de vacaciones.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!