Tus labios llenos de color con "Glam Shine 6H Fresh" de L´Oréal

Me imagino que muchas de vosotras ya conocéis la gama de glosses Glam Shine 6H de L´Oréal y seguramente tenéis o habéis tenido alguno de ellos en vuestro neceser.

A mí personalmente siempre me han gustado por varias razones. Para empezar, están disponibles en una amplia gama de colores, en dos acabados, mate y brillante. Por otro lado me resulta muy cómodo su característico aplicador. La textura es muy agradable una vez aplicado en los labios, pero sobre todo, lo que destacaría de este gloss es su duración!



Y para este verano L’Oréal ha lanzado una versión, más ligera y en tonos intensos y vibrantes, ideales para lucir unos labios llenos de color sobre todo en la época estival, o a lo largo de todo el año, ¿por qué no?

Aparte de unos colores realmente preciosos y un acabado brillante muy bonito, los nuevos Glam Shine 6H Fresh destacan por su textura y su fórmula enriquecida con vitaminas C y E, conocidas por sus propiedades energizantes y antioxidantes. No resultan especialmente pegajosos, dejan los labios suaves e hidratados, huelen genial y sobre todo, permanecen intactos durante muchas, muchas horas. Sinceramente creo que son de los glosses más duraderos que he probado, por no decir los más duraderos. Me aguantan más horas incluso que algunas barras de labios. Es impresionante!


Os dejo swatches de mis tonos favoritos, de izquierda a derecha, 116 Fresh Fuchsia, 118 Fresh Cassis, y 507 Fresh Grenadine. ¿Son preciosos, verdad? ¿Alguna de vosotras los ha probado ya?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapisimas!!!

20 comentarios

  1. El amarillo me llama mucho la atencion, y creo q hay uno de loreal tambien (no sty segura) q es azul..q me tientan cosa mala! jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajajja hoy en mi post hable q solo faltaba el labial amarillo...listo ya tenemos uno!! besossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlos. Tendre que ir para hacer una visita a la perfumeria.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo que me pasó el otro día con estos glosses? Estaba hablando con mi novio y de repente me dice que tengo algo en el diente, cuando me lo voy a quitar... era el pintalabios! Nunca me había pasado antes, jajaja. Se me quedan como si fuera una barra de labios.

    El que sorprendentemente estoy usando bastante es el marrón, me dió por probarlo y al final queda bien aunque sea tan clarita. Deja un tono chocolate que queda genial. Así que Nyna, tienes que probarlo, que tú también eres super blanquita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen una gama de tonos muy bonita, pena que no soy de glosses, me molesta mucho lo pegajosos que son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo los he probado esta mañana, pero no me han convencido

    ResponderEliminar
  7. Me parto con la historia de Álex, jaja. A mi no se me han quedado en los dientes pero lo que sí me pasó y creo que os conté ya, es que un día me fui a la cama porque no me encontraba bien y un par de horas después me levanté y seguía con los labios pintados, en concreto con el morado, muy fuerte. Vamos, ni las estrellas de Hollywood, jaja. Son fantásticos, siempre llevo uno en el bolso y mis favoritos son el Fresh Cassis y Fresh Grenadine, preciosos!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. probe alguno en la mano, pero no me compre ninguno porque no soy muy fan de los glosses, aunque los que son fresquitos con mentol me resultan agradables.

    ResponderEliminar
  9. No me lo compraría porque no soy partidaria de los glosses, pero reconozco que el amarillo si me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Los colores estan muy bien, pero para mi todos los glosses me duran lo mismo aunq pongan q duran tropecientas horas =D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el más morado, el cassis...aunque ya debería ponerme a dieta de glosses en serio! ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. mi madre está enamorada del naranja q lleva jlo en el anuncio así que viendo tu opinión, se lo compraré! :D

    un besito!
    http://laundmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues justo un día que estaba con Naoko me dejó probar el que llevaba en el bolso porque me hablaba maravillas de la duración del gloss. Tenían que durar todos tanto por decreto!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos, pero no me gustan demasiado los gloses por lo pegajosos que son.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo probé la versión anterior y me gustaron. A esta le tengo ganas.
    Ahora, lo del tono amarillo, por mucho que digan que es tendencia, no lo acabo de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar estos nuevos, porque los anteriores me resecaban muchísimo los labios, creo que de tanto shimmer que llevaban.

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. no los he probado pero ahora me has dejado on unas ganas terribles. me gusta que sean de larga duracion. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El 507 me ha enamorado! Me pasaré a verlo, porque siempre veo el stand, pero nunca me acerco por miedo a caer en la tentación! XDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Son todos bien bonitos estos glosses! Hace años tuve uno de los del formato antiguo en color rosita y la verdad que el aplicador como con forma de corazon iba genial, yaque repartia muy bien el producto!

    El 118, el cassis es super bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!