Rituals inaugura su primera flagship store en España

El pasado 29 de Junio en una de las zonas más "cool" de la capital, y más concretamente en la céntrica calle Fuencarral 22, abría sus pruertas la primera flagship store en España la marca holandesa Rituals.

Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión, y es que ir a las tiendas de Rituals siempre es un auténtico placer. Aquellas de vosotras que las conocéis, seguramente me entendéis. Entrar en una tienda de Rituals es como entrar en un remanso de paz, toda la decoración, el ambiente, el exquisito trato por parte de los dependientes, hacen que te olvides de todo el estrés y que te relajes mientras vas eligiendo el ritual de belleza que más se ajusta a tus necesidades.


Por supuesto, la nueva flagship store no podría ser menos, es un espacio acogedor en el que se pueden encontrar todas las líneas y productos de la marca: cosmética, maquillaje, perfumes, accesorios, ropa de hogar, una colección de ropa material orgánico. Pero además cuenta con un “Hand & Nail Spa”  que espero poder probar muy pronto.



Estoy convencida de que este nuevo espacio Rituals no tardará en convertirse en un punto de referencia en la capital en el que las amantes de la belleza como yo nos sentiremos como en el paraíso. Os recomiendo a todas si tenéis ocasión de acercaros a una tienda de Rituals, os sorprenderá la diversidad de productos y os encantará esta experiencia sensorial.

En breve os voy a hablar con más detalles de los productos de Rituals y sobre todo de los que he probado hoy por hoy. Os adelanto que ninguno me ha decepcionado, sino todo lo contrario, se han convertido en imprescindibles en mi rutina de cuidados.

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

Fotos: cortesía de A Beauty and Healthy Life

18 comentarios

  1. Pues yo nunca he probado nada de Rituals y la verdad es me han entrado muchas ganas leyendo tu entrada! Mucha gente habla muy bien de sus productos, ya va siendo hora de que les dé una oportunidad creo :P

    http://myredheadslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tienda, tengo varios productos

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por esta marca, esa sensación de bienestar interior que me transmite me gusta, pero siempre esta medio vacía y me da cosilla entrar.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana mas mala, me encantaria estar mas cerca. Tengo ganas de probar sus productos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Oh, que delicia de espacio!!
    Para pasar horas y comprar todo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho las tiendas de Rituals, sobre todo me encanta que en todas haya un lavabo para probar sus geles y sus espumas de ducha, que son una pasada. Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención lo del Hand and nail Spa. Qué de cosas chulas hay en las grandes ciudades.

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué sitio tan precioso y todo pensado hasta el último detalle, sin duda las que podáis ir lo disfrutaréis muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, haber si consigo ir este verano algún día de Madrid, de excursión a la calle Fuencarral!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy más que encantada con esta marca, de hecho tengo una lista de la compra de cosas que necesito ;).
    Me alegro que te hayan servido las fotos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente probar algo de esta marca, pero también visitar alguna de sus tiendas (sí,lo adivinaste, tampoco tenemos rituals)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encantaria ir a esta tienda, pero en galicia no la hay T_T

    ResponderEliminar
  13. Por si a alguna le interesa, Rituals también vende on-line: www.ritualsshop.es
    Besos y gracias por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre tengo la crema corporal honey touch y el gel de ducha hamman en mi casa, me encantan ambos productos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Espero tus entradas sobre lo que estás probando de Rituals porque es una marca que tiene unos productos que me encantan.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. HOlaaa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho a si que me apunto a seguirte jejeje, además te invito a que si te apetece te pases por el mío 1000besoss guapaa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los tés están buenísimos, yo soy muy un gran aficionado de los tés y mi hermana que compra mucho en Rituals, cada vez que va a comprar me avisa para que le diga el té que quiero y me lo trae. Solo he probado el Jasmine Delight y el Emperors Dream, y están bastante buenos, me gustan incluso mas que los que compré en la tienda de China en Port Aventura!!!jejeje

    Además para ahorrarte un dinero disponen de descuentos y promociones que encontrarás en internet.
    En memimo.es encontraras diferentes promos para esta tienda!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!