The Lady Dior Palette rinde homenaje al mítico bolso Lady Dior

Estaréis de acuerdo conmigo en que hay bolsos en la historia que lejos de ser simplemente un complemento han llegado a convertirse en auténticos iconos de moda. Como es , por ejemplo, el caso del mítico bolso de Dior, "Lady Dior".

Desde que en el año 1995 la esposa del entonces presidente de Francia, Bernadette Chirac le regaló a la princesa Diana de Gales en su visita a París con motivo de la inauguración de la exposición Cézanne este bolso, rebautizado en honor a la princesa,  "Lady Dior" se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda,  un sueño para todas las fashion victims, e imprescindible para las celebrities.


Teniendo en cuenta el rotundo éxito que ha tenido y sigue teniendo este emblemático accesorio de prestigio internacional, confeccionado con las pieles más finas en los talleres de Alta marroquinería de Dior,  no es de extrañar que esta auténtica joya artesanal y símbolo de la elegancia y la sofisticación sirve también de inspiración y es reinterpretado por artistas contemporráneos como por ejemplo, Peter Lindbergh, Nan Goldin, Patrick Demarchelier, Bruce Weber, y David Lynch entre otros muchos.

Y ahora Dior lanza una paleta de sombras de ojos que rinde homenaje a este mítico bolso, The Lady Dior Palette. El lujoso estuche de esta paleta de edición limitada y numerada, inspirada en el legendario accesorio, contiene una selección de llamativos tonos: el rojo del bolso Lady Dior, el azul del cannage, motivo fetiche de Christian Dior inspirado en las sillas estilo Napoleón III que el diseñador escogió para sus desfiles de Alta Costura en 1947, y el gris que acaparó todo el protagonismo en la colección de Primavera-Verano 2011.


The Lady Dior Palette está inspirada concretamente en el bolso que veis en la esquina superior de la imagen. Está realizado en tweed en un tono rosa intenso muy bonito, dicho sea de paso, y cocodrilo azul, una combinación que bajo mi punto de vista queda super chic.


No me digáis que The Lady Dior Palette no es una preciosidad. Como os he comentado ya, se trata de una edición limitada y numerada que estará disponible a partir de mañana, 15 de julio, en exclusiva en ECI de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla y Diagonal, y su precio será 90 euros.

¿Qué os parece a vosotras, chicas, esta pequeña joya? A mí me encantan todas las ediciones limitadas de paletas que suele lanzar Dior, pero ésta en concreto me ha enamorado nada más verla.

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

15 comentarios

  1. Volará a pesar del precio, imagino. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, pero el precio no tanto, mi bolsillo no esta preparado para estos gastos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo es que sería incapaz de usarla tras la compra, esto es "de exposición" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita pero demasiado cara para mi... prefiero comprar cositas asequibles jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa pero daria pena usarla y aparte el precio me da escalofrios!!jejej, besoss guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Pero creo que se pasan con el precio :S

    Te dejo un link a mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://myredheadslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El diseño me encanta, pero el precio... puff, demasiado, le quita totalmente su encanto.

    ResponderEliminar
  8. Mmm quizás yo sea muy negativa pero a mi no me ha gustado nada. Y menos el precio... lo veo exagerado, no pagaría ese dinero por una paletita ni de cachondeo la verdad, creo que no dejan de ser sombras, tengan la calidad que tengan.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica pasada, seguro que se agota en un abrir y cerrar de ojos, aunque yo ese precio la verdad es que ahora mismo... buffff. Eso sí, es una monada.

    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  10. la verdad que tienen un packaging super elavorado y muy llamativo, me gusta todo!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad y la verdad es me daría no sé qué usarla. Pasaría directamente a mis tesorillos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me llama nada la paleta, y eso que normalmente me encantan, pero no se...
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. que pasada de paletas!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que todas y cada una de las paletas que saca dior son de una elegancia extrema.......y de un gusto exquisito....
    Yo estoy redescubriendo esta marca...antes no confiaba tanto en ellos pero ahora mismo estoy usando el fluido de verano, los polvos bronceadores, el matificante.......un montón de cosas!!!

    Muy buen post guapa!!!

    Te invito a que te pases por nuestro blog....estamos regalando un lote de productos de Moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras.....y es súper fácil participar! sólo queremos una foto de tu pelo!!!

    te esperamos!!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  15. Esta paletita es una pasada de bonita! Lo que a mi me duele es el dinero y que luego si la usas se vaya el dibujin!
    Pero bueno, que como recuerdo y para coleccionismo es una pasada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!