SHISEIDO Dual Balancing Foundation: review

Hoy os traigo una review de una base de maquillaje que llevo utilizando desde hace ya un tiempo y que me tiene completamente enamorada. Se trata de Dual Balancing Foundation de SHISEIDO.


Se trata de una base de maquillaje fluido libre de aceites, de cobertura media, aunque dependiendo de la cantidad y de las capas aplicadas puede llegar a tener incluso una cobertura más alta. Cubre bastante bien las imperfecciones sin dejar el antiestético efecto máscara. Yo tengo el tono I20 que es el más clarito y para mi piel blanca es ideal, porque se funde completamente con el tono de mi piel y queda muy natural.

Dual Balancing Foundation está indicada para pieles normales y sobre todo mixtas ya que gracias a su sistema de equilibrio óptimo consigue incrementar la hidratación en las áreas más secas del rostro y al mismo tiempo controla los brillos en las zonas más grasas. Deja un acabado semi - mate, digamos, en el sentido de que la piel no queda completamente mate, sino con un efecto jugoso, no sé si me explico.

En cuanto a la duración, a mí (lo he mencionado en varias ocasiones, pero por si acaso os recuerdo que mi piel es mixta para que os hagáis una idea) me aguanta perfecta durante varias horas: noto la piel muy confortable y además me controla los brillos y esto es lo que más me gusta de esta base de maquillaje, sin olvidar el acabado tan bonito que deja.

Cabe destacar de Dual Balancing Foundation SPF 15 y además protección media (PA ++) contra los rayos UVA, que en realidad son los causantes del envejecimiento de la piel.

Y por último, el frasco contiene 30 ml y su precio ronda los 40 - 45 euros, dependiendo de dónde los compréis. En Perfumerías Laguna donde siempre tienen unos precios bastante interesantes, podéis adquirir esta base de maquillaje, que yo personalmente os recomiendo encarecidamente si tenéis la piel mixta, por 29,95€, un precio bastante más asequible. Y además sabéis que por ser seguidoras del blog tenéis un 5% de descuento adicional en vuestras compras introduciondo el código nyna10.

Gracias por leer y comentar y que tengáis un estupendo comienzo de semana.

16 comentarios

  1. Hola!
    No he probado ningún maquillaje de sisheido, pero la marca en general me gusta mucho--
    este que nos describes tiene muy buena pinta, lo malo para mi de probar maquillaje es dar con el tono, cuando quiero cambiar de marca.-
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que no esta nada mal de precio para ser sisheido. habra que probarla

    besos
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una review muy interesante sin duda me animaría a probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pero el precio me echa para atras :S

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm INTERESANTEEE! necesito una nueva base, estoy cansada de la Studioo Fix xq no me da los resultado que yo quiero, además siempre que me la pongo, al llegar a casa la tengo como a pegotes en la cara :S horrible!
    asi que esta podría ser una buena opción, eso sí, tendré que buscar un sitio donde la vendan a un precio razonable, porque donde vivo no hay Perfumerías Laguna.
    Buena entrada! me ha gustado mucho :)

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que cada vez que veo el anuncio me dan unas ganas de probarlo... y claro, ahora después de leerte, más. Aparte, me parece muy interesante el descuento de esta perfumería, por ese precio tienes una base de alta gama. Cuesta prácticamente lo mismo que una de MAC, las cuales, personalmente, odio! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se queda estupenda, en la página esta! A ver si miro cual sería mi tono en una perfumería física y me animo.BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. IreneMSG, Perfumerías Laguna vende también on – line a través de su web www.comprarperfumes.net. Te recomiendo que le eches un vistazo porque siempre tienen ofertas muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esta base, pero se me sale de presupuesto.
    Quizá me la autoregale muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues acabo de comprar una base de Dior pero esta me llama, la probaré cuando termine la de Dior.
    Muassss

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante. Y muchas gracias por la oferta. ^_^ Pero tengo que gastar unas cuantas de bases. jejejeje

    besitoooooss

    ResponderEliminar
  12. Es una base que tengo en mente sisi ;)

    ResponderEliminar
  13. super interesante! lo tendré muy en cuenta, que me encanta probar bases y hace tiempo que no innovo en este aspecto!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!

    me encanta la marca de shiseido y este producto me parece una maravilla sobre todo para mi piel que es mixta y una base que controle los brillos para mi es muy importante.
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. La marca está fenomenal y los nuevos son aún más espectaculares. A ver si hago un post con ellos.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Hola, el producto me convence pero no se donde encontrarla, quizá si me dieran alguna referencia sería más fácil... Gracias :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!