Natalie Portman y Miss Dior Chérie


 
A estas alturas seguramente muchas de vosotras ya habéis visto el anuncio de la nueva Miss Dior Chérie, una fragancia que lanzó la casa francesa hace unos años como variante a la mítica Miss Dior creada hace más de 60 años. Y estaréis de acuerdo conmigo en que la elección de Natalie Portman que personifica una mujer romántica, alegre, espontánea y tremendamente femenina, no puede ser más acertada, igual que la canción que acompaña la campaña, "Je t'aime moi non plus", compuesta por Serge Gainsbourg para Brigitte Bardot, todo un himno al amor sensual y eterno.


Pero hablemos del perfume y quién mejor para describirlo que su propio creador, François Demachy, que define la fragancia como "chipre elaborado, afrutado, floral, amaderado, Miss Dior Chérie es una promesa de amor”. Y es que Miss Dior Chérie seduce desde las primeras notas de salida, frescas y predominantemente cítricas, para sorprendernos con su corazón floral de jazmín teñido de notas afrutadas que dan paso al pachulí nos lleva a descubrir las notas de fondo amaderadas. Una combinación única que convierte Miss Dior Chérie en una fragancia jóven y contemporánea, pero sin perder el sello de elegancia clásica que caracteriza su hermana mayor, Miss Dior.


¿Y qué decir del frasco que encierra en sí este espectacular perfume? Más de medio siglo después del lanzamiento de Miss Dior, el frasco apenas ha variado sus líneas escructuradas como un traje de sastre. Y por supuesto sigue manteniendo el famoso lazo Couture que apareció por primera vez anudado al cuello de un cisne blanco dibujado por René Gruau en 1947 y que le da este aire sofisticado y elegante que tanto le caracteriza, sólo que en esta ocasión ha evolucionado para convertirse en una ligero lazo Couture de metal. Simplemente precioso, ¿no os parece?

Y por último, antes de despedirme, quiero enseñaros mi pequeño tesoro, una pieza apta sólo para coleccionistas, que creo que aún podéis conseguir en algunas perfumerías, si es que no se ha agotado, por la compra de dos productos, uno de ellos Miss Dior.


¿Qué os ha parecido a vosotras la campaña publicitaria, chicas?¿Y el perfume?

Como siempre, gracias por leer y comentar y que tengáis un estupendo fin de semana!

15 comentarios

  1. Me encanta Natalie Portman, es guapísima. No he tenido aún el placer de oler el perfume, pero nada más veer el envase, pienso que debe ser glorioso. El estuchito es precioso.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es de mis fragancias favoritas, me encanta y Natalie Portman es la imagen ideal de este perfume un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. pues la he olido y me gusta mucho .. pero aún no la tengo

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta fragancia, estoy enamorada de ella. Caerá algún día, segurísimo, jajajaja. Y el estuche... precioso!!! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me encanta es la presentación del perfume en esa cajita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este anuncio además sale guapisima, y este perfume me encanta¡¡¡¡


    Te he dejado un premio en mi blog.

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Esta niña es super guapa, pero no se, la veo tan delgadita de cada vez... es que necesita algo de peso, parece que se va a romper.

    ResponderEliminar
  8. me encantaria probar este perfume la verdad, tiene una pinta estupenda!
    y Natalie Portman...tengo relacion amor odio con ella jaja
    me da rabia lo guapa que es , me ha pasado eso pocas veces , la miro y digo grrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de tesoro no me extraña que lo guardes como oro en paño! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla ^_^ Me encantaaa!!!! quiero ese vestido U_U

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta como huele, y la presentación con la cajita me parece una monada!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. El anuncio es genial. Me gusta mucho, Natalie está especialmente guapa. El perfume lo tuve hace tiempo. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo y luego...¡cómo huele! Me encanta... Los perfumes y yo somos compañeros inseparables... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta la fragancia y Natalie Portman!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!