Mi segunda Beauty Party

Aunque en realidad ésta ha sido la tercera edición de la Beauty Party organizada por nuestra querida Inma de BEAUTYVICTIM, para mí ha sido la segunda. Se podría decir que ya tengo algo de "experiencia" pero os confieso que estaba igual de nerviosa y expectante que en la anterior edición que se celebró el pasado 1 de diciembre. Y creo que no es para menos poque la Beauty Party ya es todo un acontecimiento en el mundo de la belleza en el que se dan cita importantes marcas de cosmética y bloggers de belleza y moda de toda España!


Igual que en las anteriores dos ediciones, la fiesta se celebró en el Palacio Fortuny que para la ocasión se había transformado en un "jardín secreto" donde nos esperaban un montón de sorpresas. La cita era a las 18h y como en la anterior ocasión llegué un poquito antes, lo cierto es que estaba esperando este momento desde que acabó la anterior Beauty Party. Ahí me encontré con varias compañeras bloggers que ya conocía en persona porque con muchas suelo coincidir en presentaciones y eventos en Madrid, y también con otras que no viven en la capital y que desgraciadamente no tengo la ocasión de ver a menudo, pero con las que me ha hecho especialmente ilusión encontrarme como Calipso de Maquillaje y otras hierbas, Miss Potingues de Miss Potingues, Mónica de Secretos de Belleza, Rocco de Rocco & Miss Murderer Style y Danui del Rincón de Danui, entre otras. Además me presentaron a un montón de chicas que hasta ahora no había tenido ocasión de conocer. Y después de este encuentro pasamos a Fortuny, naturalmente sin perdernos el paso por el photocall.

Inma, que no había dejado ni un cabo suelto, nos había organizado en pequeños grupos para hacer un recorrido en "petit comité" por los stands de las marcas. Con mis queridas Naoko, Calipso y Branca empezamos el recorrido en bareMinerals, donde pudimos conocer de primera mano su archiconocido maquillaje mineral y recibir un retoque de las manos de sus maquilladores. Reconozco que tenía muchas ganas de conocer más a fondo esta marca americana y de probar sus bases de maquillaje de las que os hablaré más adelante  con más detalle, os adelanto que me han encantado. Además nos presentaron el nuevo colorido de sombras, coloretes, y barras de labios.


La segunda parada en nuestro recorrido fue en farmavital DERM, una marca que no conocía pero que me ha conquistado por sus productos a base de rosa mosqueta pura (99,48%). El equipo de farmavital DERM nos explicó con todo lujo de detalles qué propiedades tiene el aceite de rosa mosqueta y además nos presentó su gama de productos, algunos de los que pudimos probar. Me encantó su textura, lo fácil que se absorben y lo suave que dejan la piel!


El siguiente stand que visitamos fue el de Issey Miyake donde presentaban la última fragancia de la marca de la que os hablé hace un tiempo, L'Eau d'Issey Florale (por si os habéis perdido el post os dejo aquí el enlace), una fragancia que me enamoró desde el primer momento en que la olí. En el stand de Issey Miyake hicimos un divertido juego que consistía en que cada una de nosotras tenía que escribir un haiku (un poema japonés que se compone de una o dos frases muy cortitas) inspirado en L'Eau d'Issey Florale. Y al final de la noche nuestros haiku se convertieron en este particular árbol.



Después de dejar nuestra aportación en el árbol de los haiku nos tocaba conocer los productos de la marca Fridda Dorsch que para mí ha sido todo un descubrimiento. Además tuvimos la suerte de que nos presentaron la marca las propias hijas de Fridda Dorsch que nos explicaron las principales características de sus productos. En breve haré un post para hablaros con más detalles sobre la historia de la marca, sus productos y su filosofía porque me han parecido realmente interesantes.  Pero esto no fue todo porque la marca nos había preparado una sorpresa: más avanzada la noche tuvimos el inmenso placer de conocer en persona nada más y nada menos que a la creadora de la firma, Dra. Ana Fridda Dorsch, una mujer extraordinaria, luchadora, llena de vitalidad, con la que tuvimos una charla en la que nos contó su  historia personal que la había llevado a crear la marca.


Cambiamos de registro en el stand de la marca líder mundial de extensiones y planchas, SHE que también estuvo presente en la anterior edición de la Beauty Party. Pude probar sus planchas que no sólo alisan el pelo sino que lo cuidan y reparan, pero lo que realmente me dejó impresionada fueron sus extensiones elaboradas con cabello natural de primera calidad. Jamás había visto unas extensiones tan suaves y tan naturales! Eran increíbles, parecía que tocabas tu propio pelo. Además nos enseñaron lo fácil que es ponerlos y cómo en cinco minutos podíamos pasar a lucir una espectacular melena.



Después llegó el turno de BIOTHERM y más concretamente la gama SKIN.ERGETIC que gracias al Club de las Probadoras de BEAUTYVICTIM tuve la suerte de probar hace ya unos meses. Se trata de una línea de tres productos, sérum, crema de día, y crea de noche, indicados para pieles que presentan signos de fatiga, aspecto cansado y tono apagado. Y en realidad, ya que Naoko también participa en el Club de las Probadoras, aprovechamos la ocasión de compartir nuestra experiencia con los productos que a las dos nos han encantado. De hecho, el sérum fue mi producto Favorito del mes de marzo. Por cierto, me encantó la decoración del stand de BIOTHERM, desde luego no podía ser más acertada.



También os dejo este vídeo para que veáis mejor cómo es el ritual de aplicación de la línea SKIN.ERGETIC.



Nuestra séptima parada fue el stand de peluquería de L'Oréal y sus marcas de cuidado del cabello: KÈRASTASE, L'ORÈAL PROFESSIONNEL, REDKEN y MATRIX. En el stand recibimos asesoramiento personalizado sobre la nueva coloración de L'ORÈAL PROFESSIONNEL, INOA, descubrimos la nueva gama de KÈRASTASE para cabellos coloreados, CHROMA SENSITIVE, así como otras novedades de la marca. Incluso Calipso tuvo la oportunidad de ponerse en manos de los profesionales de L'Oréal y quedó encantada.



Nuestra penúltima parada fue el stand de Narciso Rodríguez donde disfrutamos de un taller olfativo en el que pudimos conocer la nueva fragancia de la marca, ESSENCE EAU DE MUSC, basada en el almizcle y el agua, que por cierto, me enamoró nada más olerla! En el stand también había una sorpresa que consistía en hacer a las bloggers el peinado con  trencita a modo de diadema que luce Carmen Kass en la campaña publicitaria de la fragancia Narciso Rodríguez For Her. Todas estaban guapísimas!

Nuestra última parada fue el stand de HEDONAI donde asistimos a una conferencia en la que la Dra. Ana Ruíz de Larramendi presentó los programas de dietas, que tengo intención de empezar en breve, así que podré contaros de primera mano la experiencia.



Y después de este intenso e interesantísimo recorrido por los stands de las marcas presentes, llegó el momento de disfrutar del exquisito catering y del ambientazo que había en Fortuny. Se estaba tan a gusto en compañía de las bloggers, pero entre cóctel y cóctel llegó el momento de irme. Y no os podéis imaginar lo que me costó, pero al día siguiente tocaba madrugar.


Desde aquí quiero felicitar a Inma por la impecable organización de la tercera Beauty Party y dar las gracias a las marcas presentes que nos trataron como aunténticas reinas! Y por último antes de despedirme quiero mandar un beso muy fuerte a todas las compañeras bloggers, y decirles que me lo pasé genial con vosotras, chicas, y espero volver a veros pronto. Quizá en la próxima Beauty Party...

Fotos: cortesía de BEAUTYVICTIM y Make up Nyna

13 comentarios

  1. Molaria muchisimo ir a este tipo de fiestas, pero es que no vivir en madrid fastidia no solo para estas cosas, si no en muchas mas, aunque tambien tiene su lado positivo, no todo tiene que ser malo, el norte es una pasada y no lo cambio por nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu crónica! Fuisteis las mejores compañeras de Beauty Party y, cuando después de todo el recorrido y lo bien que lo pasamos descubriendo cosas nuevas y probando todo, nos reunimos con el resto de compañeras, fue genial. Yo tampoco quería irme y, de hecho, fui una de las últimas. Lo que me costó levantarme al día siguiente... Y no es que nos fuéramos a las mil, pero aunque con la euforia no nos dábamos cuenta, llevábamos allí desde las 6 de la tarde y el cansancio acumulado pesa... Un besazo gordo y nos vemos antes de la próxima beauty party, por supuesto!!! ya no podría vivir sin vosotras :-)

    ResponderEliminar
  3. ins, creo que nunca me cansaré de ver vuestras crónicas de ese día, ojalá hubiera podido estar alli!!! jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ibas reguapa con tu vestido palabra de honor y la rebequita, cada vez que te veo en las fotos de otros blogs lo pienso y no te lo había dicho! Ay, qué ganas de poder ir a alguna!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te lo has pasado bien eh! :)
    un beeso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo pasaras bien!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó verte, que mira que nos cuesta coincidir.
    La verdad es que la BP estuvo genial.
    Yo aún tengo muchas cosas por probar, pero coincido contigo en que el suero es una pasada y que Essence Eau de Musc es toda una delicia. Lo que no sé es si a mí me aguantaría la fragancia en la piel al ser tan suave :s

    Un besazo y hasta la próxima, que espero que sea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo pasamos genial. Ojalá pueda volver a verte en la próxima!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta coincidir contigo. ^_^ Es lo que tiene estar lejos, en la primera Beauty Party si que estuvimos más tiempo juntas. Pero bueno, para el siguiente evento será. ^_^

    Me ha encantado tu crónica. Muackaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo también asistí a la Beauty Party pero evidentemente no nos conocimos o por lo menos yo no me acuerdo, gracias por pasarte por mi blog, también te sigo para no perderme ninguno de tus posts.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jo que pena no haber podido estar ahí, os lo pasasteis genial!! ME alegra que disfrutases del evento.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bien que lo pasamos!!! Muchísimas gracias por publicar tu crónica de la Beauty Party. Está genial.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de todo es verte en tantas fotos!! con lo guapa que eres y lo que se pierde la blogosfera cuando no enseñas tu carita!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!