Jardin des Nymphes de Yves Rocher

Con el verano recién estrenado y el calor que está haciendo estos días, a mí por lo menos, me apetecen fragancias más bien ligeras, maquillaje fresco, nada cargado. En cierto modo es el momento del año en que doy rienda suelta a mi imaginación y me pongo a experimentar.

Quizá por esto me gustan tanto las colecciones de verano que suelen sacar las marcas para esta época del año. Como por ejemplo, la colección de primavera - verano de Yves Rocher llamada Jardin des Nymphes.


Es una colección muy completa. Para el maquillaje de ojos disponemos de un dúo de sombras en tonos verde y azul, dúo de lápiz de ojos en dos versiones, y dos jumbos en un tono verde precioso y otro doradito. No sé a vosotras, pero a mí esta combinación de colores me encanta y creo que es muy favorecedora.



La propuesta de Yves Rocher para los labios es darles un toque de frescura con la ayuda del gloss disponible en tres tonos (Rose, Orange, y Translucide). Un detalle que me ha gustado mucho de la colección Jardin des Nymphes son estos tres productos: Eau de Nacres (una especie de iluminador para rostro y cuerpo que además de aportar un acabado luminoso muy bonito a la piel, la deja ligeramente perfumada); el Blush en gel (un tono rosita muy ponible y muy favorecedor), y el Trío Bronzer (está enriquecido con extractos de aloe vera y queda muy natural). 


Por supuesto desde Yves Rocher no se han olvidado que en verano nos gusta especialmente lucir la uñas en tonos alegres, y éstos son los tres colores de la colección Jardin des Nymphes, Orange, Rose y Vert. Y a mí personalmente me gusta mucho este tamaño pequeñito, así no hay peligro de desperdiciar la mitad del esmalte y además ocupa poquísimo en el neceser, algo muy a tener en cuenta de cara a las vacaciones.


Pero además de maquillaje la colección de Yves Rocher para esta primavera - verano incluye un champú - ducha (otro producto muy práctico si estáis planeando ya vuestras vacaciones, porque cumple la función de gel de ducha y champú; tiene un olor muy fresquito y super agradable), y una eau de toilette con notas florales y acuáticas,  ideal para el verano.

¿Qué os parece a vosotras, chicas, esta colección? A mí desde luego me encanta. Tengo varios productos que tienen toda la pinta de convertirse en mis imprescindibles este veranito.

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

18 comentarios

  1. Si ya salió hace un tiempecito y he tenido oportunidad de verla, me quedo con los jumbos!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los jumbos!!!!
    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo de esta colección, creo que han sacado una combinación de tonos muy favorecedora y adecuada a esta estación. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una gran colección...me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado de la colección son los jumbos y los esmaltes, me parecen unos tonos preciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Si nos ponemos de acuerdo, no nos sale, jjj!

    A mí el jumbo dorado y el lápiz verde marino me parecen imprescindibles ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención sobretodo los jumbos el dorado se ve precioso! Daphne

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, todo tiene unos colores preciosos y de precio no están mal.

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  9. no suelen gustarme mucho los productos de yves rocher pero la verdad que tienen unos tonos muy bonitos para esta epoca del año
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tengo cositas de esta coleccion gracias a Naoko y la verdad que los jumbos, y sobre todo el dorado, son espectaculares! SUper cremosos y con buena pigmentación!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. mi madre tiene los polvos bronceadores y no me gustan porque no son mate, demasiados brillos...

    ResponderEliminar
  12. Pues es una marca que no me llama mucho la atención pero esta colección me ha encantado, te digo lo mismo que a Miss Potingues, me pasaré por la tienda a fisgar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. A mi si que me gusta Yves Rocher y me ha gustado mucho esta coleccion, la he visto en su tienda. Lo unico que no me gusta de Yves Rocher son sus labiales que a mi no me pigmentan nada! Pero nada de nada. Sobre mis labios, todas parecen glosses, y no se porque sera.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo bastantes productos de yves rocher y es una marca que me gusta.
    Cuando hice mi último se me olvidó añadir añadir el colorete en gel ya que me llamaba la atención y no es nada caro. Otra vez será ;-)

    La paleta de sombras de ojos y los jumbos los descarté porque son colores que no me pongo nunca.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con el jumbo verdoso, de ese color no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  16. Llevaba ya mucho, mucho tiempo sin comprar en yves rocher, y últimamente me está gustando los productos que tienen. Me llama mucho la atención ese colorete en gel, pero no se como se quedaría en mi piel, tendría que "chuachear" bien primero. Los esmaltes también me han gustado, lo que pasa es que ya tengo esos colores, pero de otras marcas. El iluminador también lo veo interesante...
    En conclusión, tengo que pasarme por un yves rocher dentro de poco jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. De esta colección, solo me llama la atención los polvos bronceadores, del gel tengo una muestra para probar y las sombras de ojos, reconozco que son bonitas, pero es que a mi el azul me queda fatal. El brilli-brilli también me llama, pero no caeré con el porque no lo usaria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que genial la coleccion guapa! Se ve super fresca y veraniega! Que frescor y que bonita se e la chica en la foto! La coleccion es genial, pero las lacas de uñas son super chulas las tres, son tres colores super de moda este verano guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!