Intense Extrait de Bourjois

Hoy toca hablar del último lanzamiento de Bourjois, las sombras de larga duración Intense Extrait que han entrado en mi neceser de maquillaje no hace mucho, pero ya se han convertido en unas de mis favoritas.

Razones no me faltan. Pigmentan que da gusto, pero no es de extrañar teniendo en cuenta que su fórmula contiene un 87% de pigmentos minerales. Tienen una textura muy agradable y fácil de trabajar. Su duración es bastante buena, incluso sin utilizar prebase, gracias a su tecnología de cocción al horno, sí, sí, como lo oís. Se trata de un procedimiento de fabricación exclusivo que Bourjois emplea desde hace 150 años. Curioso dato, ¿verdad?

Pero esto no es todo, las sombras Intense Extrait (precio 11,45€) están disponibles en unos tonos realmente preciosos.




Todos los tonos son muy bonitos, pero mi favorito favoritísimo es el 05, un verde petróleo, muy intenso que da mucha profundidad a la mirada. Me tiene completamente enamorada!!! Una pasada!!!


Pero aparte de unos tonos realmente apetecibles lo que me gusta mucho de estas sombras es el packaging. El diseño de Intense Extrait  reinterpreta los códigos históricos de las cajas redondas de Bourjois, del mismo color que el tono de la sombra que trae y con su espejito incorporado. Como novedad la cajita incorpora un nuevo sistema de aperturra / cierre imantado que la hace aún más práctica.

Y para que el acabado de nuestro look sea más profesional Bourjois ha lanzado un pincel (precio 8,75€) que tiene un aplicador en cada extremo. Por un lado tenemos un pincel que permite extender las sombras y difuminarlas perfectamente, y por otro lado, un aplicador espuma que permite realzar la raíz de las pestañas al estilo de un eyeliner utilizando las sombras Intense Extrait en seco o humedecidas.

¿Qué os parecen a vosotras, chicas, las nuevas sombras de Bourjois? ¿Con qué color/es os quedariais?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

26 comentarios

  1. muy buena entrada, me ha entrado el gusanalillo la verdad haber si me hago con una de estas! te invito a mi blog y a mi SORTEO DE VERANO DE UNA PALETA DE 77 COLORES
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no soy yo muy de esta marca, pero me gusta bastante el post! los pincelicos me parecen cucos!

    ResponderEliminar
  3. sin duda con el mismo que tu. que verde mas intenso y bonito.

    Besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, tiene colores preciosos y mucha variedad. Tengo varios productos y me funcionan de maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta! Seguramente pase a suachear los colores en vivo y en directo. El verde que nos enseñas es muy bonito y vivo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casualidad! Hoy he preguntado en Bodybell sobre ellas (Inma me las ha pintado muy bien) y me han dicho que en los próximos días las tendrán.
    Asi que deseando estoy que lleguen y tnerlas porque tienen una pinta estupenda.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda,habra que chuchearla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. No sabría con cual quedarme, pero la morada podría ser una gran candidata, la verdad es que hace poco que empecé a probar cosas de bourjois y ahora no puedo dejar de pensar en ella.

    ResponderEliminar
  9. El verde que tu tienes es una pasada de bonito!!!No suelo comprar mucho de esta marca,y no por que no me guste.Pero tengo que reconocer que estas sombras me llaman mucho la atención.un besote

    ResponderEliminar
  10. son preciosas, pero es lo que dices tu, el packaging no me gusta, ademas me gusta tenerlas depotadas en paletas. Lo que si me llama es la brochita.

    ResponderEliminar
  11. Ehhh...¿son parecidas a las infallible de L'oreal? Porque ésas recién acaban de llegar a este perdido rincón del mundo xD...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los "intensos", cómo no,y desde luego el verde que tienes es un tono precioso!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho, especialmente ese verde petróleo!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me los compraría todos, son preciosas!Sobre todo esa verde.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Wow, me he quedado impresionado con esa verde, es preciosa!!!

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. yo me quedo con le verde tb, sin duda!!!! en mi caso estoy enganchada al nuevo de la coleccion de surf babe de MAC...un poco más clro y brillante que el de bourjois...preciosos los dos!!!

    Te seguimos guapa!! para cotillear consejillos! y te invitamos a que te pases por nuestro blog y veas mi experiencia en paris invitada por peugeot al lanzamiento del nuevo coche...con sesion de fotos incluida!!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

    ResponderEliminar
  17. Mismo favorito!! De hecho tnego uno similar de una colección de hace 5 años!!! y lo uso a poquitos porque me encanta...

    ResponderEliminar
  18. Ese verde está precioso, y en tus ojos debe quedar sencillamente espectacular!... claro que los otros colores no se quedan atrás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tengo tres, desde hace tiempo, pero últimamente no paro mucho en el stand de Bourjois, los tonos son todos muy atractivos. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta...tendre que acercarme a ver un poquito =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. MADRE MIAAAA :O ME HE ENAMORADO DE ESA SOMBRA VERDE...:)
    BSS!

    ResponderEliminar
  22. Pues que son geniales estas sombras guapa! El verde tuyo esprecioso, y seguro que estas guapisima con el! Y el resto de la coleccione s una pasada, si pigmentan la mitad que la tuya deben ir super bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los dos tonos Chic, son muy bonitos. Habrá que ver que tal andan de pigmentación.

    Muak!

    ResponderEliminar
  24. A mi me tienen loca esas sombras, no tengo ninguna pero cada vez que paso por el stand no puedo evitar pasarles el dedo jajaja. Los tonos son preciosos y la pigmentación... una pasada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Cada vez me llama más la atención esta firma. Me muero por probar sus esmaltes de uñas, sobre todo el tono turquesa. Es preciosooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. hoy estuve viendo estas sombras y comparando precios! mi favorita es la verde sin duda!! y la azul klein me mata! es impresionante!! :D besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!