Surf Baby!, la nueva edición limitada de M·A·C

No sé si es por las imágenes promocionales que invitan a dejarlo todo y salir corriendo a la playa, por el colorido que te anima a experimentar y arriesgar con un look más atrevido, o por el packaging tan alegre de los productos, pero viendo la nueva colección de M·A·C, Surf Baby! me entran unas ganas irresistibles de cogerme las vacaciones de verano y escaparme a una isla paradisíaca.

Aunque lo cierto es que todas las colecciones que lanza M·A·C por estas fechas suelen tener el mismo efecto sobre mí, pero quién puede resistirse a lucir un bronceado perfecto, o uno de estos looks marcando los ojos en tonos intensos que tanto nos gustan y a los que solemos recurrir en las noches de verano.


Y desde luego la edición limitada Surf Baby! tiene todo lo necesario para conseguir no pasar desapercibida este verano.

Como novedad este año tenemos los polvos bronceadores Gold - go - Lightly Studio Careblend / Pressed Powder (precio 24 euros) en tono marrón mediano dorado que además son unisex. Seguro que quedan genial y que para más de una serán un imprescindible este verano.

Otra novedad que me ha llamado mucho la atención es el colorete en tono melocotón con una flor de hibisco pintada en dorado, Cheek Powder my Paradise (precio 30 euros). A que es precioso, ¿verdad?

Un producto que me ha gustado mucho y me parece super práctico es el Skinsheen Bronzer Stick (precio 28 euros), que aplicado en zonas estratégicas y bien difuminado hará que el look bronceado no quede en absoluto artificial. Disponible en tres tonos: Tan - Tint (un bronce suave), Billionaire Bronze (dorado cálido bronceado) y Gilty Bronze (cobre bronce con destellos dorados).

Para mí gusto el otro punto fuerte de esta edición limitada son los pigmentos metálicos en dos gamas de tonos para que cada mujer pueda encontrar el que más le favorece: Summer Stash (rosa champán sutil, blanco perla suave, violeta sutil con plateado perla, marrón bronce con dorado perla), y Surf the Ocean (platino perla, amarillo verde suave, dorado bronce, y grafito con plateado perla). Todos muy bonitos!!!

Por supuesto, en Surf Baby! no faltan las sombras, en este caso hay cinco tonos en formato mono: Short Shorts (un blanco champán perla),  Sun Blonde (un amarillo dorado), Saffron (coral caramelo), Surf USA (azul perlado), y Swell Baby (un gris mediano).


Para completar el look de los ojos, tenemos dos lápices de larga duración Powerpoin (Gilded White y  Blue Noon), así como una máscara de pestañas Splashproof Lash Mascara en tono negro (precio 17,50 euros).

Para los labios tenemos a elegir entre cuatro tonos de barras de labios y otro cuatro de lipglass. A mí me han enamorado el lipstick en el tono Naturally Eccentric (nude) y el Bust Out! (un violeta precioso). Y de los lipglass me quedo con el Good Lovin’ (un rosa melocotón suave) y con el Krazy Kahuna (un marrón cálido).



Tampoco faltan los esmaltes de uñas, Hangin’ Loose y Ocean Dip, los dos tonos muy veraniegos. Y para tener siempre a mano todo lo necesario para estar guapas este verano, M·A·C nos tiene preparados dos neceseres con el mismo estampado que el packaging de la colección Surf Baby!


¿Qué os parece esta nueva colección de M·A·C, chicas?, que por cierto, en breve tendremos en todos los stands de la marca en ECI, así como en tiendas PRO. ¿Con cuál de los productos os guastaría haceros?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas!!!

23 comentarios

  1. De esta colección lo tengo claro, el colorete melocotón con la flor de ibis... es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve chuacheando el labial nude ayer XD me gustó mucho pero ya tengo el gaga 2 y es parecidillo aunque este parece que sea más jugoso =D Los pigmentos me llamaron mucho pero en forosvogue están debatiendo si son de peor calidad que los de la cole permanenete...A ver que pasa... Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El colorete, cómo no, pero también me tientan algún labial y los sticks...a ver qué cae! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya probé el colorete y es una maravilla, pero me estoy conteniendo...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me llama a gritos es el colorete, ¡loquierolonecesitonopuedovivirsinél!

    Que me gusta, vaya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La semana que viene ya puedo ir a buscar el lipstick en el tono Hibiscus de esta colección que tenia reservado, un coral precioso, que ganitas le tengo!! jeje y el colorete es precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO EL PIPSTICK EN EL TONO NUDE:)
    EL COLORETE TAMBIEN ME GUSTA:P
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  8. esta colección me tiene enamorada,lo que más me gusta es el colorete y la sombrita turquesa.Un beso linda y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedo con los dos labiales y con el blush, qué bonitos, por favor!!! Ay, ay, mi wish-list no hace más que engordar, jajajajaja. Besos wapa, muy interesante la entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo reservados el colorete, la barra hibiscus y los polvos go gold lightly, para la semana tengo que ir a recogerlos, ya tengo ganas!! Lo bueno es que ya pude probar las cosas bastante antes y entonces reservarlos, porque con el tema bronceadores era complicado y es que los sticks son oscurisimos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es bien bonita esta coleccion guapa! Los bronceadores enformato stick deben ser la caña, y para estar morena sin problema geniales!

    Como dices, ese colorete con la flor de hibisco es como una joyita, y seguro que encima queda super bien!!

    Y bueno, las sombritas son bien veraniegas. A ver si la veo en directo porque es bien bonita"

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el bronceador en polvo, considero que tienen que dar un buen aspecto...
    el labial nude también me llama mucho!!!
    tendré que ir a chafardear a MAC :D

    ResponderEliminar
  13. Por lo que he podido leer y ver, las sombras de esta colección, tienen una calidad extraordinaria. Son mucho mejores que las normales, pigmentan un montón y se trabajan mejor. El labial nude me chifla! Pero tengo que reconocer, que el packaging me parece horroroso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mac como siempre nos sorprende con productos espectaculares que colección tan bonita, algun producto caerá seguramente jajaja que mala eres Nina ya me estás creando necesidades jaja , bueno corazón que no te preocupes por la foto ya me la pasarás cuando puedas si a todas nos pasa igual que se nos acumula la faena porque el dia tiene muy pocas horas para todo lo que hay que hacer asi que tu tranquila cuando puedas, a ver si nos vemos en la Beauty Party un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Niña, pero qué bonita es esta colección por Dior!!!!!! me encanta todo, los labiales, el colorete, la sombra turquesa, los pigmentos....menos mal que la chica de MAC de ECI me ha dicho que esta vez no reservan nada, pq yo nunca llegaba a tiempo de probar nada, antes de que pusieran a la venta las cositas, ya estaban agotadas por las reservas!!!Besitos y ojala nos veamos el mércoles!!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Aunque la foto de la campaña no me gusta mucho, la colección y el packaging me ha enamorado, es tan veraniega!!... y el producto que más me ha llamado es el colorete, tiene pinta de ser super favorecedor y de ir perfecto con la piel un poco bronceada. Lo quiero para mi!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el colorete con la flor dorada, tiene que ser precioso!! a mi también me encantan estas cajitas y estos colores tan veraniegos, creo que me va a gustar mucho esta colección. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo quiero todooo!

    ResponderEliminar
  19. yo ya tengo el lápiz de ojos verde que lo compré el otro día en el aeropuerto .. queda muy bonito y áun me tienta la sombra verdecita

    bsos!!

    ResponderEliminar
  20. El colorete es lo más bonito del mundo!mE encantaaaaaaaaaaaaaaa.Encontraré alguno????Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!