Sumérgete en el mundo de Juicy Couture

Un espacio único, diseñado para divertirte, conocer y en definitiva sumergirte en el mundo "juicy". Suena apetecible, ¿verdad? Este corner dirigido a todas las amantes de la marca y por supuesto a todas aquellas personas que aún no conocen las fragancias de Juicy Couture fue inaugurado hace unos días en pleno centro de Madrid, en Sephora de Gran Vía 32 para ser más exactos.

Y es que desde que acudí a la presentación del último perfume de Juicy Couture, Peace, Love & Juicy Couture que se presentó el pasado mes de febrero en el Teatro Lara quedé absolutamente fascinada y enamorada del universo "juicy", donde el color rosa lo inunda todo.








Fotos cortesía de Naoko de Not so Addicted to Beauty
Así que os invito, si tenéis oportunidad a pasaros por Sephora donde podréis probar tranquilamente las cuatro fragancias de Juicy Couture: Peace Love & Juicy Couture, Viva La Juicy, Couture Couture, y Juicy Couture, mientras disfrutáis del ambiente "juicy". Y estoy convencida de que encontraréis la vuestra. Yo ya tengo mi favorita, ¿y vosotras?, ¿cuál es vuestra preferida?

Como siempre gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana!

13 comentarios

  1. Me encantó como cuidaron hasta el mínimo detalle. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si creo que incluso lo huelo... una presentación magnífica.

    ResponderEliminar
  3. Qué presentación más glamourosa!!!! sólo he tenido oportunidad de probar la primera que salió al mercado y me encantó! a ver si me paso por Sephora y pruebo el resto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que cuki todooo jejej, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estética de Juicy Couture, me alegro de que te hayan servido las fotillos, te ha quedado muy chulo. Gracias por nombrarme :-) Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no los conocía pero me encantaron, además la imagen de Juicy Couture me parece monísima.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es Couture Couture, me fascina el aroma (y eso es malo, porque cuando un aroma me fascina tiene que ser mío, jajajajaja). Pero si por mí fuera me las compraría todas, sólo por el packaging, es monísimo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguna fragancia de esta marca,pero nada más que por lo bonitos que son los botes me dan ganas de comprármelo :P

    ResponderEliminar
  9. Pero qué presentación más mona :) Me encanta la fragancia original, es la que más me gusta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca he probado nada de esta marca, auqnue el pakaging es monissimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues en este momento, no me identifico con ninguna. Aunq me mola muchísimo el diseño de los envases:) Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  12. no he olido nada, pero me encantaría, a ver si me paso x sephora, pero me parece haber visto un stand en bodybell!! la presentación es increíble. un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!