Shaila Dúrcal, imagen de la fragancia más veraniega de Escada


Desde luego, creo que ha sido todo un acierto por parte de Escada elegir a la cantante Shaila Durcal como imagen de la nueva fragancia de la marca, Taj Sunset, que se presentó el pasado 26 de abril. Junto con un numeroso grupo de bloggers tuve la suerte de asistir a la presentación y conocer en persona a la guapísima cantante que amablemente, y siempre con una sonrisa, contestó a todas nuestras preguntas.





Un año más Escada ha apostado por la combinación floral y afrutada que es ya característica para sus fragancias de verano, pero en esta ocasión por primera vez se ha utilizado el aroma del mango alphonso que crece en India durante los meses de más calor del verano y se caracteriza por su llamativo color y delicioso sabor. Además del mango la pirámide olfativa de Taj Sunset se compone de notas de naranja, nectarinaflores acuáticas, frambuesa, coco y de madera de sándalo entre otras, que crean, como afirma la propia Shaila Dúrcal, "un aroma floral y frutal" que hace que esta fragancia sea "perfecta para llevar cualquier día de verano".

A mí personalmente Taj Sunset de Escada me ha gustado precisamente porque es dulce pero suave a la vez, fresca y veraniega. Y vosotras, chicas, ¿la habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas!!!

12 comentarios

  1. Me gusta mucho Escada y esa fragancia tan veraniega es ideal...seguro que lo pasasteis genial en esa presentación.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ediciones de verano de Escada y este año ya tengo una muestra, seguro que terminará cayendo el tamaño de venta también.
    Me parece muy acertada la elección de Shaila, que además está guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de olisquearla!!, el otro dia vi que se podian pedir muestras y la pedi pero nose que me da que es de las tantas que pides y nunca llegan jaja, ojala me equivoque!. Han hecho muy bien en elegir a Shaila como imagen, es muy guapa!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no la he catado! A ver si me paso por una perfumería a olerla, porque las colonias de Escada me suelen gustar bastante!

    Me encanta Shaila Durcal! Creo que han elegido buena imagen. me parece una chica además de guapísima, super alegre y cercana!

    ResponderEliminar
  5. Siii, yo ya la tengo y me encanta... y eso que yo no soy de fragancias tan afrutadas, pero mira que esta me conquistó. Eso si, me la pongo sólo en ocasiones especiales, porque como es una edición limitada no quiero gastarla tan rápido ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es una fragancia que me encanta. y han acertado con Shaila, le queda genial la ropa de bollywood. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es preciosa, y encima por lo que todas contais, simpática! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Neeennnnnnaaaaaa
    Estoy de sorteo: una paleta de 66 labiales!!!!! Apuntate si quieres y si te parece interesante :)

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssss ♥
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. uff esta escada huele ummmmmmmmm, me encanta jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. No me pega nada esta chica como imagen de Escada..no lo acabo yo de ver.Un beso

    ResponderEliminar
  11. No veo a esta chica yo tampoco, en Escada. No le pega nada pero es que hay firmas que no tienen nada claro cómo comunicar sus productos. Y hacen mezclas imposibles. ¡Se quedarán tan a gusto!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!