Edurne, la nueva imagen de Veet presenta las novedades de la marca

Este año Veet, la marca líder en productos depilatorios, cuenta con la cantante Edurne como nueva imagen de la firma. Su presentación como "rostro" de Veet para el año 2011 tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el hotel Silken Puerta América en Madrid, donde la guapísima cantante presentó los nuevos lanzamientos de la marca a las bloggers reunidas y compartió con ellas algunos de sus truquillos para estar siempre guapa.

Seguramente muchas de vosotras conocéis de sobra Veet, incluso utilizáis sus productos, igual que yo, así que directamente voy a pasar a contaros cuáles son las novedades para este año.

Nueva cera en gel para pieles normales Veet

La cera depilatoria en gel como tal ya existía en la gama de productos de la marca, pero la novedad es la que véis en la foto, especialmente indicada para pieles normales. Se presenta en un cómodo envase que contiene en la tapa las instrucciones y una espátula para distribuir el producto. Su textura y aroma a flor de loto son muy agradables, y además se retira fácilmente con agua. Al ser cera tibia reduce el riesgo de quemaduras e igual que el resto de los productos de Veet, está probada dermatológicamente. El precio recomendado del producto es de 9,99€ y también está disponible en versiones para pieles sensibles y para pieles normales y secas.

Nueva crema Suprem Essence para la zona del bikini y las axilas

Veet, que siempre está a la última en la innovación de productos para la depilación femenina, crea esta nueva crema para responder a unas necesidades muy determinadas. Y es que la zona de las axilas y las ingles tienen muchas terminaciones nerviosas lo cual las hace muy sensibles. Para evitar irritaciones y otras molestias, como cortes y rojeces ocasionadas por métodos de depilación más agresivos, como el uso de las cuchillas, Veet ha lanzado este producto con un agradable aroma a pétalos de rosa que realza la experiencia sensorial de la depilación, y que gracias a los aceites esenciales de plantas y flores que contiene, deja la piel suave e hidratada después de la aplicación. Por supuesto, también ha sido clínicamente probada. Con este producto cuyo precio recomendado es de 4,49€, Veet completa su gama Suprem Essence que ya contaba con crema depilatoria, bandas de cera fría y crema depilatoria de ducha.

La verdad es que Veet posee una gama de productos bastante amplia (cremas depilatorias, bandas de cera fría para diferentes zonas del cuerpo, incluso para el rostro, cera tibia en gel, cremas antivello enquistado, decolorante, etc.) en la que cada una de nosotras puede encontrar el producto más adecuado para sus necesidades, incluso cuentan con productos específicos para hombres.

Y antes de despedirme os dejo algunos de los truquillos de Edurne para estar siempre así de guapa.


Edurne, ¿Cuál es tu ritual de belleza ‘imprescindible’?

Fundamental hidratarme mucho el rostro y descansar bastante para no tener bolsas ni ojeras. La piel lo nota. Y también tener la piel perfectamente depilada, en mi profesión es imprescindible.

Y, ¿en el cuerpo?

Yo recurro a Veet, en cualquiera de sus formatos. Con Veet tienes una depilación de confianza, perfecta, suave y sobre todo rápida, puedes llevarla a cualquier parte y conseguir unos resultados magníficos. Mi piel queda suave y tersa por mucho más tiempo…

¿Un cosmético indispensable facial y otro corporal?

Para el rostro, sin duda, una mascarilla y una buena crema hidratante. Para las piernas un buen depilatorio como Veet que deja la piel suave y tersa y después también una buena hidratante.

¿Qué consejos nos darías para conseguir tener una depilación siempre perfecta?

Yo siempre utilizo las bandas depilatorias de Veet. Son muy cómodas y fáciles de utilizar. Pero lo mejor es que me dejan unas piernas perfectamente suaves durante 4 semanas! Te las puedes llevar donde quieras y tener siempre unas piernas perfectamente depiladas, que en mi profesión eso es imprescindible!

¿Cómo te mantienes en forma?

Suelo ir al gimnasio mínimo dos veces en semana o con mi entrenador personal. Si voy sola suelo hacer alguna clase de cardio o ciclo que me encanta! Y cuando voy con mi entrenador hago ejercicios de tonificación por todo el cuerpo y estiramientos

Un truco infalible para tener buena cara es…

Dormir un mínimo de 8 horas, luego lavarte la cara con agua bastante fría y listo!

Tienes unas piernas increíbles, ¿Cuál es el truco para tenerlas como tú?

Hacer ejercicio y muy importante también que estén bien depiladas, sin pelos enquistados que dan un aspecto tan feo, por eso confío en Veet y en todos sus productos específicos.

Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya resultado útil e interesante. Por cierto, ¿vosotras utilizáis los productos de Veet? ¿Cuál es vuestro favorito?

Como siempre gracias por leer y comentar y hasta la próxima!!!

6 comentarios

  1. A mí esta chica me parece una monada y como imagen publicitaria puede sacarse mucho partido; pero el spot que han creado le hace flaco favor, porque da la imagen de que está hasta la gola de conciertos y actuaciones y, realmente, en ese plano se sabe muy poco de ella, al menos en España.
    Vamos, que no es coherente.
    (Ya sabes que el tema de la publi me toca de cerca)

    Respecto a los productos, cuando los pruebe, te cuento.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. ^_^ qué pena no haber podido ir, me habría gustado. He probado esos dos productos y doy fe que son estupendos.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  3. Me parece guapísima la verdad y me ha parecido genial que le hubieses podido hacer esas preguntas para el blog.
    En cuanto a los productos, pues son los que siempre uso y puedo dar fe de su buen resultado... además han mejorado mucho en cuanto a aromas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me cae bien Edurne, me parece una chica muy trabajadora y además siempre con una sonrisa. Pues yo no los he probado, así q tendré en cuenta las bandas depilatorias, a ver q tal. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bien por Edurne porque es una chica monisima y una imagen fresca.
    No me depilo si no es con cera en la esteticien o con mi brawn silk-epil pero a mi novio si le depilo las axilas con cremas veet y no le quedan nada mal.
    Respecto a estos nuevos productos pintan bien pero sin probarlos no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EDURNE, ES UNA CHICA GUAPISIMA Y SUPERNATURAL. QUE GUAY QUE HAYAS PODIDO ENTREVISTARLA. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL278.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!