Descubre las nuevas paletas de Dior con efecto lifting

He mencionado en más de una ocasión mi debilidad por el maquillaje de Dior. Sus paletas siempre me han parecido una auténtica joya, tanto por el exquisito packaging, como por la combinación de los colores que contiene cada una que me parece siempre perfecta.

Pero ahora gracias al primer programa de lifting desarrollado por Dior, con las paletas 5 Couleurs Lift, conseguiremos una mirada más joven y deslumbrante.

Su secreto está en la nueva fórmula que contiene 40 veces más activos que la fórmula de una sombra de ojos convencional, así como un suero que  alisa, revitaliza y proporciona un efecto lifting a la mirada.

Inspirado en las técnicas de los maquilladores del backstage, el ritual 5 Couleurs Lift, se compone de 4 tonos naturales (rosa, gris, ámbar y marfil) y se aplica en 4 sencillos pasos:


Empezamos con la base con "efecto lifting". Se trata de una crema en polvo que  incluye un tratamiento concentrado. Hay que extenderla directamente con la punta de los dedos sobre todo el párpado para reparar, alisar, corregir y descongestionar la mirada.

Dior Rose_842
El segundo paso es aplicar las sombras enriquecidas con suero. En cada paleta vienen dos tonos: uno claro y otro más oscuro, cuya textura ultra-fundente asegura un acabado increíblemente satinado. Por ejemplo, podéis aplicar el tono más clarito en el párpado móvil y marcar con el más oscuro la "V" externa y difuminarlo marcando la cuenca del ojo para dar profundidad a la mirada.

Dior Grey_042
Tercer paso, iluminar la mirada. Las paletas 5 Couleurs Lift incluyen un iluminador en polvo que como sabéis hay que aplicar debajo de la ceja y/o en el lagrimal o en el centro del párpado para dar un toque de luz a la mirada.
Dior Amber_642
Y por último resaltamos la mirada aplicando a ras de las pestañas el eye liner que contiene la paleta con la ayuda de la brochita biselada que viene incorporada. Tiene una textura muy cremosa que permite extenderlo fácilmente y modular la intensidad del color según lo deseado. También podríamos aplicarlo sobre las cejas, siguiendo la tradición del “New Look”, con el fin de redibujar y estructurar la mirada a la perfección.

Dior Ivory_532
El broche final lo pone la máscara de pestañas DIORSHOW EXTASE para que el resultado sea aún más espectacular. Además ahora este rímel, que para mí es uno de los mejores que he probado, está disponible también en marrón y en morado. Diorshow Extase tiene un alto contenido de activos que regeneran las pestañas y les aporta más densidad y máximo volumen.

  • Ceramida SR 38 patentada: densifica, alisa, protege y repara las pestañas
  • Polvos Metamorfosis, que se “hinchan” y multiplican su tamaño al entrar en contacto con las pestañas, proporcionando un 50% más de volumen al instante
  •  Pigmentos de Perlas Negras que gracias a su forma esférica crean un auténtico volumen 3D )

Naturalmente el efecto de "pestañas postizas" se consigue también gracias a su cepillo que tiene un peculiar diseño,  inspirado en los cortes de los vestidos de Dior, y que está formado por dos tipos de fibras: de elastómero (peina y separa las pestañas) y de nylon dorado ultra-flexible (envuelve cada pestaña).

El resultado es absolutamente espectacular y estoy convencida de que aquellas de vosotras que habéis probado Diorshow Extase coincidiréis conmigo, aporta un volumen increíble sin dejar grumos, aguanta intacta durante todo el día, y además luego se desmaquilla fácilmente. Vamos, una maravilla de máscara de pestañas!!!

Qué os parecen estas nuevas paletas, chicas? ¿A que son todas preciosas? Y si tenéis que elegir una, ¿con cuál os quedáis? A mí desde luego me sería muy muy complicado elegir, estoy entre la 642 Amber y la 842 Rose. Y también tengo muchas ganas de probar el nuevo tono morado de Diorshow que por lo que me han comentado queda especialmente favorecedor para mujeres con ojos azules o claros en general.

Como siempre gracias por leerme y comentar. Que tengáis un feliz comienzo de semana y hasta la próxima!!!

23 comentarios

  1. Es todo muy, pero que muy curioso eh.... sisi :
    gracias por presentarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Dior se sobrepasa de mi economía por desgracia.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La 042 me tiene enamoraita. ^_^ Queda muy elegante.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Que estuche mas completo, uffff que creo que voy a pecar !!!, jurame que hacen efecto lifting, diossss, esto es lo que yo necesito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos colores muy bonitos, pero habría que ver si de verdad cumplen todo lo que prometen jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudiera probar cosas de esta marca, pero mi bolsillo no me lo permite :(
    Igualmente me ha gustado mucho tu entrada.


    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Son una monada las sombras, pero mi economi solo puede mirarlas, aunuqe el rimmel diorshow es una pasada!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que me gusta dior, desde luego es increible la firma.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de paletas madre mía!!!!! la combinación de colores es perfecta y si además cumplen lo que prometen me parece que no se puede pedir más! habrá que ir ahorrando...
    bssss

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado Ivory y Amber, son preciosas, los rosas ya sabéis que no me van demasiado, aunque en la cajita se ven muy bonitos todos los colores. La Diorwhow en general es una máscara que me gusta mucho y tengo una muestrita de Extase que uso en ocasiones especiales, es una pasada. Los nuevos colores tienen que quedar muy bonitos. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. la que más me gusta la grey .. es una monada!!! pero creo que se sobrepasa a mi economía ahora mismo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Jolín, entre lo bonitas que son las paletas y los efectos que prometen... dan ganas de comprarselas todas, jejejejeje :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también solo me puedo permitir mirarlas... Pero la máscara tiene una pinta... Bueno, ya me compraré estas cosas cuando sea millonaria XD

    ResponderEliminar
  14. me encanta la dior grey, se vee de muy buena calidad desde luego

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Ivory !! que colores todas mas bonitos, y la máscara que buena pinta!!
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  16. La máscara es mi favorita, y mira que he probado jajaja Así que me acercaré el próximo fin de semana a ver las paletas. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Recibi de regalo una paleta de Dior y la tengo desde hace tiempoooooo :)))

    Bss y abrazos XoXo
    __________________________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La de Amber me tienta muchísimo!! Aunque no suelo comprar esta marca porque me parece cara para 5 sombris si mi bolsillo me lo permitiera arramblaría con todas jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué belleza de paletas!... ¡Me encantaría tenerlas todas!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  20. Las paletas tienen buena pinta y el pincel de la mascara tiene también una pinta interesante, todo es probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen buena pinta, espero que la pigmentación sea buena... :)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de paletas estas de dior, y si encima ayudan a disimular alguna que otra cosita las veo geniales !

    Sin duda, son super bonitas, todo en ellas me encanta , y como dices es que su packaging enamora!

    Y bueno, por no hablar de la mascara una de mis favoritas de las que hay en el mercado. Ahora que se que van a sacar una marron ya te aseguro que mi madre sera la persona mas feliz del mundo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas las paletas!! Sin embargo, tengo sombras de otras marcas que me van genial, así que no creo que compre las de Dior. Pero eso sí, la máscara, está en mi wishlist y creo que la compraré pronto!! Qué maravilla de máscara, todo el mundo habla bien de ella, estoy deseando probarla.

    Un saludo
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!