Crème de Soins Teintée Multi Hidratante de Clarins: tratamiento y color en un solo producto

¿Cuántas veces os ha pasado que por falta de tiempo os habéis saltado el paso de la hidratación y directamente os habéis maquillado? O justo lo contrario, que por las prisas habéis tenido que renunciar a aplicaros la base de maquillaje. A mí, desde luego me ha pasado en más de una ocasión.

Pero gracias a Crème de Soins Teintée Multi Hidratante de Clarins ya no tenemos que elegir porque combina tratamiento hidratante y color en un solo producto.

Gracias a su fórmula enriquecida de extracto de corteza de katafray, Crème de Soins Teintée hidrata en profundidad la piel, algo que difícilmente consiguen otras cremas con color. Llamado "arbusto de la belleza" por las mujeres en Madagascar que utilizan sus hojas y la corteza para elaborar mascarillas, el Katafray es conocido por sus propiedades de reforzar la función de barrera de la piel y fortalecer la síntesis del FNH (Factor Natural de Hidratación), para un beneficio inmediato y duradero durante todo el día.

Algo que no sabía y que me ha llamado mucho la atención es que el extracto de corteza de katafray que utiliza Clarins en sus tratamientos hidratantes Multi - Climas se obtiene mediante el comercio justo. De este modo un porcentaje fijo de su precio de venta se destina a los socios locales de Clarins para la puesta en marcha de proyectos de interés colectivo en la zona donde se cultiva la planta.



Pero además de hidratar la piel en profundidad, dejarla fresca y tonificada, Crème de Soins Teintée iguala el tono y da un aspecto resplandeciente al rostro. El secreto para lucir una piel con suaves reflejos satinados de color dorado - albaricoque radica en los pigmentos minerales embellecedores. Al reflejar de un modo ideal la luz en diferentes ángulos, estos pigmentos minerales iridiscentes evitan el efecto “máscara” del maquillaje y además atenúan las líneas de expresión, las imperfecciones y las marcas del cansancio. Y por si fuera poco, Crème de Soins Teintée contiene unas microesferas antibrillos que absorben las secreciones excesivas de sebo y así ayudan a mantener este aspecto de piel aterciopelada a lo largo del día.

¿Qué más se puede pedir? ¿Factor de protección? Lo tiene, un SPF 6. ¿Una gama de colores para encontrar nuestro tono ideal? Crème de Soins Teintée dispone de una gama de seis tonos para que cada mujer pueda encontrar el suyo. En este sentido, gracias a su ligera y fluida textura, este producto se funde perfectamente con la piel, así que resulta muy fácil acertar con el tono.

Podéis encontrar Crème de Soins Teintée en los stands de Clarins en ECI y su precio es 39,75€. Además ahora con la llegada del buen tiempo, cuando la piel nos pide texturas ligeras, frescas, que no sean pesadas y con demasiada cobertura, esta crema hidratante con color puede convertirse en nuestro mejor amigo este verano.

Alguna de vosotras, chicas, ¿ha probado ya Crème de Soins Teintée? ¿Soléis utilizar en general hidratantes con color?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

19 comentarios

  1. Pues sí, en verano tiro mucho de hidratantes con color. Mi descubrimiento del pasado verano fue la de Dior, pero esta con todo lo que me has contado me tienta mucho. De precio son similares, así que cuando acabe el culín que me quedó de la de Dior la miraré seguro. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminando una BBcream y estoy encantada y tengo en al recámara una crema similar de Caudalíe, el único problema que tiene es que no tiene protección solar...

    ResponderEliminar
  3. A mí, cómo no! me queda oscura,peor me encanta cómo huele y cómo deja la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que para el verano he descubierto la face and body y estoy completamente enamorada de ella. Pero si algún día decido darme un capricho, tendré en cuenta esta opción, que tiene muy buena pinta!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas con color para el verano, las bb cream, las bases ligeritas. Me parece muy interesante la de Clarins, una pena que su factor de protección sea tan bajo porque te obliga a ponerte otra debajo.
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tengo el tono 5, que es un poco oscuro ahora, el nº 4 me vá mejor, la verdad es que la textura me gusta mucho y sé que la voy a usar mucho este verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los cosméticos que nos ahorran tiempo, siempre me han parecido geniales. Me encantaría probar éste producto de Clarins, bueno, siempre quiero probar todo de Clarins, una pena ser pobre, XDDDD.
    Tiene una pinta estupenda.
    Por cierto, nos vemos en la Beauty Party!! :D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho probar este producto..ahorraré un poquito a ver si puedo comprarme algo..jejeje besos

    ResponderEliminar
  9. La estoy reservando para el veranito. ^_^ Que ganassss

    ResponderEliminar
  10. Esta me la apunto definitivamente para el verano porque no me apetece llevar una base pesada. He probado uno de Caudalie pero el tono "claro" no me va, así que es una ventaja tener 6 para escoger.

    Me encanta este tipo de productos que llevan una iniciativa social detrás, bien por Clarins.

    Besos guapa, muy buen dato!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me gustan prque no suelen cubrir las imperfecciones, pero todo es probar, no? Gracias por subir la review

    ResponderEliminar
  12. A mi me tiene locaaaa! es perfecta! me encanta el acabado tan natural que deja y el oloooor mira es que me encantó desde la primera vez que la probe.
    Un besazo guapa, ojalá nos podamos ver en la BP!

    ResponderEliminar
  13. muy chulo tu blog. Me suscribo. Te invito a pasar por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Uso la hidratante con color de avéne xDD De clarins quiero probar el velo solar, jur, jur, jur, a ver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Amo Clarins! Ojalá llegue pronto por aquí este producto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta crema está fenomenal para este tiempo. La piel se queda muy luminosa.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Pues esta genial esta hidratante con color guapa! La verdad que es lo que dices con el buen tiempo apetece algo mas fresquito o menos cargante! Yo la verdad que nunca he probado ninguna, pero de este verano no pasa! Mil gracias por la info porque me viene de perlas guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Yo la he probado y estoy segura de que en verano la voy a usar un montón. Me ha parecido muy ligera, es como si no llevaras nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta mucho esta crema, huele fenomenal, es fresquita, se extiende de maravilla... También me gusta que se funde muy bien con la piel, el tono que yo tengo es algo oscurillo en la mano, pero en la piel se difumina y el acabado me encanta. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!