¿Conocéis la marca APIVITA?


Yo hasta hace poco no la conocía, o mejor dicho sólo había visto algún que otro pequeño corner con sus productos en algunas farmacias, pero no sabía nada más sobre la marca. Pero hace poco descubrí su tienda en C/ Conde de Xiquena, 6 de Madrid, y después de curiosearla a fondo y cotillear sus productos, no podía creerme cómo era posible que hasta aquel momento APIVITA hubiera pasado casi desapercibida para mí.

APIVITA es una marca griega que crearon en el año 1979 los farmacéuticos Niki y Nikos Koutsianas. Estos dos apasionados del mundo de las abejas y de la naturaleza en general, inspirados en la forma de trabajar de estos insectos, en la biodiversidad de las plantas de Grecia y de la filosofía holística de Hipócrates para la salud y la belleza, empezaron haciendo jabones y champús con propóleo y extractos de hierbas griegas, componentes altamente eficaces que hoy día siguen siendo la base y una de las características principales de los productos de APIVITA. De hecho  APIVITA es la primera marca que utiliza el propóleo como ingrediente en productos de belleza y salud. Conocido como un antiséptico natural, el propóleo posee propiedades antisépticas y antioxidantes que maximizan la eficacia de los productos.



Otro de los puntos a favor de los productos de APIVITA son sus ricas composiciones naturales entre 85% y 100% que combinan extractos de las 5.500 plantas de la flora griega con productos apícolas puros y aceites esenciales biológicos. La selección de los ingredientes se basa en estudios clínicos que garantizan la eficacia de los productos. Además, muy importante, no contienen parabenes, ni siliconas, ni tampoco colores ni aromas sintéticos. Y para reforzar aún más la eficacia de sus cosméticos, APIVITA sustituye el agua por infusión de té verde.


32 años después, desde APIVITA siguen siendo fieles a sus principios y su pasión por la naturaleza. Comprometidos con el medio ambiente, los creadores de esta marca griega, apoyan y desarrollan actividades de preservación de la naturaleza e invierten en el ecosistema. Cabe destacar también que los procesos de producción y distribución se llevan a cabo con el mayor respeto por el medio ambiente y además para los embalajes que utilizan se emplean materiales reciclables y reciclados.


Hoy día APIVITA está presente en más de 20 países en todo el mundo como Japón, Australia, Estados Unidos, Chipre y Suecia, entre otros. En España podéis encontrar sus productos en la sección de parafarmacia de 80 centros El Corte Inglés y en más de 300 farmacias. Pero hay que reconocer que las madrileñas estamos de suerte porque además contamos con la única tienda de APIVITA que cuenta con un espacio amplio y luminoso de 170 m2 donde podemos conocer y probar la amplia gama de productos de la marca, crear nuestros cosméticos personales, digustar mieles e infusiones y disfrutar de los tratamientos en el APIVITA City SPA que, por cierto, tengo intención de probar en breve.

¿Qué os parece esta marca, chicas? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Yo de momento sólo me he estrenado con dos de ellos sobre los que os hablaré más adelante, pero os adelanto que me tienen completamente enamorada!!!

Muchas gracias por leer y comentar y que tengáis una estupendísima semana!!! 

25 comentarios

  1. la verdad que tengo gans de probar sus mascarillas desde hace tiempo porque he odio muy buenas criticas sobre esta marca,bss

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco de oidas en los blogs pero me apetece conocerla a fondo, apunto la dirección y en cuanto tenga un tiempito libre me paso a conocerla en su tienda, que tentación jajaja,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he visto nunca, me fijaré más.

    ResponderEliminar
  4. Yo ultimamente estoy tentada de probar las mascarillas estas que vienen en dos dosis... Pero me tengo que contener un poco q si no la visa...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo he probado Apivita hace poco, en concreto las mascarillas Beauty Express, que me chiflan. Me gustaría probar otras cositas y sobre todo visitar su tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues yo hace ya 2 meses por lo menos que la llevo probando y hay muchas cosas de las que me he hecho asidua, a sus mascarillas, su crema de manos .. también estoy utilizando su limpiador y su tónico y una crema facial que me ha encantado .. ya he escrito varios post sobre la marca

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/search/label/apivita

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, es una marca a tener en cuenta, me chifla todo lo natural. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    pues creete que la he conocido por los blogs, no había oido hablar de ella nunca...pero creo que miraré a ver si puedo probar.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  9. yo quiero probar esta marca desde que la vi en el ECI hace unos meses, el problema es que no se con que empezar.

    ResponderEliminar
  10. Me tengo que conformar con cuando vaya a ECI mirar alguna cosilla y picar, que tiene buen pinta, pero no se que elegir :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado su protector labial y sus mascarillas,y me encantan, así que estoy deseando que nos cuentes tú. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy probando algunas mascarillas, pero me encantaría probar ese spa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo que hacerme con alguna de sus mascarillas.
    Que tengas una feliz semana tú también!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar algo de la marca como las mascarillas y las mascarillas de contorno de ojos. Daphne

    ResponderEliminar
  15. Aquí he descubierto dos farmacias que la venden :D
    He comprado un limpiador facial para probar y una mascarilla de arcilla rosa. Tiene todo una pinta fabulosa :)

    ResponderEliminar
  16. Pues justo esta marca tenia mucho interes en conocerla y cuando hicieron la feria de farmacia pregunte en su stand para que me dijeran e informaran sobre ella. La verdad que me sorprendio mucho,,y tengo varias muestras que todavia no he probado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una marca que tiene una pinta estupenda, lo malo es que no se si todos sus productos llevan cera de abejas que yo siendo vegana no me puedo permitir ese ingrediente, pero ya te digo no dudaría en probar algo si es natural tanto mejor!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar la mascarilla de arcilla rosa de esta marca natural :)

    ResponderEliminar
  19. he visto la marca en varias reviews y me llama mucho, tengo pendiente una visita a la tienda un día que vaya a Madrid con tiempo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No conozco Apivita, pero Marisa me va a llevar en cuanto podamos ^_^ Qué ganas de conocerla.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  21. Me encantó esta presentación. la marca es fantástica.
    Un beso fuerte,

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Tenemos que volver a la tienda, la máscarilla de naranja me ha encantado!

    ResponderEliminar
  23. es genial verdad? :) Branca, ya os dije que la mascarilla de naranja es la caña!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues a Mónica le hizo reacción (hablo de la mascarilla de naranja, que soy una cotilla!), la vitamina C en pieles muy sensibles es delicada, aunque yo he usado una de concentrado de vitamina C de Kiehl's y fenomenal. Respecto a Apivita, también me encantó la tienda y conocer la marca, tenía muchas ganas. Por cierto, qué fotos tan chulas te han salido, ni réflex ni ná, lo importante es el fotógrafo! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  25. Sólo la conozco de un plan de entradas que he leído en blogs, pero tengo muchísimas ganas de probarla. El otro día estuve en El Corte Inglés pero no la vi, voy a probar en otro :)

    La tienda original está genial... lástima que me pille lejos.

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!